pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.055
En nocillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.No se te olvide untarlo en mantequilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En nocillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.No se te olvide untarlo en mantequilla.
En la guerra contra Mcflurris vale todo.
Aquí no hay reglas.
A ti no te entra nada por el cuerpo, a tu edad, y aparecer por un foro con semejante firma?
Bueno, ya es casi oficial que eres el más subnormal de un foro de subnormales.A ti no te entra nada por el cuerpo, a tu edad, y aparecer por un foro con semejante firma?
Ver el archivos adjunto 179785
A ti no te entra nada por el cuerpo, a tu edad, y aparecer por un foro con semejante firma?
Ver el archivos adjunto 179785
Cuando me veas con una firma así, o decir que soy un vampiro, entonces me podrás llamar súcnorl, atarantao.Bueno, ya es casi oficial que eres el más subnormal de un foro de subnormales.
No te sientes honrado a tus años que por fin se haya reconocido tu trisomía inherente?
Pues yo no estoy ni nominado, ya ves, egregio subnormal, primus inter pares de la ultra trisomía.Cuando me veas con una firma así, o decir que soy un vampiro, entonces me podrás llamar súcnorl, atarantao.
Ahá:Me lo dice el que con 46 palos habla de trucutrus y compra zapatillas a adolescentes...NO.
Ahá:Pues yo no estoy ni nominado, ya ves, egregio subnormal, primus inter pares de la ultra trisomía.
El pepinoide no le dice la verdad ni al médico. Es que miente hasta cuando dice Buenos días por la mañana.Joderrrrrr, lo que rinde la máquina del inventttttt, qué bien la has reparadooooooooooooooooooooooooooooo.
A toda máquinaaaaaaaa.
Claro que sí, diva-dramaqueenTu firma sin embargo la hubiera firmado Cervantes en el siglo de Oro.
Hola, una pregunta no ignominiosa. Por qué te votan tanto, no veo que seas tan subnormal, como cualquier subnormal que amaina este lodazal
Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.Es normal que tenga algo de diva y caprichosa, he vendido un best seller de casi 1300 páginas, tu sin embargo has regateado por un folleteen que no se ha creido ni el frutero de tu esquina.
![]()
La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.Hola, una pregunta no ignominiosa. Por qué te votan tanto, no veo que seas tan subnormal, como cualquier subnormal que amaina este lodazal
¿Cuántos trucutrucus estás dispuesto a soltar para conocer los trucos y tácticas que le han llevado a la cima?Hola, una pregunta no ignominiosa. Por qué te votan tanto, no veo que seas tan subnormal, como cualquier subnormal que amaina este lodazal
Sigo sin estar nominado.
El pepinoide no le dice la verdad ni al médico. Es que miente hasta cuando dice Buenos días por la mañana.
El creador del hilo no te ha nominado porque eres su mancebo, te crees que no lo sabemos?Sigo sin edtar nominsdo.
Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.
Ver el archivos adjunto 179789
La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.
No dice una verdad ni confundiéndoseEl pepinoide no le dice la verdad ni al médico. Es que miente hasta cuando dice Buenos días por la mañana.
Su misiva no tiene respuesta porque nuca la buscó (maricón)¿Cuántos trucutrucus estás dispuesto a soltar para conocer los trucos y tácticas que le han llevado a la cima?
Ya te has enterado.Así se fuma Brenda su puro preferido, untado en nocilla.
Jejejejeej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.