Kutxinasky
Veterano
- Registro
- 8 May 2004
- Reacciones
- 0
Sois unos bocas, no teneis ni puta idea de vender ideas (aún contando con profesionales), vais a inutilzar un mes el subforo perdedor o sois unas mariconas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y va la gente y vota
Lastimica.
CATEGORÍAS GENERALES
forero más plasta:
Mayayo...
Subforo más estúpido:
Musica
Me cago en Portugal entera, charnego de segunda....
forero más chupi:
MarXito
...
GueinManFlorita rebuznó:forero más chupi:
Hediondo.
forero más chupi: Capitán Hediondo
Es que leyendo la definición no les queda otra,Capitán Hediondo rebuznó:Me cago en tu puta madre.
Y en la tuya.
Txeroki Igartiburu rebuznó:forero más chupi:
Trata de hacerse hace amigo de los respetados o de las viejas glorias, se arrastra por el foro consiguiendo fotos firmadas de la teta de cualquier puta y se creen más destructivos que el ácido clorhídrico, cuando realmente dan entre grima y asco. En la vida real no tienen amigos.
jopepe rebuznó:forero más inútil:
Elgordomazapanes
forero más ignorante:
88
Una navidad sin ti, ni es navidad, ni es mierda, ni nada, ni pollas, ni lo que sea.
Lamepollismo. Curioso que venga de ti, el lameculos más grande que ha parido la internec, y a las pruebas me remito (msn extreme powa). ¿Que soy chupi? No te creas, la dieta no me lo permite. ¿Que en el fondo me quieres tanto como yo a ti? Pues sin duda, churrita, sin duda, pero menos que una meada de perro.
Ya ves, en el fondo es un círculo de esos, un mandala o lo que coño sea, todo bien dibujadito, pero de puta pena al final.
Ah, y ya puestos, vota, como todos, y si tienes cojones, vota para la eliminación del Babas. Si tienes cojones, he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.