Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Mientras no vengas tú, llamemos a @ilovegintonicGuarra. Voy a mandar a uno que viole a tus tres hijos haha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras no vengas tú, llamemos a @ilovegintonicGuarra. Voy a mandar a uno que viole a tus tres hijos haha
No me entero de un carajo. ¿Ahora tengo que quotear a todo el que me quotee poniendo @mundele?
Ahora eres zombie tu tambien. No te sale el rango porque ILG esta follandose a la rusa y a Mundele ya lo ha mandado a la cama la enfermera del turno de noche, pero ya veras mañanas qué risaNo me entero de un carajo. ¿Ahora tengo que quotear a todo el que me quotee poniendo @mundele?
¿Te doy un poco y luego me das tú a mí? No hommo, sólo zombi.una cosa os voy a decir, teniendo en cuenta mi estado fisico, la alimentacion que llevo y el uso que le doy a la cabeza, he decidido ir a pelo, total...
¿Te doy un poco y luego me das tú a mí? No hommo, sólo zombi.
Pero sin movimientos bruscos, no vayamos a hacer el efecto supositorio y se me caiga el pito al suelo.me parece correcto, ahora que estas fresco y no se te cae el pelo del pubis.
Mis dieces y horocs para @Refugiado por su vídeo, y por haber querido dedicarnos su tiempo.
Lo ha hecho tan bien, que lo dejaba aún encerrado hasta que nos hiciera otro![]()
La verdad es que está de puta madre![]()
Maduro ha quedado como el mejor, de largo, de todos los que han participado en el evento
Ay la hostia[emoji38]Mis dieces y horocs para @Refugiado por su vídeo, y por haber querido dedicarnos su tiempo.
Lo ha hecho tan bien, que lo dejaba aún encerrado hasta que nos hiciera otro![]()
Peaso vidéo se ha marcado el pana @Refugiado.(121s)
El pana @Lebrom y servidor le mandamos nuestros horocs y congratulations.
K@rma y charrasqueta.
Ahora entiendo la insistencia por buscar el gif. Que mamón, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mis dieces y horocs para @Refugiado por su vídeo, y por haber querido dedicarnos su tiempo.
[MENTION=247550]
Él siempre ha sido más mundeleño que sabandeño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.