𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ser pesado, pero si van a cerrar el local por lo menos que me dejen las llaves... Hay alguien ahí al fondo!!!!
 
No es por ser pesado, pero si van a cerrar el local por lo menos que me dejen las llaves... Hay alguien ahí al fondo!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero que caiga una tromba, que amanezca antes, o que se declare el estado de sitio: todo el puto mundo a sus putas casas, quietecitos, no tienen autorización moral para pasarselo bien.
 
Quiero que caiga una tromba, que amanezca antes, o que se declare el estado de sitio: todo el puto mundo a sus putas casas, quietecitos, no tienen autorización moral para pasarselo bien.

Dame un abrazo cojones... De donde viene esa mala acritud...
 
Dame un abrazo cojones... De donde viene esa mala acritud...
Porque duele. Ademas que estan haciendo? Como dice mi abuela, que se vengan ya que no estan haciendo na, el tonto están haciendo, por ahi por las calles... te vienes a tu casica y te estas mejor, mas calentico.

Un abrazo no, algo mejor, mas masculino y nocheviejero.

Tips fedora (estoy hasta los cojones de usar anglicismos)
s-l300.jpg
Hijo de puta.

Hioeputa.

Ioeuta.
 
Porque duele. Ademas que estan haciendo? Como dice mi abuela, que se vengan ya que no estan haciendo na, el tonto están haciendo, por ahi por las calles... te vienes a tu casica y te estas mejor, mas calentico.

Un abrazo no, algo mejor, mas masculino y nocheviejero.

Tips fedora (estoy hasta los cojones de usar anglicismos)
s-l300.jpg
Hijo de puta.

Hioeputa.

Ioeuta.

Pues tus cojones 33... A que viene este mal rollo a esta mala hora?
 
Bueno hamijos,hasta que me levante,no tengo sueño,pero voy a apurar las últimas litronas escuchando música en la oscuridad como un winner de la vida :lol:
 
Buenos días. Primera resaca del año. Sofá durísimo. Ir a la cama ahora pa qué. Paja y mediavuelta. Buenos días.
 
Bueno hamijos,hasta que me levante,no tengo sueño,pero voy a apurar las últimas litronas escuchando música en la oscuridad como un winner de la vida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yá... dejo las llaves en la puerta... Debajo de la piedra de siempre... Buenas noches y Voy a ver si me como un buen pollón...
 
Tengo la garganta como un estropajo nanax del trancazo que me he pillado, pero feliz halagüein a todos.
 
Empiezo el año como lo he terminado

meanwhile.webp

El 1 de febrero me quito
 
El Rivotril es más efectivo que el Antabus para dejar parar de beber. Ni me acuerdo de meterme en la cama a soñar con los angelitos. No llegó el habitual caos y me he despertado en condiciones.

Los admins/mods nos podrían contar por qué están tan cagados con el tema tabú de Juan 0vejer, si es una directriz de TORBE y tal.
 
Buenos días señores. El primer día, anodino como el resto, de un año que se presenta anodino, de una vida que se presenta idem.

Empezamos bien el año :lol:
 
Creo que me iré a la aventura de encontrar alguna mierda insana para comer. Me apetece algo caliente e insano y grasiento pero hoy es festivo, ¿no?
 
Thorndike estará ya en Viena para el concierto de año nuevo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie