𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un laic. El primero es gratis.
Qué triste. No es el primero. Llevo aquí años y hablar con vosotros es más estimulante que hablar con mis supuestos amigos sol mundo real. Quizás el motivo sea que a vosotros , tras leeros diariamente durante años os conozco más.
 
Última edición:
Hay gente en el chat de este streaming felicitando el 2020,me representa :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué triste. No es el primero. Llevo aquí años y hablar con vosotros es más estimulante que hablar con mis supuestos amigos sol mundo real. Quizás el motivo sea que a vosotros , tras leeros diariamente durante años os conozco más.
Aporte su retraso,nada mas se le pide :lol:
 
@Pasado, pero que hables ti. Que nuestras vidas ya nos la sabemos y la tuya aun no.
 
Bueno señores, que sepan que a todos los que han compartido este fracachat especial de nochevieja los tengo desde ahora, si no los tenía, por hermanos y les deseo buenas noches.

No así a los ausentes, fugitivos, a las ratas del winnerismo, el chupismo y el garrafón a los que desde esta aciaga noche (para ellos) tomaré por henemijos, dedicando mi foreo y mi internet a perseguirlos y hostigarlos por donde quiera que pululen.
:izqporra::pesho::citrochu::porra:
Kéfir con mermelada (un día es un día) y a dormirme con la radio as only real winners do.
 
Qué triste. No es el primero. Llevo aquí años y hablar con vosotros es más estimulante que hablar con mis supuestos amigos sol mundo real. Quizás el motivo sea que a vosotros , tras leeros diariamente durante años os conozco más.
Ahí fuera abundan los membrillos y las cáscaras vacías que ejecutan las mismas p**** rutinas ante los mismos putos estímulos enviando los mismos putos mensajes, a veces con escasos minutos de diferencia.
Dan miedo.
 
Pues ya está: primera cagada de este recién iniciado 2019. Ha ido todo bien y al limpiar no había resto alguno de sangre, todo OK.

Ahora viendo American Dad en NEOX porque es lo único decente que hay ya que no puedo ver Netflix ni semejantes porque al llegar de Marruecos me encontré jodido el internet de casa y son muy malas fechas para que a uno se lo arreglen.

También mencionar que he comenzado este año súper pedorro (tranquilamente me habré echado unos 25 pedos, todos sonoros y olorosos) pero parece ser que no es algo que altere el dulce sueño de mi compañera de vida.
 
Hay gente en el chat de este streaming felicitando el 2020,me representa :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa es ponerte la musica relax de fondo y otra leer el chat desgraciado :lol::lol:
 
Morcilla me ha hablado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caballero oscuro en movistar acción. Un superheroe que sufre.
 
El mundo de Wayne, el mundo de Wayne. Marcha marcha es genial.

Ya podrían hacerse hoy películas como esas joder.
 
Sabes que ERES viejo cuando el cuñao que defiende a VOX en la cena de nochevieja eres tú.
Pues ya está: primera cagada de este recién iniciado 2019. Ha ido todo bien y al limpiar no había resto alguno de sangre, todo OK.

Hey... Puto presumido de mierda. Vienes aquí a pasarnos tu genética superior por los morros, payaso.
Aquí no pintas nada si tu papel higiénico no queda como una película gore tras la tercera pasada. Una cena de nochevieja como LOL manda tiene que remover las entrañas y avivar cada llaga de tu tracto digestivo hasta hacerte perder la poca cordura que te queda.
No es tu sitio este.
 
Pues ya está: primera cagada de este recién iniciado 2019. Ha ido todo bien y al limpiar no había resto alguno de sangre, todo OK.

Ahora viendo American Dad en NEOX porque es lo único decente que hay ya que no puedo ver Netflix ni semejantes porque al llegar de Marruecos me encontré jodido el internet de casa y son muy malas fechas para que a uno se lo arreglen.

También mencionar que he comenzado este año súper pedorro (tranquilamente me habré echado unos 25 pedos, todos sonoros y olorosos) pero parece ser que no es algo que altere el dulce sueño de mi compañera de vida.

¿Cómo de bien?

450px-Escala_de_Bristol.1.webp


Puntúe, por favor.
 
Titooo @Doctor Senbei :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuéntanos cosas tito Senbei :izqporra: :citrochu::porra:

He echado una partida al Age of Empires II. Contra la máquina, por supuesto.


Creo que si tenemos que hacer caso a las predicciones de Nostradamus este año todavía será más puta mierda que el anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie