Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bb200e6d-3a7f-41bb-b2c7-4a32c0f9fdf8.webp

Queda claro que el subnormal de @GoogleTM quiere ganar la gorrita y el foro deberia ir por el lado contrario.
Venga dime que te pongo, no lo niegues Joder que yo lo sé, bueno yo y todos los de aquí. Me mide 16cm es normal, hostia. Tú mujer con pelo corto no me llega ni a la suelas de los zapatos

Mariconesss os la haVeis cagado, con el rabo colgado (Fumanchu hijo de perra eres un terruñero me cago en todos tus muertos) Si.

Con la gorra además puedes tapar tu calvicie sin recurrir a la cortinilla de Crispin Klander que usas.
Me quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..

Ver fotos recientes.jpeg.webp

Mira mi pelo FUMANCHU HIJO DE PERRA, soy un DIOS maricon hijo de perra

Me quieres aunque esté calvo? dime, me la juego Joder, Coño todos tenemos defectos, uno calvo y otro del país asco, es más voy a poner una foto, que NO ESTOY TAN CALVO, Joder maricon..

Ver el archivos adjunto 179376

No sé quién es más maricón, si el notas de la Jack&Jones xon esas botas d emierda o el de los pantalones de florecillas.

Ah, no me digas, que os vais turnando según se os caen los garbanzos.

Hola Fumanchu qué se siente siendo un vasco? tiene que ser doloroso ajjajaj MARICON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos curratelo y sube un video dedicado al foro recitando el credo.

EDIT: Dedicaselo a @FUMANCHU

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos curratelo y sube un video dedicado al foro recitando el credo.

EDIT: Dedicaselo a @FUMANCHU

Ese está calvo, yo NO, la mandibula vatiente ahí si es como yo

Me he enamorado de una morita que tiene los ojos azules, pero cuando le pregunté la edad, me dijo 9 años. No vale.

Si esto no me hace ser el más basura y anormal, no sé que puedo hacer
Pero qué pasa que quieres ganar?

Si no gana GoogleTM este año sería una sorpresa y un acontecimiento difícil de explicar. Es un crack

Veo un parecido notable entre mongoTM y jonmaclein, algo hay ahí en los genes

Yo soy el que más cromosomas tiene ok? Yonoestoy es anormal porque es un rojo que vive con los padres contando chorradas. Pero a mí no me cae mal, creo que no hemos cruzado palabra alguna.

Ese galardón es mío o la lio

Te estás descolgando, tienes que meter más cromosomas al asunto.

Algún audio con voz trapajosa de la drogaina mientras porculizas al sereno o te quemas a lo bonzo, algo que tenga impacto para cambiar el rumbo de las votaciones.

¿Eres el maricón del pantalón corto de florecillas o el jounles del bisoñé-mofeta en la cabeza?

No se si la insistencia de @GoogleTM para que le voten es una táctica de psicología inversa, es decir para lograr que los foreros votemos por otros, o simplemente que su vida no va a ninguna parte y da tanta lástima (calvo, coquero, paguitero, tonto, cutre, pdf, sin lol, no se le levanta, la ucraniana lo humilló veinte mil veces y lo dejó cuando quiso etc etc), que ahora desea fervientemente ganar el trofeo, porque así al menos habrá ganado algo alguna vez en la vida.

A mi personalmente su insistencia en este hilo me está dando asco y ganas de quitarle el voto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie