Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Surnormales debatiendo y opinando sobre otros surnormales.

Parecéis ya esos foros de mierda sacados todos de un mismo molde.

Y ya que hacéis este debate mas propio de un sábado noche en telahinco, no ponéis a deacon y su infierno con doña urraca...intulerapla.

lo dicho, la gran alternativa @yonoloestoy subnormal más genuino, no va a ser posible, el esfuerzo de el propio Ferris tiene sus recompensas.

Y ya que hacéis este debate mas propio de un sábado noche en telahinco, no ponéis a deacon y su infierno con doña urraca...intulerapla.
Mmmmnnah, bastante retraso pero puedes hacerlo mejor...

@Ferris por quien has votado?

Screenshot_14.webp

@Rhodium, ya sabemos que andas todo el día a caballo intentando que agarre el cuajo, pero este tipo tiene razón. ¿Por qué no se ven los votantes? ¿Cada cuánto se hará la limpieza de votos de clonacos? Esto es un [tema serio].

@mundele también igual puede hacer algo si le van acertando con la medicación.

Ya no se puede cambiar sin resetear los votos, haberla creado bien. Lo único que puedo hacer es sacar una captura final de votos/participantes directamente de la base de datos.

Menuda carrera de caballos hacia el retraso, van los 4 muy juntos. A ver si TroyMclane modifica la encuesta para que se pueda ver los votantes, una de las cosas buenas es saber quién vota a quién para que se empiecen a insultar, si quitáis eso estáis quitando casi la mitad de la diversión

Tened en cuenta que un hombre que ha establecido un léxico propio al estilo de Chiquito de la Calzada en los 90 debe ser el subnormal del año de calle. Si te digo palabras como: descomprimir, cortadito, honrita, me so asxo, el truco... Y te viene un forero a la cabeza, como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más.

Ya no se puede cambiar sin resetear los votos, haberla creado bien. Lo único que puedo hacer es sacar una captura final de votos/participantes directamente de la base de datos.

Trata de arreglarlo, haz tu magia

O que se reinicie esto

Tened en cuenta que un hombre que ha establecido un léxico propio al estilo de Chiquito de la Calzada en los 90 debe ser el subnormal del año de calle. Si te digo palabras como: descomprimir, cortadito, honrita, me so asxo, el truco... Y te viene un forero a la cabeza, como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más.

Ayyyy que me looooool que de fantas por la nariz, loooool

Última edición:
El más subnormal y pesado de la lista es @GoogleTM, de eso creo que no hay ninguna duda. Pero el premio es un galardón, una distinción de la que el premiado debe enseñorearse y presumir a lo largo de todo un año. Con lo cual no basta con un simple exceso de cromosomas, algo que muchas veces viene de fábrica, mientras que el talento anejo a la subnormalidad que debemos de valorar es algo que se va puliendo y que, paradójicamente, puede tener incluso su punto de brillantez o genialidad.

De la lista propuesta, @yonoloestoy, con quien he tenido bastantes diferencias, pero también algunas cosas concretas en las que podría coincidir, en el terreno geopolítico, no me parece que haya hecho suficientes méritos como para encabezar la lista. Aún así recuerdo cuando le planté una fuente bibliográfica para rebatir un dato falso en el Foro Política y respondió de modo bastante policromosómico, eso sí.

@Alduin podría tener como principal mérito ser canario si no me equivoco y en el caso de @Pepinillo una vida algo desordenada, y un escritorio diminuto pero bien equipado con papel de cocina y nivea para buenas y cremosas pajas españolas. En el caso de @R.J. McReady por lo que parece es un lefador nato de jovencitas, o al menos eso dice, habría que verlo en su medio, y si al final no son pajas mentales o fruto de las alucinaciones después de beber zumo aguado (y caducado) del Capitán Tang.

Yo voto a lo seguro, lo que da garantías y demuestra funcionar, a @Ferris, por su legendaria papada de tres capas, donde bien podría ocultarse desde el Santo Grial a la Piedra Filosofal, y por representar el prototipo de forero medio, soltero, nihilista y hikkikomori, como en el fondo somos todos los presentes. Me falta @Cachondo Mental, con su simpático retraso y sus habilidades para conquistas a las féminas, algo que siempre hay que que valorar y de lo que se puede aprender.

Última edición:
.

Yo voto a lo seguro, lo que da garantías y demuestra funcionar, a @Ferris, por su legendaria papada de tres capas, donde bien

Cobarde. Déjate de voto útil y vota @Alduin por una vez. Tengo más historias que contar, pero últimamente no tengo ganas de postear. Os aseguro que si las contara tendría galardón. Por eso... alduanus 100% venga todos

Tenía decidido el voto para RJ desde hace tiempo, pero he de reconocer que lo del solsticio de invierno me ha ganado, no se puede ser más subnormal. Vaya arreón que ha pegado Ferris al final, esto sí es un sorpasso y no lo del Atleti al Barça que se veía venir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie