𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20181225_121543.webp
 
Donde es el concierto de año nuevo, en la uno? Quiero escucharlo bien fuerte con altavoces. Voy a por churros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donde es el concierto de año nuevo, en la uno? Quiero escucharlo bien fuerte con altavoces. Voy a por churros.
Toda la vida ha sido en La1. Imagino que este año no cambiará la cosa.

Cuidado no venga el vecino a vengarse de lo de anoche aprovechando que pones muy alta la música.

Buenos días a todos. El garito más selecto sigue abierto por lo que veo.
 
Me he levantado cagando petróleo.
 
Soy un winner. Anoche me metí en la cama a las 10 menos cuarto y me he levantado a las 10 y media.
 
Madre mía, pues las gambas no serían de Sanlúcar, ni frescas, como dijo el cabrón de mi cuñado, porque casi duermo sentado en la trona expulsando fango.
 
Aprovecho para soplar que Mundele ha posteado sin ponerse pajarita en el piloto rojo.
 
Soy un winner. Anoche me metí en la cama a las 10 menos cuarto y me he levantado a las 10 y media.

Yo me meti a las 4 y mi reloj biologico me ha despertado a las 10:30

Mejor porque sino mañana veras tu para levantarse a las 6.
 
Espero que estéis todos viendo el concierto de año nuevo
 
Yo lo tengo puesto en el ordenador, el de Dudamel del año pasado, pero lo he oído a las 8 de la mañana en la radio de Federico.
 
Bah. Que salgan morocs a apuñalar a gente ya ni es noticia. Verías tú como la tradición fuese "Apuñala un moroc por Navidad". Como aquélla de invita a un pobre a tu mesa, o vete ir a comprar zapatillas o un cerdito todo tajao el día 1.
ano-nuevo-3.jpg

Atención a las rodillas...
ano-nuevo-5.jpg

HE2C3F2.jpg

.jpg
 
Buenos días amigos. Que buenas 10 horas he dormido.

Me voy a tomar café al chino, que si los únicos que abren hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie