Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si el beodo orgniza ya el Berrinche D´or, que este año va a estar muy competido.
Berrinche D'or dise, dise asín :
¡ BERRRRINCHE DORRRRRRRLLLLL ! :chiquito: :chiquito:

Pero si llevas tres meses por lo menos persiguiendo a mi compadre-jefe @Ferris por todo el foroc con el periodiquito. Que lo del periodiquito me resulta ridículo hasta a mi
¡ Que te has salvado por los pelos trucutrucu !

Si es que no pillas una.

Que yo estoy feliz por lo de Leibn. Que te voté a ti, que has ganado de calle, pero gobierna Leibn. Pues para eso estamos en una democracia. Te llevas estas alegres sorpresas.
Esto es maravilloso compadre aristócrata, maravilloso.

El dia de ayer fue un dia PL de verdad. Un día por lo que merece pagar la cuota de sosio del foroc:
- En días previos confabulación levantina levantisca.
-
Por el otro lado un @Amasijo de clones para asestar el golpe definitivo a Trucumán.
- Los dos SUPERSUBHÉROES con ataque de nervios.
- El caro admin se mosquea. Gira la rueda del timón compulsivamente , el barco PL a la deriva.
- Remata la jugada el fino instinto foril del pana @Troy McClon , porque nos ha abierto los ojos:
El ganador @Leibn es un subnormal de tomo y lomo. Es tan subnormal que ni él mismo, ni nadie, es consciente de ello. Les ha adelantado por la derecha a los dos LISENSIADOS DEL RETRASO sonando
PWRRRUNN PWRRRUNNNNN

Maravilloso amegos, un dia PL puro de oliva.
Luego de eso parece como si alguien hubiese abierto la espita y hubo una explosión de cromosomas.
Yo riendome cayendoseme la babilla por las comisuras, reflexiono y llego a la conclusión de que para disfrutar tanto es porque he de ser tan subnormal como los mentados
Asinquecualo me calzo la gorrita que acredita mi sucnormalidac.

K#rma y gorritas para todos.

Felicidades a todos los premiados.

@Leibn llevará la gorrita de hélice todo el año, sea merecida o no, por imposición; algo habrá hecho, en cualquier caso Y todavía habrá gente que esté invocando la democracia en este sacrosanto foro :lol:

@Ferris rompe su racha de imbatibilidad con nuevos propósitos, quedadas con foreros y tratos de culo con un craco que quiere ponerlo mirando a Cuenca. Seguimos gestionando la quedada en el descampado del Bioparc.

@R.J. McReady ha esquivado la gorrita, pero todo el foro sigue señalándole con el dedo y riéndose por lo de la teen y el pwrun. Para mí era el aspirante con más cromosomas desperdigados por el foro, pero al final no ha podido ser. No catará jamás a la teen, y encima Adidas ha sacado una nueva espuma mejor que la de Saucony. En el pecado está la penitencia.

Hail Mundele.

De rositas no se ha ido

Screenshot_2025-01-06-07-46-48-072_com.android.chrome.webp

Hubiera quedado mejor, 180% subnormal o 180 trucutrucus de subnormal

Este es el definitivo resumen:

Pero si llevas tres meses por lo menos persiguiendo a mi compadre-jefe @Ferris por todo el foroc con el periodiquito. Que lo del periodiquito me resulta ridículo hasta a mi

El dia de ayer fue un dia PL de verdad. Un día por lo que merece pagar la cuota de sosio del foroc:
-
Por el otro lado un @Amasijo de clones para asestar el golpe definitivo a Trucumán.
- El caro admin se mosquea. Gira la rueda del timón compulsivamente , el barco PL a la deriva.
- Remata la jugada el fino instinto foril del pana @Troy McClon , porque nos ha abierto los ojos:
El ganador @Leibn es un subnormal de tomo y lomo. Es tan subnormal que ni él mismo, ni nadie, es consciente de ello. Les ha adelantado por la derecha a los dos LISENSIADOS DEL RETRASO sonando
PWRRRUNN PWRRRUNNNNN

Luego de eso parece como si alguien hubiese abierto la espita y hubo una explosión de cromosomas.
Yo riendome cayendoseme la babilla por las comisuras, reflexiono y llego a la conclusión de que para disfrutar tanto es porque he de ser tan subnormal como los mentados

Y esta la actitud:

218301.jpg

Bravo, caballero, este es el momento en que la subIA toma conciencia de sí misma :lol::lol::lol:

Es cierto que todo el foro lo sabe. Pero al no haberle caído a él, se piensa que se ha librado porque es el más listo. Y eso es lo que no podemos consentir.

¿Por qué?

Es mejor que un tonto se sienta listo que tenerlo apaleado sin que abra la boca. Que se sienta listo y poderoso, que ahí es donde reside la magia y donde más lol vamos a sacar.

Y el otro sin el avatar de cuñado de bar y se pone uno de la estatua de la libertad :face:. Tiempos oscuros, @Pepinillo habre un hilo sobre el estado del foro.

Tú qué hablas de ponerse avatares, payaso.

¿Qué problema tienes conmigo triste? ¿Es por el hijo de puta que te di hace ya y luego vienes en modo rabieta a igualarlo rápidamente? Desembucha y sigue tu camino.

-
PWRRRUNN PWRRRUNNNNN

Que hostia tienes , mi estimado, me he reído como un puerco pero que hostia tienes.

-
PWRRRUNN PWRRRUNNNNN

No lo podría resumir mejor. Las risas que me eché ayer como un tonto que me hicieron preguntarme si no se me había pegado también algo de la subnormalidad de estos HÉROES.

No lo podría resumir mejor. Las risas que me eché ayer como un tonto que me hicieron preguntarme si no se me había pegado también algo de la subnormalidad de estos HÉROES.
Ponte tu también una gorrita mi estimado, porque para reirse con estas tontás es que hay que ser muy subnormal
Vaya díita jjjjjjjjj

Ojalá @LamadredeNorman NO le hiciera a @R.J. McReady un avatar con el gif de un down corriendo y haciendo "pwwwrrrnnnnnnnnnn, pwrrrrnnnnnnnnn" y @mundele o @Rhodium NO se lo calascaran...
A ver si el pana @LamadredeNorman puede echarnos un cable que yo soy muy torpe para estas cosas, ando desfasado y tal

K#rma , Crusssshhhh y PWRRRRUNN PWRRRUNNN

El summum sería, en la firma de mcflurry, un botón como el de @Benito pero con el sonido cambiado por el inicio del famoso audio: "de oshenta nada... Siento oshenta trucutrucuh".

Última edición:
El summum sería, en la firma de mcflurry, un botón como el de @Benito pero con el sonido cambiado por el inicio del famoso audio: "de oshenta nada... Siento oshenta trucutrucuh".
Ostia pues voy a mirar de donde coño es mi boton porque me suena que se podia configurar. Luego acabaré pidiendoselo a otro porque soy de inutil un dia se me prendieron fuego unos garbanzos.

No he seguido mucho el hilo y veo tremendos piques como hacia años no veia

Que ha ocurrido exactamente?

Camarada @R.J. McReady, veo que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han sido generosos con usted, obsequiándole con un rango. Lúzcalo con orgullo en su andadura foril y siga deleitándonos con sus publicaciones y jailos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie