Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
esta encoñao perdido, no pierde ocasion en hacer referencia de ella y recordarnos que tiene 19 años, que es muy alta, habla no se cuantos idiomas y juega al ajedrez :lol:
¿Ah, sí? ¿Dónde está todo eso en en post anterior? Eso lo estás diciendo tú, no yo.
 
Hombre es que para qué una española haga eso tendría que ser actuando en una película y encima lo haría muy mal.

No ha dicho que está muy buena. Lo que me hace pensar mal. Pero bueno quien soy yo para criticarle cuando me acabo de masturbar pesando en un trío con ellos dos (y un caballo que también participó en la fantasía).
 
Última edición por un moderador:
Hombre es que para qué una española haga eso tendría que ser actuando en una película y encima lo haría muy mal.

No ha dicho que está muy buena. Lo que me hace pensar mal. Pero bueno quien soy yo para criticarle cuando me acabo de masturbar pesando en un trío con ellos dos (y un caballo que también participó en la fantasía).

Eres todo un romántico :lol: :lol:
 
esta encoñao perdido, no pierde ocasion en hacer referencia de ella y recordarnos que tiene 19 años, que es muy alta, habla no se cuantos idiomas y juega al ajedrez :lol:
Esa es la palabra, o quizá tenga matiz
Además el admin no tiene edad para encoñamientos juveniles, esa edad le pasaría hace 2 décadas o asín. Tampoco tiene edad para encoñamiento senil. Es un caso rrrraro de encoñamiento en la pre-madurez.

Pana Admin: doy fe que usía en el subforo de ajedrol, con la excusa de una partida que le ganó la rusa, se jactó de lo regüena que está y lo lista que es.
Otra matización: En ese caso, pues vale tiene su gracia y su lol, lo mismo que si hace alguna referencia en el subforo ligue, u otro. Pero en el General del PL....,
...un respecto milord, un respecto. Córtese un poquito, por el amor del LOL

K@rma penil.
 
A ver, subnormal, ni tú ni nadie me va a decir de qué puedo hablar. Sois vosotros los que estáis estirando el tema, tema que he traído porque venía a colación del vídeo de Tools y del que no paráis de hablar vosotros, no yo.

Idos ya a tomar por culo.
 
¡Qué reñida está la votación, niggas! ¡Esta noche a las 22:00 anunciaremos al ganador de la edición de los LOLSCAR 2016!
 
Se ofrecen clases de PL. De qué hablar y de qué no. Tendencias foriles. Historia del foro. Follar con foreras. Diez años de experiencia.
 
El foro es una cosa muy seria.
 
Se ofrecen clases de PL. De qué hablar y de qué no. Tendencias foriles. Historia del foro. Follar con foreras. Diez años de experiencia.


Son el forero de Schrödinger. Critican que se hable de un tema al mismo tiempo que no paran de hablar de ese tema.
 
¡En 5 minutos se cierran las votaciones, daos prisa los rezagados!
 
Última edición por un moderador:
¡Votaciones finalizadas!

2rwmg46.jpg


¡El ganador del concurso puede pasar a recoger su bala cuando quiera y decidir qué hacer con ella!
 
¡Genial Tools!

Me alegra que te guste, una bala es algo muy preciado pero como has sido la única participante que se ha molestado en crear algo de material audiovisual voy a darte a elegir entre tu actual premio o...


wqvhpv.jpg


...esta caja sorpresa!


Tienes 24 horas para tomar una decisión, ¡piénsalo bien y responde cuando te hayas decidido!
 
El pana @TITO_PULO debe estar temblando
O quizá debiera temblar yo, vayan ustedes a saber, las reacciones de los ganadores y tal.

K@rma y bala perdida.
 
Haz lo que dice el mod Armin ó bien súbelas al server IMAGEBAM que te las resiza solo.
Le das a resize x350 (el máximo que tiene) y te saca unas pics de un tamaño muy aceptable, que luego al pinchar sobre ellas se expanden
Por ejemplo, vea estas que estoy subiendo a x180 (la mitad aproximadamente que le dije):


Pana @LAMF, en tiempos de Hediondo esto no pasaba.

k@rma foril.

Gracias pana Ignacio. Así lo haré.
 
¡Genial Tools!

Me alegra que te guste, una bala es algo muy preciado pero como has sido la única participante que se ha molestado en crear algo de material audiovisual voy a darte a elegir entre tu actual premio o...


wqvhpv.jpg


...esta caja sorpresa!


Tienes 24 horas para tomar una decisión, ¡piénsalo bien y responde cuando te hayas decidido!


MeridienExtremeCougar_Featured.jpg

- Caramba! Una caja! Me pirran las cajas!


No hace falta que espere 24 horas, @Chris Cock. Es más, lamento que patatalk no me haya dejado ver su post cuando he puesto el mío hace un rato. Así que no le entretengo más, seguro que no es de esos negros desocupados, y ACEPTO LA CAJA.

Ed. Espero que su cabeza esté dentro. Sin acritud.
 
Cosas de esas que se hacen para ser trending topic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Titulaco de peli xx, si el amigo de Torrente se lo plagia aquí tiene testigos de fue Ud. primero.



o sea que es Ud. una inmadura, no culpe a los demás. "Actual" mal, por qué? Por ser consciente que las cosas se pueden acabar, quiera uno o no? Que la vida es así?

Que a lo mejor puede ser actual y llevar 10 años con ella, y saber cómo es la vida. Crezca un poco ande.
Me has caído tan sumamente mal que me va a dar un ataque.
Iba a escribir furiosa, pero no. El pragmático... Peinadoaloafro pragmático... La madre que te parió.
Te deseo que te enamores de alguna furcia que se refiera a ti como "mi novio actual". Que te enamores digo, no que metas la pichilla ahí y te asientes. O que te hayas casado. No, que te enamores locamente. Y se refieran a ti como "el actual".
A ver, a ver cómo te sienta.

Y no me contestes porque estoy rabiosa.
 
Me has caído tan sumamente mal que me va a dar un ataque.
Iba a escribir furiosa, pero no. El pragmático... Peinadoaloafro pragmático... La madre que te parió.
Te deseo que te enamores de alguna furcia que se refiera a ti como "mi novio actual". Que te enamores digo, no que metas la pichilla ahí y te asientes. O que te hayas casado. No, que te enamores locamente. Y se refieran a ti como "el actual".
A ver, a ver cómo te sienta.

Y no me contestes porque estoy rabiosa.

Por favor no muerdas a tu gato :(
 
Atrás
Arriba Pie