FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.655
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga dime que te pongo, no lo niegues Joder que yo lo sé, bueno yo y todos los de aquí. Me mide 16cm es normal, hostia. Tú mujer con pelo corto no me llega ni a la suelas de los zapatosQueda claro que el subnormal de @GoogleTM quiere ganar la gorrita y el foro deberia ir por el lado contrario.
Me quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..Con la gorra además puedes tapar tu calvicie sin recurrir a la cortinilla de Crispin Klander que usas.
Me quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..
Ver el archivos adjunto 179376
Mira mi pelo FUMANCHU HIJO DE PERRA, soy un DIOS maricon hijo de perra
No ha sido fácil ehh, me lo he ganado pulso, porque el cronismo, QUE TENGO LOS HUEVOS COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO, y eso
No sé quién es más maricón, si el notas de la Jack&Jones xon esas botas
@Troy McClon maricón te veo
Pero qué pasa que quieres ganar?Me he enamorado de una morita que tiene los ojos azules, pero cuando le pregunté la edad, me dijo 9 años. No vale.
Si esto no me hace ser el más basura y anormal, no sé que puedo hacer
Veo un parecido notable entre mongoTM y jonmaclein, algo hay ahí en los genesMe quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..
Yo soy el que más cromosomas tiene ok? Yonoestoy es anormal porque es un rojo que vive con los padres contando chorradas. Pero a mí no me cae mal, creo que no hemos cruzado palabra alguna.
Ese galardón es mío o la lio
Me quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..
¿Eres el maricón del pantalón corto de florecillas o el jounles del bisoñé-mofeta en la cabeza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.