ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
Berrinche D'or dise, dise asín :A ver si el beodo orgniza ya el Berrinche D´or, que este año va a estar muy competido.
¡ BERRRRINCHE DORRRRRRRLLLLL !

Pero si llevas tres meses por lo menos persiguiendo a mi compadre-jefe @Ferris por todo el foroc con el periodiquito. Que lo del periodiquito me resulta ridículo hasta a mi
¡ Que te has salvado por los pelos trucutrucu !
Esto es maravilloso compadre aristócrata, maravilloso.Si es que no pillas una.
Que yo estoy feliz por lo de Leibn. Que te voté a ti, que has ganado de calle, pero gobierna Leibn. Pues para eso estamos en una democracia. Te llevas estas alegres sorpresas.
El dia de ayer fue un dia PL de verdad. Un día por lo que merece pagar la cuota de sosio del foroc:
- En días previos confabulación levantina levantisca.
- Por el otro lado un @Amasijo de clones para asestar el golpe definitivo a Trucumán.
- Los dos SUPERSUBHÉROES con ataque de nervios.
- El caro admin se mosquea. Gira la rueda del timón compulsivamente , el barco PL a la deriva.
- Remata la jugada el fino instinto foril del pana @Troy McClon , porque nos ha abierto los ojos:
El ganador @Leibn es un subnormal de tomo y lomo. Es tan subnormal que ni él mismo, ni nadie, es consciente de ello. Les ha adelantado por la derecha a los dos LISENSIADOS DEL RETRASO sonando
PWRRRUNN PWRRRUNNNNN
Maravilloso amegos, un dia PL puro de oliva.
Luego de eso parece como si alguien hubiese abierto la espita y hubo una explosión de cromosomas.
Yo riendome cayendoseme la babilla por las comisuras, reflexiono y llego a la conclusión de que para disfrutar tanto es porque he de ser tan subnormal como los mentados
Asinquecualo me calzo la gorrita que acredita mi sucnormalidac.
K#rma y gorritas para todos.