Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me podéis comer todos los webos en fila india
XA3IEJTOWRFFLGZPZS7PHFHQUI.jpg

Eso es muy del foro.
A sus pies, maestro.

El más subnormal y pesado de la lista es @GoogleTM, de eso creo que no hay ninguna duda. Pero el premio es un galardón, una distinción de la que el premiado debe enseñorearse y presumir a lo largo de todo un año. Con lo cual no basta con un simple exceso de cromosomas, algo que muchas veces viene de fábrica, mientras que el talento anejo a la subnormalidad que debemos de valorar es algo que se va puliendo y que, paradójicamente, puede tener incluso su punto de brillantez o genialidad.

De la lista propuesta, @yonoloestoy, con quien he tenido bastantes diferencias, pero también algunas cosas concretas en las que podría coincidir, en el terreno geopolítico, no me parece que haya hecho suficientes méritos como para encabezar la lista. Aún así recuerdo cuando le planté una fuente bibliográfica para rebatir un dato falso en el Foro Política y respondió de modo bastante policromosómico, eso sí.

@Alduin podría tener como principal mérito ser canario si no me equivoco y en el caso de @Pepinillo una vida algo desordenada, y un escritorio diminuto pero bien equipado con papel de cocina y nivea para buenas y cremosas pajas españolas. En el caso de @R.J. McReady por lo que parece es un lefador nato de jovencitas, o al menos eso dice, habría que verlo en su medio, y si al final no son pajas mentales o fruto de las alucinaciones después de beber zumo aguado (y caducado) del Capitán Tang.

Yo voto a lo seguro, lo que da garantías y demuestra funcionar, a @Ferris, por su legendaria papada de tres capas, donde bien podría ocultarse desde el Santo Grial a la Piedra Filosofal, y por representar el prototipo de forero medio, soltero, nihilista y hikkikomori, como en el fondo somos todos los presentes. Me falta @Cachondo Mental, con su simpático retraso y sus habilidades para conquistas a las féminas, algo que siempre hay que que valorar y de lo que se puede aprender.

IMG_8046.webp

Última edición:
¿ Poniendo Ferris y debajo Valencia lo encuentra Correos?
Es para que le llegue la gorra.
@R.J. McReady tú vivías en Hispalis ¿no?
Hay que hacer como la Bundesliga, que tienen varias copas en varios campos pata poder entregar la liga el día decisivo.

Qué sería de los Óscar si todos los años se los llevase Daniel Day Lewis.

De acuerdo. @Ferris ya pertenece al Subnor Hall of Fame, por lo que el trofeo este año debería estar entre @GoogleTM, @yonoloestoy y el Saucony-man con sus trucutrucus

@GoogleTM ha hecho un año de enmarcar.
No veo color este año.
@GoogleTM ha hecho que el resto de personas que nos paseamos por este foro parezcamos superdotados en todos los aspectos.
Es un agujero negro de subnormalidad y drogadicción.
Mi voto va para @GoogleTM ,ya que al ser un Dios, drogadicto, borracho y paguitero,tiene todas las papeletas, ánimo señor Dios, the award Will be yours.

@GoogleTM es mi caballo ganador también. Casi como el Benzema de la 14ta, capaz de aparecer en todas partes y en cualquier momento.

Última edición:
@Ferris es el Real Madrid de la Champions pero en forero.

Se va arrastrando, a veces consigue una victoria holgada pero nadie sabe cómo a base de arreones, ayudas arbitrales (o mundelanas) y épica se planta en la final y te la gana.

Lo cierto es que hay Ferriers en el foro y no hay McReadiers.

Sí, pero alguien más le ha considerado subnormal. Lo de McClane es más triste.
no es para nada triste y parecementiraquelodigastú siendo tan como eres tú de esos de quitarle lo negro al plátano. triste, dice; mira hacía años que no utilizaba esto, pero como veinte anios, menudo afeitabombillas estás hecho. lo hago cada año, además

Joder, al final va a estar reñido de cojones el asunto.

No es de extrañar en este jodido DUELO DE TITANES.

Mi enhorabuena al promotroll, que ha sabido escoger gladiadores muy parejos.

Última edición:
no es para nada triste y parecementiraquelodigastú siendo tan como eres tú de esos de quitarle lo negro al plátano. triste, dice; mira hacía años que no utilizaba esto, pero como veinte anios, menudo afeitabombillas estás hecho. lo hago cada año, además
Votarse a uno mismo es muy de PL , tápate que viene la helor.

Estaría mu feo hacer una segunda división bbva porque faltan caballos. el subnormal del año siempre fue una cena de los idiotas y lo quiero llevar a @liachu69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie