Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si supieras quién soy ni me mencionarías, saco de mierda. Tengo más historia en este foro que tú con tus subnormalidades de pagafantas, valiente nieto de puta.

Hostia @Yonks88 dichosos los ojos!

Valiente hijo de mil puta que bueno que vuelvas al puto foro, titanazo.

Yo soy el que más cromosomas tiene ok? Yonoestoy es anormal porque es un rojo que vive con los padres contando chorradas. Pero a mí no me cae mal, creo que no hemos cruzado palabra alguna.

Ese galardón es mío o la lio
Desea husteC que cambie el voto? Por mi no habría problema

Lo no que es justo es que @FUMANCHU no esté en plan anormal, Coño pero si tú eres el anormal payaso maricón anormal maricón payaso anormal de este foro, pero Joder juro que como no rectifiquen y te metan este mundo es Mierda, por cierto me sigo me tiendo rayas

O me votais como el más subnormal, porque realmente soy DIOS, sois nada comparado conmigo, soy lo que siempre habéis soñado hijos de la gran puta, me cago en todo los muertos. Me mide 16cm ni grande ni pequeña justa medida, como todo en mi vida

WhatsApp Image 2024-12-28 at 01.36.07.webp

Su os lavais a cagar

¿Sabéis que soy un Dios? Y sabéis como lo he conseguido? panda anormales. Cuando no tienes deseo por ninguna mujer. Entiendo que no lo podais comprender, asquerosos. Pero cuando eres hetero sexual y te importa un CIPOTE una mujer, porque son inferiores, en ese momento, seréis libres.

Gafas de Mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie