Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
No me entero de un carajo. ¿Ahora tengo que quotear a todo el que me quotee poniendo @mundele?
 
No me entero de un carajo. ¿Ahora tengo que quotear a todo el que me quotee poniendo @mundele?
Ahora eres zombie tu tambien. No te sale el rango porque ILG esta follandose a la rusa y a Mundele ya lo ha mandado a la cama la enfermera del turno de noche, pero ya veras mañanas qué risa
 
Pero esto ponedlo con chincheta o algo, que entra uno al foro y ve arqueología a tutti y no se sabe de qué coño va esto.

Imagino que me habré ganado un premio gratuito.
 
una cosa os voy a decir, teniendo en cuenta mi estado fisico, la alimentacion que llevo y el uso que le doy a la cabeza, he decidido ir a pelo, total...
 
Última edición:
una cosa os voy a decir, teniendo en cuenta mi estado fisico, la alimentacion que llevo y el uso que le doy a la cabeza, he decidido ir a pelo, total...
¿Te doy un poco y luego me das tú a mí? No hommo, sólo zombi.
 
Soy livre

me mató hace años @Uncle Meat pero la doctora me acaba de liberar
446x279_kxbhqn.jpg
 
Redivido por la gracia del lol y de una meno residente en [j]erona.

Gracias hama:
¿Qué quieres que haga ahora ?
images
 
Vaya juguetito que ha descubierto el idiota de los shemales
Espero que no descubra que mi user principal es @Eclipse
 
Mis dieces y horocs para por su vídeo, y por haber querido dedicarnos su tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo ha hecho tan bien, que lo dejaba aún encerrado hasta que nos hiciera otro :lol:
 
La verdad es que está de puta madre :lol:

Maduro ha quedado como el mejor, de largo, de todos los que han participado en el evento

a mi me asusta lo de la planta esa que cuando pasan por la cocina, brota como una encimera, sin maceta ni nada, esas raices petaran la cueva en los proximos 160 años.
 
Grande refugiado, grande

La verdad es que después de ver esta obra de LoL, es un agravio comparativo que los otros tres salieran antes que él del purgatorio, con las infamias que nos obsequiaron.
 
Peaso vidéo se ha marcado el pana @Refugiado.(121s)
El pana @Lebrom y servidor le mandamos nuestros horocs y congratulations.

K@rma y charrasqueta.
 
Arriba Pie