Gran Gala De NaviBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calamar80

Mi nominacion es para " calamar80 " :

- Motivos :

· Fecha de Registro Marzo del 2007.
· 22 masunos en 2años y medio.
· Lo más importante, ni 1 sola experiencia en esos 22 masunos en casi 3 años.. Es de lo mas gorrón que existe en el foro de coruña, tanto es así que algunos "colegas de profesion" y yo nos lo pensamos varias veces antes de postear alguna experiencia para no ponerle las cosas faciles a gorrones como el susodicho.

· Pruebas en " Encontrar más mensajes por calamar80
 
calamar80

Otro más para la saca.
Parece que la gente se va animando...:roll:
 
Nos ha salido graciosete el Buena Vida...:1
Déjese de rodeos y nomine a algún hijodelagranputa, para que arda en el averno.

Ya estoy viendo que chapo esto el martes y no baneo a más de 3. :137
No se preocupe lo más mínimo, que seguro que mi nominación llegará más que a tiempo... por eso preguntaba a qué hora tenía previsto cerrar el garito ;).

Mi retraso no se debe sino a pura estrategia de combate foril... por si el enemigo desea tenderme una emboscada :1

Si es que ya, hasta el joputa del Rosendo, al que por cierto le ha salido un mellizo en el foro de Sevilla, me acusa de haber dejado priñada a una jaca... :lol:

Incluso, fíjese ustec, en ese nido de víboras que postean en los tags (yo también, ehh) hay quien dice que tengo coñete y soy la maría_svq... pero, claro, no hay quien tenga los suficientes güevos de postearlo, para que podamos un poquito LoLearnos :137.
 
Por cierto, me asegura Bafomet que ustec es de sobra conocido en Córdoba como el panchito WUILIAN... qué hay de cierto en eso, piratón :shock:

11815735511.jpg

Lavirgensanta! que alguien me diga que este especimen precolombino, de tanga y antifaz a juego, no es forero del putas, por favor.
 
Bona_Vita rebuznó:
No sea ustec muy malote con él, tito Max... que anda así de depre desde que no lo eligieron en su día como moderador del putas 8-).

Dele este regalito de mi parte, para ver si mejora en algo de lo suyo...

:137:137:137


MODERADOR.jpg
Creo que se equivoca usted de persona, ya me explicará cuando he querido ser yo moderador de este foro. Creo recordar que hubo unas votaciones hará un par de años y en las que uno se podía presentar libremente, pero vamos que no lo hice, así que malamente voy a andar depre por ese motivo. Ahora seguir leyendo sus gracietas en un momento dado si me puede provocar una depresión y de las gordas.
Pd. Espero pacientemente mi ban, tampoco pierdo mucho, este usuario no lo puedo usar por el tema del avatar. Pero si hay que morir esta forma es mucho más noble de hacerlo que por no ponerme avatar.
 
Pd. Espero pacientemente mi ban, tampoco pierdo mucho, este usuario no lo puedo usar por el tema del avatar. Pero si hay que morir esta forma es mucho más noble de hacerlo que por no ponerme avatar.

Pues es una pena autoinmolar ese user de Oct 2007, porque para un clon de segundamano tendría salida, el nombre un poco heavy pero vale, haciendo una ñapa se le parchea un avatar y listo, fueraparte de borrar algo de morralla de sus posts.
Alguien podría estar interesado. 8-)
 
Creo que se equivoca usted de persona, ya me explicará cuando he querido ser yo moderador de este foro. Creo recordar que hubo unas votaciones hará un par de años y en las que uno se podía presentar libremente, pero vamos que no lo hice, así que malamente voy a andar depre por ese motivo. Ahora seguir leyendo sus gracietas en un momento dado si me puede provocar una depresión y de las gordas.
Pd. Espero pacientemente mi ban, tampoco pierdo mucho, este usuario no lo puedo usar por el tema del avatar. Pero si hay que morir esta forma es mucho más noble de hacerlo que por no ponerme avatar.

:137:137:137:137

ME MEO TOAAAAA!! :lol: AY AMARROZA!!! LOLOLOLOLOLOLOLOL

Mira, petardodelapradera, ahora no tengo tiempo, pero si quieres me pasas tu correo personal o teléfono y ya te explico amistosamente y con más detalle lo que he querido decir... :D

Con todo, cualquiera que viviera aquellos momentos podrá corroborar las rabietas y berrinches que te cogiste en la elección de moderador, que... mira tú por dónde, bien recuerdas, sin que yo tuviera que ser demasiado explícito en mi anterior masuno ;).

Esperabas que la administración te escogiera a ti, por tu cara bonita, y no lo hizo... de ahí tu amargor y el hecho de que recuperaras el user después de tanto tiempo para vituperardisimuladamente a nuestro Capitán Garfio, con objeto dices de inmolarte.

Mira, zoquete, si lo que quieres es suicidar el user, dejas de escribir sin más con él o se lo pides via mp al moderador, que seguro que te podría haber dado una satisfacción.

Ahora, con tu masuno, lo único que has conseguido es poner de manifiesto tu extremada anormalidad, y que Mala no te haga ni puto caso para joderte.

Saludetes varios.

Pd1: Si transcurrido cierto tiempo ves que continúan sin hacerte caso... dímelo si eso, que yo hablo con Hombrechuletadecerdo, que tiene hilo directo con Turbo, para que te arregle el tema :1.

Pd2: Yo siempre he confiado en ti, campeón... :oops:

wewantyoujp8ar2.jpg


 
Mr.Crowley, como dice Bona_Vita, si lo que quería era suicidar el user, me lo hubiera dicho vía mp, y yo encantado lo hubiese hecho.
Pero eso de venir pavoneándose después de un lustro para pedir un ban, eso NO.

Y me importa más bien poco que se ponga avatar, es más, ni le voy a banear por ello.
Así que ya puede ir pensando otra excusa, o puede volver a dormirse como estaba antes de postear en este hilo.
 
:137:137:137:137

ME MEO TOAAAAA!! :lol: AY AMARROZA!!! LOLOLOLOLOLOLOLOL

Mira, petardodelapradera, ahora no tengo tiempo, pero si quieres me pasas tu correo personal o teléfono y ya te explico amistosamente y con más detalle lo que he querido decir... :D

Con todo, cualquiera que viviera aquellos momentos podrá corroborar las rabietas y berrinches que te cogiste en la elección de moderador, que... mira tú por dónde, bien recuerdas, sin que yo tuviera que ser demasiado explícito en mi anterior masuno ;).

Esperabas que la administración te escogiera a ti, por tu cara bonita, y no lo hizo... de ahí tu amargor y el hecho de que recuperaras el user después de tanto tiempo para vituperardisimuladamente a nuestro Capitán Garfio, con objeto dices de inmolarte.

Mira, zoquete, si lo que quieres es suicidar el user, dejas de escribir sin más con él o se lo pides via mp al moderador, que seguro que te podría haber dado una satisfacción.

Ahora, con tu masuno, lo único que has conseguido es poner de manifiesto tu extremada anormalidad, y que Mala no te haga ni puto caso para joderte.

Saludetes varios.

Pd1: Si transcurrido cierto tiempo ves que continúan sin hacerte caso... dímelo si eso, que yo hablo con Hombrechuletadecerdo, que tiene hilo directo con Turbo, para que te arregle el tema :1.

Pd2: Yo siempre he confiado en ti, campeón... :oops:

wewantyoujp8ar2.jpg
Sigo flipando pedazo de imbecil, si no quieres gastar tu tiempo conmigo lo estas haciendo muy mal. Y vuelta la burra al trigo con que yo quería ser mod, vamos que según tú quería ser moderador de un foro en el que llevaba tres o cuatro meses, pa partirse de risa. Sacame saco de mierda un solo post en el que yo dijese que quería serlo o hiciese veladamente intención de hacerlo. Como no vas a ser capaz de hacerlo desde este momento quedas nominado por mentiroso amen de por soplapollas. Y digame que puedo yo tener en contra del nuevo moderador, porque ya es pa mearse.

Mr.Crowley, como dice Bona_Vita, si lo que quería era suicidar el user, me lo hubiera dicho vía mp, y yo encantado lo hubiese hecho.
Pero eso de venir pavoneándose después de un lustro para pedir un ban, eso NO.

Y me importa más bien poco que se ponga avatar, es más, ni le voy a banear por ello.
Así que ya puede ir pensando otra excusa, o puede volver a dormirse como estaba antes de postear en este hilo.
Deme usted las gracias señor Malavida, he conseguido que parezca usted un ser humano y no una maquina. He logrado que se salte usted las normas y no me banee por no llevar avatar. Creo que he conseguido mucho más de lo que me esperaba.
 
Nominación

Bafomet rebuznó:
Buenos días Hermanos:
Creo que soy el primero, ya que no he visto participación alguna de nadie hasta ahora:
Bueno, vamos al grano.
Nominado: Cordobarf.
Motivo: Insultar nuestra inteligencia con la publicidad cansinamente explícita de una lumi en el foro, obteniendo (probadamente) beneficios directos por ello. El hecho de que se le permita utilizar en su Avatar una foto (tomada por el nominado) de la susodicha; publicita a ésta, aunque no se hable explícitamente de ella (que también es raro que no lo haga CONTINUAMENTE).
Saludos a todos.

Buenos días camaradas......
En primer lugar me parece una "mariconada", nominar a este tipejo....¿para qué? lo vamos a poner en todo lo alto de la fama, aunque esta sea negativa....
Ahora si creéis que sirve para algo.
Nomino a: CORDOBARF
Ultimamente no he tenido ganas de escribir nada pues no sé que está pasando con el foro, pero no me atrae la idea de compartir vivencias con personal, que a lo único que se dedica es al verdulerísmo, sin aportación de datos concisos........de lumis o masajistas, que más dá!!!!!!!!!!!
Si alguno quiere algo que me mande privados..........y si conozco norte lo daré........
En cuanto a este personaje decirle que en el Hotel Los Gallos es donde está/estaba su centro de operaciones para sacar las fotos a esta Srta... y luego a cambio de especias en carne, hablar todo lo que se le viene a su diminuta mente.........
Y por supuesto, no le tengo envidia por ello, que saque el polvo gratis... a mí eso me dá igual......yo no tengo que mendigar sexo...si acaso pago y reclamo el trato convenido, sin más pormenores.
Por lo demás hacer lo que queráis yo apoyo cualquier forma de corregir a estos individuos.
"El valor no está en un uniforme bien pertrechado,,,buscad en otro lugar..." Uwe christiansen, comandante U-71.
 
Sigo flipando pedazo de imbecil, si no quieres gastar tu tiempo conmigo lo estas haciendo muy mal. Y vuelta la burra al trigo con que yo quería ser mod, vamos que según tú quería ser moderador de un foro en el que llevaba tres o cuatro meses, pa partirse de risa. Sacame saco de mierda un solo post en el que yo dijese que quería serlo o hiciese veladamente intención de hacerlo. Como no vas a ser capaz de hacerlo desde este momento quedas nominado por mentiroso amen de por soplapollas. Y digame que puedo yo tener en contra del nuevo moderador, porque ya es pa mearse.

Deme usted las gracias señor Malavida, he conseguido que parezca usted un ser humano y no una maquina. He logrado que se salte usted las normas y no me banee por no llevar avatar. Creo que he conseguido mucho más de lo que me esperaba.

Pedazo de mierda seca egocentrico, deja de dar porculo que no tienes Lol.
No darle mas juego a este cabronazo y baneenlo de inmediato, es un puto resentido por lo que se le lee.
A mamarla hijoputa.
 
Pedazo de mierda seca egocentrico, deja de dar porculo que no tienes Lol.
No darle mas juego a este cabronazo y baneenlo de inmediato, es un puto resentido por lo que se le lee.
A mamarla hijoputa.
A ver si es verdad joder, que yo lo único que estoy reclamando es mi derecho a una muerte digna, cojones.
 
u-boat 101 rebuznó:
Buenos días camaradas......
En primer lugar me parece una "mariconada", nominar a este tipejo....¿para qué? lo vamos a poner en todo lo alto de la fama, aunque esta sea negativa....
Ahora si creéis que sirve para algo.
Nomino a: CORDOBARF

Pues lo crea o no, sí que va servir de algo su nominación, ya lo creo.
Es más, cuantos más foreros nominen a la misma persona, mayor será el castigo.
Y es que yo prefiero a la gente que aporta al foro, a gente que se dedica a otros sucios menesteres.

A ver si es verdad joder, que yo lo único que estoy reclamando es mi derecho a una muerte digna, cojones.

No lo entiendo.
De verdad que no, llevabas mucho tiempo sin postear, y ahora de repente quieres un baneo, e imagino que eterno.
Ya lo pensaré, si acaso cuando esto acabe, le inserto en daños colaterales (o no).:lol:
 
Sigo flipando pedazo de imbecil, si no quieres gastar tu tiempo conmigo lo estas haciendo muy mal. Y vuelta la burra al trigo con que yo quería ser mod, vamos que según tú quería ser moderador de un foro en el que llevaba tres o cuatro meses, pa partirse de risa. Sacame saco de mierda un solo post en el que yo dijese que quería serlo o hiciese veladamente intención de hacerlo. Como no vas a ser capaz de hacerlo desde este momento quedas nominado por mentiroso amen de por soplapollas. Y digame que puedo yo tener en contra del nuevo moderador, porque ya es pa mearse
Luego, si eso...

Poop_Squirting.gif
 
u-boat 101 rebuznó:
.
Nomino a: CORDOBARF

En cuanto a este personaje decirle que en el Hotel Los Gallos es donde está/estaba su centro de operaciones para sacar las fotos a esta Srta... y luego a cambio de especias en carne, hablar todo lo que se le viene a su diminuta mente.........
Y por supuesto, no le tengo envidia por ello, que saque el polvo gratis... a mí eso me dá igual......yo no tengo que mendigar sexo...si acaso pago y reclamo el trato convenido, sin más pormenores.
Por lo demás hacer lo que queráis yo apoyo cualquier forma de corregir a estos individuos.
.


30012085.jpg


me imagino que es este hotel al que te refieres.

hombre cuando dije que me nomineis quise decir contando
verdades, no contando mentiras sobre mi,
y otra cosa por favor dejad ya de decir que me beneficio de otras,
que esa es la mayor mentira.


mas bien creo que solo es puro rencor,
por que destruí al terminator y hundí al submarino,
por que no os dejan postear, a vuestras masajistas preferidas,
en el foro consultas cordoba,
ya que fuí yo quien participó.

¿ y a que esto si es verdad, a que si mala vida ?
 
cordobarf rebuznó:
¿ y a que esto si es verdad, a que si mala vida ?

Sí, lo de no enmierdar el consultas salió de ustec, eso es cierto.
Ergo, ¿quiere nominar a alguien o no?
 
Sí, lo de no enmierdar el consultas salió de ustec, eso es cierto.
Ergo, ¿quiere nominar a alguien o no?

la verdad es que no, no quiero nominar por lo que digo en el primer post que pongo aqui,
y la verdad es que no me gustaria que se banease a nadie,
en los foros podremos enfrentarnos unos contra otros,
no estar de acuerdo con otros, icluso medio insultarnos,
pero eso de querer ser dioses,
o sea quien vive y quien muere eso lo dejo para los que les guste eso.

y si se banea a alguien mejor a alguien que de verdad hiciese daño a otros o a otras solo a esos.

un saludo
 
TEMERARIO rebuznó:
¡MV este año, "astaó" la cosa bien flojita ehhh!! En "debé" con los foreros, han pasaó este año de la "Naviban"........eso para que vaya ustec matandose........si es que no merecen ni el aire que respiran...... desagradecidos....:93

Se puede ustec hacer una idea.
Acabo de llegar ahora a casa y no puedo ni postear, por vergüenza ajena...
En fin, aprovechen ustedes esta oportunidad, pues no habrá otra igual.
El martes se cierra esto, luego no digan que no se les avisó.
 
¿Que mierda de mickey mouse es esta?

Estoy de acuerdo con muchas cosas que se han comentado, asi que yo tampoco quiero que nadie sea baneado ;)

Es mas me gustaria un foro sin normas pero se que eso no es posible porque los TROLLS ya se sabe como se las gastan y hasta donde pueden llegar.

O ya puestos un foro con unas normas mas blandas...
* avisar no amenazar por ejemplo
* amonestar no insultar
* baneos de 48 horas o una semana (y me parecen duros) en lugar del famoso BANNED FOR LIFE (con borrado incluido) que tanto parece molar
* un echar una manita al novato, no insultar y baneo inmediato por preguntar como se ponen las imagenes como paso hace tiempo

Pero claro como dice mi jefe... Esto son lentejas si quieres... etc etc etc

Ya puestos a banear, ¿porque no baneamos a los administradores o moderadores como dice BELL? :-D

Ala majos a tirar piedros, que mientras me pongo el casco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto me nomino a mi mismo con tres puntos.

con dos puntos nomino a tatiana por pedorra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y con un punto a mala vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no será que no aviso antes de banear. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los avatares.
Pero claro, aquí hay unas normas que nadie se lee, para qué.
Y luego el mod es malo, no avisa, sólo banea.
Ya, claro.
 
cordobarf rebuznó:

Pues... perdone que le diga, pero na da ni para paja.



¿Que mierda de mickey mouse es esta?

Es mas me gustaria un foro sin normas pero se que eso no es posible porque los TROLLS ya se sabe como se las gastan y hasta donde pueden llegar.

O ya puestos un foro con unas normas mas blandas...
* avisar no amenazar por ejemplo
* amonestar no insultar
* baneos de 48 horas o una semana (y me parecen duros) en lugar del famoso BANNED FOR LIFE (con borrado incluido) que tanto parece molar
* un echar una manita al novato, no insultar y baneo inmediato por preguntar como se ponen las imagenes como paso hace tiempo

Oiga Pato Donald, ese foro que tanto añora existe https://forocristiano.iglesia.net/ , quizás usted no sabe donde está.


Edit: Estoooo... alguien debería avisar a Puthero, digo yo..... El Lol sería x3.
 
Oiga Pato Donald, ese foro que tanto añora existe https://forocristiano.iglesia.net/ , quizás usted no sabe donde está

Tienen una seccion llamada mensajes eliminados
https://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?f=20&order=desc&page=2

vaya perla
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14264

lo echan por blasfemo, su mensaje es como entrevista con el vampiro, pero el entrevista a dios
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7328

uno que no se entera
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7316

ya puestos a insultar porque no darle recuerdos a la familia del webmaster en lugar de esto otro
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7299

tambien tienen sus foros satelite
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7301

uno que pregunta y es baneado
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7291
te contesto yo: tampoco son evangelistas, testigos de jehova y mucho menos hari krisnas

excluido, baneado por satanista y hereje
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=12932

baneado ademas de batir el record de inclumplimientos de normas
https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=7567

y el listado de todas sus normas
https://forocristiano.iglesia.net/normas.html

a lo mejor me registro y cuento que soy un putero, ateo, gay ademas de cagarme en dios y su puta madre, con idea de batir el anterior record de incumplimientos de normas.

el foro que yo añoro no tenia normas y fue cerrado por culpa de un TROLL en 2003

DIOS TE AMA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
regalitos para u-boat y bafomet

u-boat 101 y bafomet dijeron:
.
Nomino a: CORDOBARF
Y por supuesto, no le tengo envidia


si envidia no le teneis, ¿por que lo nominais? o ya no os acuerdais de tripode80 con toda la coña que habeis dado, para que
le diesen matarile,por que segun vosotros o follaban con el gratis o hablaba mal de ellas.(masajistas claro)
desde luego gente como vosotros, son los que me dan asco el ser cordobes.

y por mala suerte no puedo nominar si no el señor bafomet
tendria mi regalito de naviban por ser quien mas coña ha dado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie