Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así se fuma Brenda su puro preferido, untado en nocilla.
Jejejejeej.

rat GIF
A ti no te entra nada por el cuerpo, a tu edad, y aparecer por un foro con semejante firma?

Screenshot_35.webp

Última edición:
Cuando me veas con una firma así, o decir que soy un vampiro, entonces me podrás llamar súcnorl, atarantao.
Pues yo no estoy ni nominado, ya ves, egregio subnormal, primus inter pares de la ultra trisomía.

Última edición:
Es normal que tenga algo de diva y caprichosa, he vendido un best seller de casi 1300 páginas, tu sin embargo has regateado por un folleteen que no se ha creido ni el frutero de tu esquina.

gore GIF by absurdnoise
Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.

2d00w.webp

Hola, una pregunta no ignominiosa. Por qué te votan tanto, no veo que seas tan subnormal, como cualquier subnormal que amaina este lodazal
La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.

Hola, una pregunta no ignominiosa. Por qué te votan tanto, no veo que seas tan subnormal, como cualquier subnormal que amaina este lodazal
¿Cuántos trucutrucus estás dispuesto a soltar para conocer los trucos y tácticas que le han llevado a la cima?

Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.

Ver el archivos adjunto 179789

La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.

Presumiendo de comprar marcas pijas y luego no le devuelven las zapatillas. :trump:.pringui

La dignidad te la dejate es en el carrito de la compra de la web de Saucony.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie