𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no me jodas, Fuerteventura, el mayor pozo de mierda del archipiélago, el calor más infernal y arena y cucarachas por todas partes. Nada de interés que ver. 6 días pasé allí, y espero no volver jamás.
 
Año 2018, José Mota sigue sin darse cuenta que no hace ni gota de gracia e invade TVE con sus musicales modernos.

Cierto es... Pero le hace ganar pasta ir en ese plan, mientras otros siendo honestos les cuesta lo suyo. Bueno después de soltar el mojón este, voy con esta peli:

MV5BODI5N2YzMzYtODE3Zi00ZGIyLTk3MzgtNWRiNzRmZDY2NWRiXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg


Estoy alternando con un turron de chocolate que tiene licor (pero no sabe a licor) y otro de tres chocolates... Y como me siento peligroso le voy a meter a uno de chocolate que tiene dentro cacahuetes fritos con miel... La mesa donde foreo está como la de un farlopero, sólo que en lugar de haber motas de cocaina, hay motas de chocolate que me restriego por la encia vehementemente.

La caña.
 
Última edición:
Supongo que será cosa de gustos. Fuerteventura la he pateado pero bien, me falta la casa de los nazis esa del sur el resto junto con lobos pateada a conciencia. Y si tiene sus atractivos pero no coinciden con mis gustos. Supongo que te encantará betancuria! El queso, el cabrito frito en Tiscamanita y poco más.
A mi es que cuando he querido me dejan casa a dos pasos de Sotavento y a parte de encantarme esa playa,allí he pasado mas de un verano a tope de guiris rubias que nunca olvidaré :foreveralone:
quien es esa?
da para
tenor.gif
????
Para mi sin duda,eche un ojo,igual no es su tipo :lol:
 
Voy a ver si me como un buen pollón amiguitos. Ya he vuelto de mi fiesta con 5 kilos más.

¿Cómo habéis pasado la noche?
 
A mi es que cuando he querido me dejan casa a dos pasos de Sotavento y a parte de encantarme esa playa,allí he pasado mas de un verano a tope de guiris rubias que nunca olvidaré :foreveralone:

Para mi sin duda,eche un ojo,igual no es su tipo :lol:
Don Cenobita no te habra pasado linkito de mega no? :trump: pasa info plox
 
Voy a ver si me como un buen pollón amiguitos. Ya he vuelto de mi fiesta con 5 kilos más.

¿Cómo habéis pasado la noche?

Me he comído medio kilo de gambones viendo Rogue One, la peli era una mierda y la he quitado a la mitad, ahora estoy intentando hacer caca de gambones, así que supongo que bien.
 
Me he comído medio kilo de gambones viendo Rogue One, la peli era una mierda y la he quitado a la mitad, ahora estoy intentando hacer caca de gambones, así que supongo que bien.

Rogue One mola mucho. Sobre todo hacía la mitad y el final.

Yo he comido tantas gambas que voy a vomitar. He recuperado en un día los 20 kilos que he perdido este último año. :sad:
 
Acabo de jiñar una mousse tremenda. He tenido que tirar de toalla para tener algo que morder mientras gritaba como un hijo de puta.

Voy a ver si se calman las aguas y me puedo ir a dormir tranquilo.
 
¿Dónde, eh, dónde están los outsiders, los supuestos margis, vuestros líderes de opinión, vuestros modelos de vida cuando llega la Nochevieja, que no es otra cosa que la prueba de fuego para diferenciar al auténtico desgraciao del attentionwhorista poser?

Yo os lo diré; @Nueces haciendo cola pa entrar en una discoteca llena de moros, murcianos, negros y sudakas, @Verruga bailando y charlando animadamente con las mozuelas del pueblo, hablándolas de lo bien que le va en la gran ciudad (Talavera), y Gint en un cotillón con lo más selecto de la calle Serrano haciendo la conga con la corbata en la cabeza.

Yo no sé vosotros, pero no los veo legitimados para dirigir nuestros destinos nunca más.
Destitución inmediata y destierro a Forochoches. FiRma Aquí.
 
Acabo de jiñar una mousse tremenda. He tenido que tirar de toalla para tener algo que morder mientras gritaba como un hijo de puta.

Voy a ver si se calman las aguas y me puedo ir a dormir tranquilo.

Si ha sido mousse no es para hacer dramas, ahora si era un antebrazo de Leroy ya hubieras tenido motívo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie