Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pd; Y respétate,nunca mas te vuelvas a poner sandalias,el 100% de canarias se rió de ti,por mucho que te follaras a alguna![]()
Si busca en las ofertas de Zara online encontrará las mismas camisas de gilipollas de Malibú a unos precios muy atraptivos.Este verano, sí.
Camisas de manga corta en verano >>>>>> Todo.
Sí busca en las ofertas de Zara encontrar a las mismas camisas de gilipollas de Malibú a unos precios muy atraptivos.
Poco José Vélez para mi gusto.Pues este año me está gustando mucho Cachitos.
Pues ahí tiene todos los modelos rebajados a día de hoy. Un abrazo muy fuerte.En Zara compré varias camisas rollo Charlie Harper este verano, están convenientemente posteadas en el hilo de la vestimenta clásica.
Pues ahí tiene todos los modelos rebajados a día de hoy. Un abrazo muy fuerte.
Poco José Vélez para mi gusto.
Es ustec de esos...Pero para este verano estarán pasadas de temporada
Puede que no te acuerdes,pero con un 100% de seguridad escuchaste estas dos frases "¿ánde vas con eso hermano?" y "¿que dice Sandalio?"La verdad es que me lo dijeron varias veces pero vine sin otra cosa.
Puede que no te acuerdes,pero con un 100% de seguridad escuchaste estas dos frases "¿ánde vas con eso hermano?" y "¿que dice Sandalio?"![]()
Bua chaval acabo de ver las fotos de la Pedroche que no había estado atento.
![]()
![]()
Supongo que será cosa de gustos. Fuerteventura la he pateado pero bien, me falta la casa de los nazis esa del sur el resto junto con lobos pateada a conciencia. Y si tiene sus atractivos pero no coinciden con mis gustos. Supongo que te encantará betancuria! El queso, el cabrito frito en Tiscamanita y poco más.
me falta la casa de los nazis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.