Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente a punto de jubilarse puede que sí, pero empleados de menos de 50 años ahora mismo en un banco no hay nadie sin carrera universitaria. Y en el banco hacia de todo, menos aguantar bocachanclas.

42 años tiene. Tú a vender seguros, Rafi.

Última edición:
Casi cuarentón, dice el viejo ridículo este con su voz de pito y acento mierdaluz.

Ver el archivos adjunto 179744
1735755229433.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que tienes que descojonar. Tienes a uno que ha malgastado casi cinco décadas de vida, sin estudios superiores, lector de best sellers, que no se ha movido treinta km de su Sevilla natal y que tiene una follamiga que se folla las mismas veces que las que ha visitado Nueva York (una o NINGUNA), y ahí lo tienes dando lecciones a gente que en una década o dos ha viajado por medio mundo, ha vivido y trabajado en otros países, se sacó una carrera, se compró una o dos viviendas, que han mantenido relaciones estables o no y que han creado y hecho crecer familias... En definitiva han vivido entre 10 y 20 veces más que él y ahí lo tienes pontificando.
¿Es éste mensaje una criptohinvocación para que vuelva entre nosotros los retards el Príncipe de los Subnormales, aka @maxreaper como regalo de Reyes?

Tiene todos y cada uno de los temas que lo harían revolverse en su tumba ,y todo aderezado con ese famoso tonito aristocrático, menuda batseñal.

Felicidades.

Y resolved el tema este de los sunormales ya que el foro necesita estabilidat.

Yo insisto en darle la medalla a GoogleTM, aunque sea a título pre-póstumo. Quicir que no hay nadie al volante de ese coche que va bajando el puerto del retraso, en punto muerto, a velocidad creciente, porque alguien se olvidó de poner el freno de mano. A Sauconio le quedan años de vida aún, pero al otro...

Sad Tears GIF

Si Ferris no gana el concurso, deberíamos considerar la posibilidad de nombrarlo subnormal emérito, por todo lo que ha contribuido al foro.
Si el campechano lo logró, nuestro Ferris no puede ser menos.

42 años tiene. Tú a vender seguros, Rafi.
Si tiene 42 años y está en banca sin titulación superior, o bien hace unas felaciones top9 o bien tiene ya familia con influencia en el banco. Alelao.

Última edición por un moderador:
Si tiene 42 años y está en banca sin titulación superior, o bien hace unas felaciones top9 o bien tiene ya familia con influencia en el banco. Alelao.

Ninguna cosa de esas. Es un hacha, eso yes. Pero vamos, que todos los de mi promoción que trabajan en banca tampoco es que fuesen el lápiz más afilado de la carrera.

Tú, ni eso.

Y deja de ameritar en este hilo, que vas sobrado.

Ninguna cosa de esas. Es un hacha, eso yes. Pero vamos, que todos los de mi promoción que trabajan en banca tampoco es que fuesen el lápiz más afilado de la carrera.

Tú, ni eso.

Y deja de ameritar en este hilo, que vas sobrado.
Que no me comas la moral. Que nadie trabaja en banca hoy en día sin tener una carrera, aunque sea por la Universidad de Ziguatanejo, jodio beodo.

Si Ferris no gana el concurso, deberíamos considerar la posibilidad de nombrarlo subnormal emérito, por todo lo que ha contribuido al foro.
Si el campechano lo logró, nuestro Ferris no puede ser menos.
Si no gana eso quiere decir que este año también hay tongo pero a la inversa.

52 votos para mcflurry, la diferencia de 10 votos se antoja casi inasumible para Ferris. Aún así me parece poca diferencia, para las subnormalidades cometidas por uno y otro este año.

Última edición:
Me encanta que salgan las ratas escocidas de sus guaridas.

Voy a fumarme un puro y a sacar la botella de jack daniels

PD: Puro no, pero un lingotazo de tito jack si me voy a hacer.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie