𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os vais a reír pero ahora me pregunto como habrá pasado la nochevieja nuestra querida Maje.
 
¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Quicir, ¿por qué lleva esa moza un disfraz de reina de la primavera en el único evento del año en el que es socialmente aceptable llevar lentejuelas?
 
Madre mía, pues las gambas no serían de Sanlúcar, ni frescas, como dijo el cabrón de mi cuñado, porque casi duermo sentado en la trona expulsando fango.

Cuándo aprenderéis que las cucarachas de mar no son comestibles. Pagáis pequeñas fortunas para comeros morralla, la escoria del mar.
 
Fun with fecalia.

Ya me disculparán haberme perdido tan señalada noche. Para compensarlo, estoy reclutando foreros al otro lado de la bahía. Ayer enseñé a un grupo de 15 guiris a decir «llevas la bufanda como un maricón». Hoy voy a intentarlo con «Hediondo subnormal». Poco a poco.
 
!Cuánta razón tiene Sanbei, que para algo es doctor.

Dis is a tru istori:

Estaba el padre de una hamija himajinaria cenando, cuando esta chica entra en la casa y nota un olor buenísimo, como a gamba a la plancha, y dice:
-!Coño, que buena olor!, ¿es que estáis comiendo gambas?

En el tostador había caído una cucaracha boca arriba.
El que pasa mala navidá es porque quiere.
 
Que putada lo de mi constipao, pero es que entre la cobertura y lo otro, ya tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie