Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.

Ver el archivos adjunto 179789

La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.
Ante esa prosa y prosopopeya, sólo debo decir MARICÓN EL PREMIO ES MIO, SOY COMO EL QUE LO GANA PERO SI GANARLO (la tengo colgando)

Ante esa prosa y prosopopeya, sólo debo decir MARICÓN EL PREMIO ES MIO, SOY COMO EL QUE LO GANA PERO SI GANARLO (la tengo colgando)
Hombre a ver, tú muy normal no eres, la cosas como son, pero este berzotas de @Ferris es que desborda todo lo imaginable. Por cierto, dentro de poco voy a Torrepepinos, podríamos hacer kdd con @Cachondo Mental , eso sí, bien vestidos y sobrios, que no me gusta que me vean con gentuza, eso yes.

Última edición por un moderador:
Hombre a ver, tú muy normal no eres, la cosas como son, pero este berzotas de @Ferris es que desborda todo lo imaginable. Por cierto, dentro de poco voy a Torrepepinos, podríamos hacer kdd con @Cachondo Mental , eso sí, bien vestidos y sobrios, que no me gusta que me vean con gentuza, eso yes.

No me llegas a la suela de las joma.

Pues mira aunque sé que dices eso con razón, evidentemente eso es lo que es, pero no te puedes imaginar lo normal que soy cuando no bebo, la gente me lo dice y ME LA SOPLA.

Porque dejaré de beber y drogarme cuando yo quiera. Y la gentuza que cree que esto me puede, os vais a llevar una sorpresa

Pues mira aunque sé que dices eso con razón, evidentemente eso es lo que es, pero no te puedes imaginar lo normal que soy cuando no bebo, la gente me lo dice y ME LA SOPLA.

Porque dejaré de beber y drogarme cuando yo quiera. Y la gentuza que cree que esto me puede, os vais a llevar una sorpresa
Pero abre hilo cuando lo dejes, en serio.

Pero incluso sobrio el alcohol te perseguirá toda la vida.
No ves que tienes pelo whiskey?

:pringui::lol: Qué hallazgo, yo creo que si gana se le debería ofrecer la permuta de subnormal por la adopción ad aeternum de este nick tan propio y estigmatizante, que suena tan clásico y literario, como en las Églogas de Sauconio y Nemoroso, que también se quejaron en su tiempo de las desatenciones que sufrieron por parte de las mancebas de sus respectivos jinlasios, plazas y prados.

@JMcGreedy me ofrezco como Relator para lo que necesites.

Pero incluso sobrio el alcohol te perseguirá toda la vida.
No ves que tienes pelo whiskey?
con mi niña me da todo igual, la verdad
Captura 2025-01-02 a las 0.10.33.jpeg.webp

El pobre animal tiene la mirada de las 1 000 yardas.
Ahh se me olvidaba, no te da vergüenza estar en este foro de gentuza con gafas (ahh tienes gafas) en vez de estar aprendiendo a hacer las labores de una mujer que son:

.1 Planchar
.2 Cuidar a los niños
.3 No usar internet ni redes sociales
.4 No tatuarse
.5 No ser guarra
.6 Sólo hablar cuando el hombre te lo pida

Eso es ser una mujer no el esperpento en lo que os habés convertido, que sois más repugnate que un moro pegándole a tu puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy el moro me ha sacado 60€ evidentemente le quité 2 pollos y no se dió cuenta, asi que entre lo invitado y lo esnifado, voy colocado. @FUMANCHU hijo de perra.

LOL

Eso iba a decir yo. La de tratos de culo con alauitas y otros bochornos que habrá visto el animal en ese sofá.
Que no panda maricones, Blanki conmigo está mejor cuidada que las zorras de vuestra putas madres, cuidadas por los cornudos de vuestros mierdas padres.

Blanki está conmigo como una dulce silfide del tomelloso. Un angel grandilocuente y puro, algo que vosotros no podréis ver ni por el forro testicular de vuestro abuelo.

Sí.

the-simpsons-lisa-1589201259.jpg

"@R.J. McReady, su campaña para la gorrita parece llevar la velocidad de un tren de cromosomas fuera de control, ¿por qué es tan subnormal?".

Sólo los 180 TT que me costó la broma vale más que todo tu vestuario.

Ver el archivos adjunto 179789

La forisma valenciana se ha conjurado contra mi, y se han armado de clones para desbancar a un alelao capaz de poner semejante firma como @Ferris . Yo aún confio en el criterio del forerío, llámame tonto.

Se da cuenta de que cuando dice cosas como esa de que se ha gastado en una penca a la que no ha dado más de dos besos en las mejillas una cantidad dineraria superior a la que vale el guardarropa de otro, parece aún más subnorm... Nah, déjelo.

Ya te has enterado.

Usted también? Joder con Brenda La Tremenda...

Pero abre hilo cuando lo dejes, en serio.

A ver, que tampoco hace falta... En serio, también.

Aprovechando la grieta que tiene el nefasto sistema creado por @Troy McClon , se puede hacer una segunda vuelta de facto para que los del voto a candidatos rezagados refuercen la subnormalidad de los dos más destacados.

Make @Ferris subnormal del año again, por el voto útil al inútil.

Última edición:
Anda que no sería un periodicazo en toda regla si acabas siendo proclamado cuando menos te lo esperas :lol:
Pues anda perdiendo fuelle con el empuje del otro. Hoy son 11 los votos que los separan, 12 necesita y que nadie vote a McFlurry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie