Andy Milonakis rebuznó:forero más ignorante:
Colera
<o></o>
Tu no demuestras ser mucho menos ignorante al escribir mal mi nick.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andy Milonakis rebuznó:forero más ignorante:
Colera
<o></o>
Tu no demuestras ser mucho menos ignorante al escribir mal mi nick.
si no es molestia que alguien me descifre esto "" gracias.![]()
Steel_face rebuznó:Retrógrado y carpetovetónico, mi querido hambijuo.
![]()
. Estoy en otro nivel, los hijos tarados del foro me producen náuseas y ganas de llorar.
Fall3n rebuznó:forero más inútil: Filomino
Mobyfun rebuznó:Una pregunta para mi, de mi y sobre mi mismo.
Ya que voy a ganar de calle el apartado de Broncocháter que se mea en los mequetrefes de PL ¿Ganaré un premio, un baneo o el mero honor de aparecer en la lista?
Me parece que nos podemos contar con los dedos de una mano, los que creemos que este tipo y sus gestas son una repajolera mierda.
PERVERTMAN rebuznó:No se crea usted. Muchos pensamos que lo que hace este hombre es bastante patético pero nos lo callamos en honor al Lulz y Circus, ya que en el fondo tiene cabida en este cenagal que tanto hamamos.
Heroes fué una serie que estuvo bien, Incubus es un grupo pasable y Muse son AMOS, de todas formas éste combo no tiene nada que ver con que UBP sea chupi aunque eso no quita que me parezca un buen forero, en otro orden de las cosas OGTX es un hijo de la gran puta.
Usted es como Jesucristo, El Cabezas. Nos ama a todos nosotros y vino a predicar la Palabra de LOL, es generoso de Obra y de Palabra. Le adoramos :121 Al menos yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.