𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como a las 0:15 no acaben los cobetes, pillo una hoz y me voy a la discoteca mas cercana a matar gente que esté en la cola
 
7 minutos de nuevo año y no hay todavía ningún nuevo caso como el de La Manada. Menuda puta estafa.
 
Voy a ver si me como un buen pollón fills de puta, a ver si llego a la cueva y puedo forear
 
Recuerden. De pillar, nunca medios como hits, que luego andan quemando teléfonos tó desesperados a las 8 de la mañana y no hay manera.
@TORBE decrépito amanerado.
 
Última edición:
IMG-20181231-WA0025.webp

Sorpresa de ultima hora. No son gallegos pero no están nada mal. Ya nos los comimos. Ahora a esperar un ratito por las uvis.
 
soy de sueño ligero, si me desvelo no pego ojo y si no pego ojo, mato.

Yo me he esnifado unas quetiapinas rollo remember para evitar el bochorno de ir a comer mañana. Si en media hora no me he dormido me voy a Aldeanueva de Ebro, el pueblo de las tres mentiras, que son fiestas.
 
Alvaro Soler para levantar la noche, ¡bravo! Porque mi cintura... [emoji122][emoji122][emoji122]

¡¡Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, amics!!
 
Yo me he esnifado unas quetiapinas rollo remember para evitar el bochorno de ir a comer mañana. Si en media hora no me he dormido me voy a Aldeanueva de Ebro, el pueblo de las tres mentiras, que son fiestas.
Bonitas mozas, pero más brutas que una negra pariendo de pie.
 
Hijos de puta,Voy a ver si me como un buen pollón,se acaba de oír al subnormal del capitán de un crucero celebrando con la hora peniqui :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie