𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕲𝖆𝖑𝖆 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖈𝖍𝖆𝖙 𝖉𝖊 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊𝖛𝖎𝖊𝖏𝖆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me iré yendo para el sobre que mañana tengo que estudiar para acabar la carrera y me que contraten en PSA como un miserable becario para actualizar el Windows Xp de los ordenadores :sadpepe:

Este verano, sí.

Camisas de manga corta en verano >>>>>> Todo.
Si busca en las ofertas de Zara online encontrará las mismas camisas de gilipollas de Malibú a unos precios muy atraptivos.

Por cierto, estoy viendo Vamos de polis, y es bastante mejor que todas las mierdas que haya visto en el cine el año pasado.
imagenGrande1.webp

No me juzguen. Join me in trisomy.

Última edición:
Pues ahí tiene todos los modelos rebajados a día de hoy. Un abrazo muy fuerte.

Pero para este verano estarán pasadas de temporada, amén de que desconozco cuál será el tamaño de mi porra para entonces y no sé si me encajarán, no voy a comprar ahora nada de eso.

Menuda bolsa de basura la Pedroche.

Yo tengo que empezar a conciliar el sueño porque si voy a la Aldea volveré después de Reyes, como hace unos años.

Venga tíos, salid a la calle a tirar petardos y armar escándalo.

Ni puta idea tienes...
@Armin Tamzarian ¿dirías que este lleva traje de gala? :trollface:
Supongo que será cosa de gustos. Fuerteventura la he pateado pero bien, me falta la casa de los nazis esa del sur el resto junto con lobos pateada a conciencia. Y si tiene sus atractivos pero no coinciden con mis gustos. Supongo que te encantará betancuria! El queso, el cabrito frito en Tiscamanita y poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie