Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los nuncafollistas con toda la pinta de Ozito que no folláis ni con panchas y miráis por encima del hombro a un tío pr si paga o no paga todo bien en casa? Si follases de vez en cuando todavía pero es que ni eso. Como el perro del Hortelano ni folláis ni dejáis follar.

Déjales echar la ensaimada en paz y sin ser juzgados si les sale de sus esmegmáticos glandes que es de las pocas alegrías que tienen para que encima vengan aquí a Foropl a ser señalados y juzgados por normies y falsos moralistas.

Yo no he mirado por encima del hombro a nadie, tengo que definirlo como lo conozco por aqui, como un putero, si fuera un tio que postea en el hilo cine, pues diría que es un friki del dolby surround... asi que no te las des de listo.

Encima intentando ridiculizar con lo de ozito, sois mas tontos que un bocao en la polla.

Última edición:
Joder, si es con este post aún te has coronado más como subnormal supremo, solo hay que ver lo último que has escrito. Pensaba que ya, por fin, te la habías tirado, y no, resulta que la foto del culo en pelotas es pillada de su instagram, como un vulgar stalkeador pajillero.

No, si es que con razón todos somos criaturas de Dios y tiene que haber de todo.
Tú sigue violando las crias de las ciervas que matas y deja estas cosas pa los adultos.

Pues nada, parece que ha fracasado el plan del duo zipi-zape, los exploradores de hacendado haciendo uso de sus contactos con el comando levante puteril, al mando del mismo un tal pinchito, que nunca le dije gilipollas, solo putero (los gilipollas eran los otros). Pero visto lo visto, SUBNORMAL si es un poco.
¿Se está refiriendo a mí @Sonic88 el mermao este? Que yo no tengo nada que ver y ni leo tu famoso hilo ni te había votado, pero si te hace ilusión aún puedo preparar alguna.

¿Se está refiriendo a mí @Sonic88 el mermao este? Que yo no tengo nada que ver y ni leo tu famoso hilo ni te había votado, pero si te hace ilusión aún puedo preparar alguna.

1735571736147.webp

Yo creo que te ha pegado sidra en la cabeza alguna congita.

Intenta no interpelarme porque no te voy a hacer caso.

Tú sigue violando las crias de las ciervas que matas y deja estas cosas pa los adultos.
Será verdad que eres votante del PACMAN, partido de hippies bolleras qie hacen kundalini tameana divorciadas feas que hacen el saludo al sol en bolas y argentinas follaperros. Vaya tela... Todos todas y todes muy pero que muy orinables.

Creía que era a Fumanchu pero veo que era a ti, demasiadas grasas hidrogenadas.

Última edición:
Última edición por un moderador:
¿Esto cuándo acaba? Parece que ya está más que decidido quién va a ser el nuevo ubersubmormal que gobernará durante décadas.

Es subnormal hasta callado y muerto.

Y un subnormal narrando, esto parece una procesión de semana santa televisada.

De entre todas las virtudes de la antigua Roma, tres destacaban entrte todas. Denominadas "virtudes cardinales", servían de guía para cualquier ciudadano romano que se preciara de serlo. De estre esas tres, una especialmente sirvió de fundamento para el desarrollo de tan espectacular cultura mediterránea: la Fides. En base a ella, cualquier persona que se preciara de llamarse " ciudadano de roma" podía presumir de valores como la lealtad, el honor, la buena fe y la confianza en la palabra dada. Esto para un romano era tema capital; si empeñas tu palabra y no la cumples, no eres más que un despojo.

Yo, aqui y ahora, y haciendome digno heredero de nuestros antepasados hispanos y de la sangre grecorromana que corre por mis venas, empeño mi honor y mi palabra cuando prometo que, si @Ferris gana su cuarta Gorra consecutiva, postearé una foto del culamen de mi crunch tal como vino al mundo, eso sí, con el bikini borrado con las webss esas de desnudar hembracas. Si estáis intrigados en saber el motivo por el cual una persona completamente normal como yo se deja 180 trucutrucus en intentar perforar semejante trasero, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y al igual que empeño mi palabra en prometeros el culamen, tambíen os digo que si @Ferris no gana este año, jamás veréeis semejantee maravilla de la naturaleza. Y vuelvo a empeñar mi palabra y mi honor cuando afirmo que la foto es 100 % original sisada de su instagramio, ojo. Hala, ahora me votáis a mi, panda hijueputas.
Hahahahhahha. Se huele la desesperación, qué intento más lamentable. Que le desnuda el culo con IA, dice. Esto sólo alimenta más la fiebre ingobernable de votos apuntalando tu subnormalidad como la más memorable del planeta durante el año 2024.

Es la fuerza del destino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hahahahhahha. Se huele la desesperación, qué intento más lamentable. Que le desnuda el culo con IA, dice. Esto sólo alimenta más la fiebre ingobernable de votos apuntalando tu subnormalidad como la más memorable del planeta durante el año 2024.

Es la fuerza del destino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un intelectual, sabe mucho de roma, que interesante lo que dice, yo le iba a votar, pero después de leer ese texto veo cuan equivocado estaba

Puede estar seguro que me sobra educación.
De momento a Ferris solo lo llame subnormal, después que el me llamase putero JILIPOLLAS.
Además usted siempre está cagandose en la putísima madre de to kiski.
Jajajjjjjaaaajjja paz y amor.
¿qué te jodió más: putero, gilipollas, la j en gilipollas o las tres cosas a la vez?

Respond, please.

De entre todas las virtudes de la antigua Roma, tres destacaban entrte todas. Denominadas "virtudes cardinales", servían de guía para cualquier ciudadano romano que se preciara de serlo. De estre esas tres, una especialmente sirvió de fundamento para el desarrollo de tan espectacular cultura mediterránea: la Fides. En base a ella, cualquier persona que se preciara de llamarse " ciudadano de roma" podía presumir de valores como la lealtad, el honor, la buena fe y la confianza en la palabra dada. Esto para un romano era tema capital; si empeñas tu palabra y no la cumples, no eres más que un despojo.

Yo, aqui y ahora, y haciendome digno heredero de nuestros antepasados hispanos y de la sangre grecorromana que corre por mis venas, empeño mi honor y mi palabra cuando prometo que, si @Ferris gana su cuarta Gorra consecutiva, postearé una foto del culamen de mi crunch tal como vino al mundo, eso sí, con el bikini borrado con las webss esas de desnudar hembracas. Si estáis intrigados en saber el motivo por el cual una persona completamente normal como yo se deja 180 trucutrucus en intentar perforar semejante trasero, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y al igual que empeño mi palabra en prometeros el culamen, tambíen os digo que si @Ferris no gana este año, jamás veréeis semejantee maravilla de la naturaleza. Y vuelvo a empeñar mi palabra y mi honor cuando afirmo que la foto es 100 % original sisada de su instagramio, ojo. Hala, ahora me votáis a mi, panda hijueputas.
El turras este dando clases de bocachanclismo.

anda que @mundele se quedó agusto al selecciona toda esta porquería que hay...:face:

En la mismísima gloria se vino a quedar.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie