Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que para mí el que ha hecho honores para la gorrita de hélice con sus infames a la vez que perturbadores temas serios, ha sido GoogleTM. Ha hecho un año de escándalo, ha estado en todas y el tío no ha reparado en cromosomas.

Lo de McReady si es de muy subnormal dejarse 180 lereles en una teen, que encima ni se la ha follado. Pero a ver que aquí somos todos un corolario de retards, que tire la primera piedra quien no ha hecho una tontada penosa y digna de irse a pegarse un tiro con una escopeta de postas en la boca debido a encoñamoentio por un chochaco. Es verdad que McReady ha hechos honores y ha elevado esto a categorías sublimes, pero no lo veo madera de elegido para subnormal del año.

Última edición:
A mí no me importa pagar no ya una fanta, si no cuatro ron, havana club con limón, pero qué gente más ridícula, no se ha visto cosa igual, leche,

Una tía a la que te follas durante 6 meses es una desconocida, pues imagínate una tía con la que has cruzado 2 saludos y 4 palabras.

Que pareces un adolescente.
lo de comprar los tenis, eso si se ha follao, lo mismo.

pero vamos, copas las que haga falta, siempre ha pagao el hombre, miserable.

Última edición por un moderador:
La verdad es que para mí el que ha hecho honores para la gorrita de hélice con sus infames a la vez que perturbadores temas serios, ha sido GoogleTM. Ha hecho un año de escándalo, ha estado en todas y el tío no ha reparado en cromosomas.

Lo de McReady si es de muy subnormal dejarse 180 lereles en una teen, que encima ni se la ha follado. Pero haber que aquí somos todos un corolario de retards, que tire la primera piedra quien no ha hecho una tontada penosa y digna de irse a pegarse un tiro con una escopeta de postas en la boca debido a encoñamoentio por un chochaco. Es verdad que McReady ha hechos honores y ha elevado esto a categorías sublimes, pero no lo veo madera de elegido para subnormal del año.
Nada, 4 nuncafollistas envidiosos que sólo tienen contacto con muyeres a traves de la realidad virtual, y se han sacado 40 clones cada uno para votarme porque sé que en el fondo me ENVIDIAN. Mi espíritu y mi alma andan sosegadas en este tema porque sé que cualquiera hubiera obrado casi como yo. Vi la oportunidad, jugué y de momento perdí. Si es un crimen perseguir los sueños, me declaro culpable, señoría.

Nada, 4 nuncafollistas envidiosos que sólo tienen contacto con muyeres a traves de la realidad virtual, y se han sacado 40 clones cada uno para votarme porque sé que en el fondo me ENVIDIAN. Mi espíritu y mi alma andan sosegadas en este tema porque sé que cualquiera hubiera obrado casi como yo. Vi la oportunidad, jugué y de momento perdí. Si es un crimen perseguir los sueños, me declaro culpable, señoría.
Correcto, pocas, y les suele faltar algún tornillo, aceptan el 50/50, pepinillo, folló en pasados muy remotos,

Igual que te digo que no mereces la gorra de hélice, un rango que te acompañe como un estigma si

Subnormal de Jabugo, 5 S.

Lo de "de momento" lo dices porque siempre podrás meterla en el sótano y violarla, supongo.
No, porque no me ha dicho que jamás chingaría conigo, como sí me lo ha dicho de alguno de sus amiwitos.

gif-of-eddie-murphy-idea.webp

No, porque no me ha dicho que jamás chingaría conigo, como sí me lo ha dicho de alguno de sus amiwitos.

Ver el archivos adjunto 179742

Yo no sé en qué puto mundo mental vives en el que te crees que una mujer te va a decir que no va a follar contigo.

Las mujeres no necesitan decir que no van a follar contigo, tampoco necesitan arrear te con el espray de pimienta en los ojos, simplemente no follan contigo.

Igual que te digo que no mereces la gorra de hélice, un rango que te acompañe como un estigma si
En cero coma @naxo te saca diez o quince intervenciones del susodicho que le adjudicarías de inmediato hasta 5 años seguidos del máximo galardón.

No me gusta la bollería con mantequilla.
:face:

en esta ocasión el culpable es McCready y sus croasanes de Cornualles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando necesite consejos para seducir hembracas de un flautista en paro, casi cuarenton y con nula cultura financiera, te los pediré, descuida.

Joder, aquí el flautista en paro, mensaje a el primer espada del reino de la subnormalidad. Acabo de ponerme a hablar con la oboista de la orquesta (planeaba meterle la lengua en el ogete). Le he preguntado si era de Taiwán y mala noticia, me dice que es coreana. Aquí los coreanos hacen sus macro fiestas y sus movidas y seguro que conoce a mi señora, vamos que se aborta operación.

Tenía un buen ano coreano, una lástima.

venga, que este año eres subnormal d'or, por obra y gracia de la maricona maña. mccready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie