𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye forero @HerbMan eres de los que se hace precanutos en los días señalados o de los sibaritas mariconsones que les gusta liar petardos? Saludos desde Jaén.
 
He echado una partida al Age of Empires II. Contra la máquina, por supuesto.


Creo que si tenemos que hacer caso a las predicciones de Nostradamus este año todavía será más puta mierda que el anterior.
Arriesgada predicción tito Senbei,cuéntanos cosas mas convencionales pl0x :trump:
 
He echado una partida al Age of Empires II. Contra la máquina, por supuesto.


Creo que si tenemos que hacer caso a las predicciones de Nostradamus este año todavía será más puta mierda que el anterior.
Oye, esto va en chupitos o como funciona. Please respond
 
Última edición:
Oye, esto va en chupitos o como funciona. Please respond

649885aafa9ae208ef698bcfc7e9acf8.jpg


Olvida lo que he puesto antes. Imagino que son 5x1mL de 250 mg/mL. ¿Qué quieres hacer con eso?
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@general bastardo
 
Bueno, panas.

Me retiro por esta noche. Ya en la cama dispuesto a dormir con las sábanas térmicas y el edredón. Que el calor no hay que perderlo. Mi parienta me dice justo ahora que cree que le va a bajar la regla, así que con algo de suerte no hay mucho pringue al despertar.

Pásenlo chévere.
 
La testosterona es un MUY MAL anabólico, y como androgénico es relativamente suave a no ser que uses una cantidad muy alta, si se usa debería ser para recuperar y poco más, ni siquiera es estrictamente necesaria usarla como "base" como cree mucha gente. Tienes que dejar de hacer el dork y combinar anabólicos más eficientes a largo plazo y más efectivos a corto (orales) en lugar de usar tanta testosterona. Demasiados efectos secundarios para lo mal compuesto que es.
 
Con soniquete de la canción de la cocacola... : "Al mundo entero quiero dar, un mensaje de LoL, al mundo entero quiero dar una mensaje de LoL..." Segundo turno, los que ya vienen de vuelta... Que se cuenta el foro?
 
¿Cómo puedo borrar el comentario de otro gilipollas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hey chaveas como va la nochemierda?

ya no suenan ambulancias hace rato se vé que los descerebraos ya están reventaos.

mañana me pasaré por urgencias a ver quien hay :lol:
 
¿Cómo puedo borrar el comentario de otro gilipollas?

Lo dices por mí? es que yo sigo la moda de los ofendiditos.. Si no todos mis loles señor Senbei, a usted lo respeto como PRO y borro cualquier cosa que moleste... En serio, no quiero follones con nadie, y menos hoy...
 
Joder,me huelo que seré the last efecinquer hoy :foreveralone:
 
Aquí estoy yo, eniesto como polla de Nacho Vidal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie