Copio estas bonitas palabras que le dediqué a Ferris hace un tiempo:
@Ferris hijo de mil millones de putas, cara pedófilo folla monaguillos, toma cortaditos en el bareto del Manolo de turno, hijo de momó y popó viendo telefilms de Antena 3, echador de Bono Lotos que ni tocándote el bote serías capaz de follar pollafloja, pajillero de los cojones, usuario de chat de Terra en pleno 2024 hablando con mariconsones con nicks como Cachonda20 o Tetuda69, regalabilletes a putas sin escrúpulos, morritos de chupa pollas, buscador de garajes a charo fríecrocretas, escapacojas cobarde, chupador de tetillas (bueno, al revés, que te las chuparon a ti mientras la critter se hacía un dedo y tú empanao perdío), ayudante desde el primer momento (desde tu sofá roñoso claro) en las inundaciones de Valencia, que sepas que mi voto va para ti un millón de veces y aunque no salgas ganador, que es lo que me huelo, espero que el rango no te lo quiten en la puta vida.
Ahora hay que añadir a esa lista el rechazar a la gorda porque no curra y vive con los viejos, como si él fuera el colmo de ser una persona despierta y con iniciativa y el haber rechazado con excusas de mierda la invitación de
@miliu de ir a tomar una Mirinda. Si es que no para el tío de dar motivos. Ferris, me cago en tos tus muertos, que te folles a la gorda y le comas las tetas en lugar de que te las coman a ti y quedes a tomar algo con los foreros, hostia puta ya!!!
Solo por todos esos motivos se merece la gorrita hasta que desaparezca el foro algún día, o sea, que todos los que no habéis votado por él reflexionad que todavía estáis a tiempo de votarle. No me jodáis ya el principio de año viendo que nuestro hijo de momó favorito pierde el título.