Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a nuestro presentador del evento, buenas introducciones.
La verdad es que hay
numerosos floreros que han trabajado fuerte para reemplazar a Ferroso

Pues será cuestión de hacer varias categorías: el más subnormal, el más asqueroso, el más llorica, el más pesado, el más hostiable, el más cuñado, el más LOL, el más baneado, el más postero, etc...

Así todos nos llevaríamos una gorrita a casa.

Última edición:
Tú ve tomándote medidas de la cocorota que con lo del hermano pequeño de @spizoo ha quedado claro que eres el porvenir del desborde cromosómico, chumacho.
Qué mala leche tienes, no lo dejas con lo de ese hermano pequeño. Es que ya no se va a poder decir nada? Y no foreo a escondidas.

Última edición:
Bien cierto es que el tremendo retrasado de @edelweis no se lo ha puesto nada facil, que cansino con los pajaricos, el chumacho esoyes. La imbecilidad con la moza del gimnasio! Y bueno… increible lo de la TÉCNICA de creerte un f1 para correr mejor. Que es subnormal no tiene discusión.
Pero si @Ferris es el MAS subnormal, habrá que votarlo.
Es que no hay acción, no accion, foto que suba, comentario que haga o ridiculez que exprese que no lo encumbre al reino del mas absoluto subnormalismo.

Sumo sacegordote, maestro no hacedor, gilipollas hasta el final. Por un año mas y muchos que lleguen, @Ferris subnormal de oro2024.

(Que habia probado 2 o 3 veces el cordero y que ni fú no fá, el bobo. Luego es que dos eran en un kebab) Es que eres un inútil, gordo cabron.

El año que viene, j ha je

con pasar el rato ahora, más que suficiente.

Última edición por un moderador:
Solicito que se organice una comisión para investigar posibles fraudes en las votaciones, véase-por inventarme algo- que Troy Mc Clon (u otros) hayan votado dos veces sirviéndose de algún clon.

Pues será cuestión de hacer varias categorías: el más subnormal, el más asqueroso, el más llorica, el más pesado, el más hostiable, el más cuñado, el más LOL, el más baneado, el más postero, etc...

Así todos nos llevaríamos una gorrita a casa.
Eso se parece mucho al comunismo.
Para.

Solicito que se organice una comisión para investigar posibles fraudes en las votaciones, véase-por inventarme algo- que Troy Mc Clon (u otros) hayan votado dos veces sirviéndose de algún clon.
Si eso da igual.

El voto que cuenta y decide al final es el de @mundele.

Yo votaré el día 1. Dejaré pasar el año por si alguno de los competidores se saca un as de la manga o da un puto golpe en la mesa. No me gusta precipitarme. Además, soy una personalidad volátil y puedo depositar cualquier papeleta en la urna en función de cómo me haya levantado esa mañana o qué vino me haya trasegado.

Puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie