𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que creéis que lleva a cientos de personas a seguir una cuenta de twitter sin casi actividad que no genera contenido y que como mucho da un par de liquens o RTs a la semana? :pensativo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que está claro es que todos, del primero al último, somos un pedazo de mierda mal oliente.
 
Están echando "En Busca del Fuego" en 13TV. Verla, darle a la botella de Cardhu que he comprado para la ocasión (prefiero el Jack Daniels) y esperar que alguien de este foro saque el Lol.

Mis mejor Nochevieja de años. Espero no tener mucha resaca mañana. Hay cosas que hacer.
 
Están echando "En Busca del Fuego" en 13TV. Verla, darle a la botella de Cardhu que he comprado para la ocasión (prefiero el Jack Daniels) y esperar que alguien de este foro saque el Lol.

Mis mejor Nochevieja de años. Espero no tener mucha resaca mañana. Hay cosas que hacer.

Pero tu quien coño eres?

Presentate o algo.
 
Hace unas semanas escribí después de años y poco a poco me voy animando. Pero no os hagáis ilusiones. Soy un hombre gris sin Lol. Mi mayor aportación es hacer bulto.
 
Entonces son robocs o gente que va siguiendo a gente aleatoria a ver si le devuelven el seguimiento. Se llama followback este fenomeno de mierda.
Pensé lo mismo al principio pero la mayoría es gente random que si genera contenido,sin ningún nexo aparente...
¿es posible que twitter se invente follows aleatorios a su antojo? No tiene sentido.... :pensativo:
 
¿Y qué tiene a mano pa comer? Soy todo oídos.

Comida de supervivencia básicamente; latas de fabada, pisto, atún, sopas de sobre o manzanas rojas en el árbol. Pero me falta pan y, sobre todo huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie