Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Donde digo "novia actual" quiero decir "futura ex novia".
 
Mi novia actual
Qué feo esto.
Será por española o por loca, por loca sobre todo, pero yo soy la rusa y veo eso de "actual" y, bueno, intentaría no montar en cólera pero antes o después acabaría montando.
O sea... ¿actual? "actual"
Me reventaría lo de "actual"

Mi novia actual...

O sea... Ay madre mía madre mía.
 
Bueno, mientras escribía yo tú también viste lo feo de "actual":lol:
 
No. No me follo rusas. Mi novia actual es rusa, y sólo tengo una. No estoy haciendo una tournée en plan "el pito de ILG dando martirio anal por la estepa rusa". Podía ser de Soria, pero da la casualidad de que en su pasaporte no pone Soria sino Moscú, y está en cirílico.



Ya, lo suponía. Es que tanta Nvidia que me carcome por dentro no puede ser bueno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"el pito de ILG dando martirio anal por la estepa rusa"

Titulaco de peli xx, si el amigo de Torrente se lo plagia aquí tiene testigos de fue Ud. primero.

Qué feo esto.
Será por española o por loca, por loca sobre todo, pero yo soy la rusa y veo eso de "actual" y, bueno, intentaría no montar en cólera pero antes o después acabaría montando.
O sea... ¿actual? "actual"
Me reventaría lo de "actual"

Mi novia actual...

O sea... Ay madre mía madre mía.

o sea que es Ud. una inmadura, no culpe a los demás. "Actual" mal, por qué? Por ser consciente que las cosas se pueden acabar, quiera uno o no? Que la vida es así?

Que a lo mejor puede ser actual y llevar 10 años con ella, y saber cómo es la vida. Crezca un poco ande.

Da el mismo porculo que una de Soria y no se parece a la Lara de Doctor Zhivago. Es morena de ojos negros. Alta sí es.

Puede llegar a dar lo mismo por el culo si, una de Soria que una de Rusia. Lo único que por ser rusa tienen un punto de LOL más, y de potraca también. Yo no he visto una rusa fea, y mira que las habrá claro. Entre eso y el libre albedrío de la mente ya se imagina uno a la Xenia Onatopp y bueno, para que contarle más...

Lo de LOL claramente que si. Un amigo mío que no se comía un colín ligo en un chat de esos con una y nos enseñó fotos de ella. Salía en su casa de campo (que sería su única casa, pero que había campo vaya) haciéndose selfies con una recortada. No he visto mayor cara de loca en mi vida, a pesar de estar como un queso. Le invitó a visitarla y a pesar de que le decíamos que no fuera fué.

Pues volvió al de un mes como 10 kg más delgado y una cara de susto acojonante jijiji. Nunca nos ha querido decir nada y es un descojono imaginarse las lolescas desventuras que habrá sufrido nuestro querido amigo por las tierras de los soviets.

Que no no tienen porqué estar todas de la azotea, pero al ser una cultura muy diferente seguro que tienen sus cosas que descuadran. Y ahora que caigo, si no es indiscreción, le ha comentado que opinión tiene de su presidente? Tengo entendido que o le aman o le odian, sin término medio y decantándose más por la primera opcion.
 
Por cierto, como hacer para poner imágenes más pequeñas??
Haz lo que dice el mod Armin ó bien súbelas al server IMAGEBAM que te las resiza solo.
Le das a resize x350 (el máximo que tiene) y te saca unas pics de un tamaño muy aceptable, que luego al pinchar sobre ellas se expanden
Por ejemplo, vea estas que estoy subiendo a x180 (la mitad aproximadamente que le dije):


Pana @LAMF, en tiempos de Hediondo esto no pasaba.

k@rma foril.
 
Mi voto es para Nueces. Su vídeo es pura metáfora del auge y caída del forero medio.
Y a la tools de los cojones ni agua, que como buena mujer se las arreglo para que hiciera OTRO el trabajo duro.
 
[video ]Vieja cacareando[ /video]

Nunca en toda mi vida habría deseado tanto ser sordo, por lo menos durante 3 minutos.
Hijaputa, a tu lado Leticia Sabater parece María Callas
 
Última edición:
Ojo al #dato, que @Refugiado parece ofuscado con sus compañeros de encierro que han sido liberados :lol:


Los han liberado porque han hecho un pseudovideo y han cumplido. Bueno, nueces sólo hizo el guión. El trabajo sucio se lo hicieron, igual que a la catalana.
Si quieres salir, habla con @kalkulon, y que te haga algo.
O, si tienes o crees tener valía foril, hazlo tú mismo, que de arrastrados está el foro lleno.
 
Al menos decidme que el encuadre es la hostia, cojones, uno se marca un @Gatao y pasan olímpicamente :lol::lol:
 
La polla es tuya? Por qué ese color? Vienes de meterla en ceniza? Tienes guasap? Fumas?
 
[video ]Vieja cacareando[ /video]

Nunca en toda mi vida habría deseado tanto ser sordo, por lo menos durante 3 minutos.
Hijaputa, a tu lado Leticia Sabater parece María Callas
Muchas gracias, veo que ha captado la esencia del vídeo.
Ojo al #dato, que @Refugiado parece ofuscado con sus compañeros de encierro que han sido liberados :lol:
Y es una pena, pues ya nos dijeron que podíamos pedir ayuda debido a nuestra ignorancia en esos temas.

En lo que discrepo es en que no he hecho nada. Kalkulon ha hecho el vídeo en base a la idea que yo tenía, y las imágenes que le mandé. No voy a negar que su tarea fue ardua -editar un vídeo lo es, y más con el estilo detallista de kalkulon, ya no hablo de hacerlo escuchando mis rebuznos UNA Y OTRA VEZ- pero no se me puede negar el trabajo hecho por mí, buscar la canción, adaptar la letra a otra escrita por mí, aprender a grabar para berrearla y editarla para su posterior inclusión al vídeo.


Como digo, yo aporté la idea y el material, él el harte y su originalidad, ya me gustaría veros a vosotros en semejante trance...Oh, wait!! Que a algunos ya os he visto en el Purgatorio, campeones, :lol::lol:
Así que, como dice la pintada, respeten a los subnormales.
 
Al menos decidme que el encuadre es la hostia, cojones, uno se marca un @Gatao y pasan olímpicamente :lol::lol:

Es que tienes el don de no tener ni puta gracia. Porque esa foto la pone Cabezas o Kalkulon y no hay suficientes cientoveintiunos en la internet para ellos. Ahora, la pones tú, que eres un insulso, y como si nada.

Merridew se empeña en ser escritor, Pherseo en youtuber, y tú en gracioso. Y cuando no da, no da, y punto, aceptadlo.
 
Última edición por un moderador:
Toolsita el cante no es lo tuyo pero tienes voz agradable. Aunque sí se lo cuentas a alguien del foro lo negaré.

El acento catalán en los hombres queda fatal, me parecen todos maricónes, pero en las mujeres tiene su punto.


No. No me follo rusas. Mi novia actual es rusa, y sólo tengo una. No estoy haciendo una tournée en plan "el pito de ILG dando martirio anal por la estepa rusa". Podía ser de Soria, pero da la casualidad de que en su pasaporte no pone Soria sino Moscú, y está en cirílico.

¿foto?

Donde digo "novia actual" quiero decir "futura ex novia".

Ahí has estado fino fino. :lol:


Da el mismo porculo que una de Soria y no se parece a la Lara de Doctor Zhivago. Es morena de ojos negros. Alta sí es.

¿foto?
 
Última edición por un moderador:
Es que tienes el don de no tener ni puta gracia. Porque esa foto la pone Cabezas o Kalkulon y no hay suficientes cientoveintiunos en la internet para ellos. Ahora, la pones tú, que eres un insulso, y como si nada.

Merridew se empeña en ser escritor, Pherseo en youtuber, y tú en gracioso. Y cuando no da, no da, y punto, aceptadlo.

Vale, tío
 
Es un pelín negra, sí, no sé, pero mola.
b4f6b226c48db5b241a748a0f5f61874.jpg
 
No está el horizonte torcido, es la curvatura de la tierra, joputa :lol::lol::lol:
 
Que te pongas de avatar la foto en la que haces como que tienes vayaina.
 
Ojo al #dato, que @Refugiado parece ofuscado con sus compañeros de encierro que han sido liberados :lol:
Más ofuscado estaría si se hubiera percatado que al apelero le liberaron al principio, sin vidéo ni nada.

Pana admin, lo suyo con los comentarios acerca de su piva raya en lo enfermizo; ó en lo senil, no se cuando llegue usía a mi edad si le aguantará un babero king-size.

Y al menos en el General, patria chica de San Onán y cosas rrrraruna de la net, un poco de respecto caro admin, que usía debiera dar ejemplo, nobleza obliga y tal.
No es que pretenda que lleguemos a los tiempos pretéritos cuando a la mínima insinuación en el Gral. de que un forero hubiera fornicado con hembra (sin rabo) le caía ban de Hediondo. Pero entre eso y lo de ahora, jactarse de jincar con piva de buen ver en 8 idiomas, un día, otro día y tal, pues va un trecho pana.

Dicho desde el respecto y el cariño foril (n0 h0m0)
K@rma sabandeña.
 
Pana admin, lo suyo con los comentarios acerca de su piva raya en lo enfermizo; ó en lo senil, no se cuando llegue usía a mi edad si le aguantará un babero king-size.

esta encoñao perdido, no pierde ocasion en hacer referencia de ella y recordarnos que tiene 19 años, que es muy alta, habla no se cuantos idiomas y juega al ajedrez :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie