Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que pasa, que hasta que no nos hagamos clones y votemos a ferris esto no se acaba o que?
Mañana último día de votaciones, el 4 se cierra y se proclama vencedor.

Creo que este año habrá una nueva figura para la mofa popular en la cabalgata de los reyes magos en Sevilla.

Espero que @THORNDIKE o @el viejo dela montaña se acerquen a echar fotos.

No se me dan bien los puertos cortos pero de mucha pendiente, ahí me pasa hasta el apuntador ya que no tengo explosividad soy mas diesel, y mas en la etapa reina tras 200 km de sol, lluvia y mucha humedad.

Pero vamos a intentarlo, les he dicho a mis 2 gregarios igor ozitorrotegui y nako allendekov que tiren desde el principio del puerto, ese maillot multicolor debe ser nuestro!!

Por el pinganillo me dice el director del equipo que Sauconio que lleva 1'25'' de ventaja empieza a sufrir, al parecer la teentación de escaparse desde el primer puerto del día le está haciendo mella.

Última edición:
Yo tuve la amarilla California X3. Buen fierro pero algo más ligera.que las bicicross. Eso sí sin marchas y con las ruedas ibas como los payasos como has dicho

Para el tamaño de fierro que era, tenía un peso de cojones, lo que ocurre es que en aquella época no eramos conscientes. La mía era la de las ruedas celestes, un amigo tenía la misma de otro color y con llantas de plástico, lo cual supongo que aligeraría un poco (no he vuelto a ver llantas de plástico). Pero da la impresión que en aquellos tiempos aligerar peso no era primordial.

A mediados de los 90 me compré una de montaña de aluminio, a buen precio, en el pryca, sin marca ni hostia y muchas pegatinas diciendo gilipolleces en inglés, que sigo conversvando y era otro mundo.

pero que pasa, que hasta que no nos hagamos clones y votemos a ferris esto no se acaba o que?

Hay emosión. Clones y alguno que otro conservando su voto para el último día para hacerse el interesante

Y si estáis enganchados a la democracia y tenéis mono de voto, está el hilo de los lgtebi, que no llega ni a conference league, solo uno de los 4 mejores retrasados de este hilo tiene más votos que todos los maricones juntos

Y si estáis enganchados a la democracia y tenéis mono de voto, está el hilo de los lgtebi, que no llega ni a conference league, solo uno de los 4 mejores retrasados de este hilo tiene más votos que todos los maricones juntos

Vete a hacer SPAM con esa mierda a otro lao.

¿Alguien me puede explicar por qué va ganando R.J? No sé a mi no me ha dado presencia de que fuese subnorma., como otros por aquí que deberian estar en la lista y no lo están.

¿Alguien me puede explicar por qué va ganando R.J? No sé a mi no me ha dado presencia de que fuese subnorma., como otros por aquí que deberian estar en la lista y no lo están.
No debes de leer muy a menudo, amigo Google, porque lo de este verano ha sido glorioso.

No debes de leer muy a menudo, amigo Google, porque lo de este verano ha sido glorioso.
Ya lo he dicho y como puedes ver, tampoco 24/7 aquí, hay a veces semanas que no entro, cabe decir que muchos mierdas sueñan en que sea para siempre porque he muerto por droga o algo, cosa que no va a pasar porque estoy disfrutando como un cochino cobrando por no hacer nada, mientras los usuarios de aquí tienen que ir a trabajar para pagar impuestos.

He leido lo de las saucony de 180€ a una pava (en el resumen de este mismo hilo). Pero bueno. El tema ese me lo perdí si fue este verano con el anormal de @mundele que también debería estar en la lista, me he tirado incluso meses sin poder entrar con sus mierdas de ban por maricón con gafas.

Ya lo he dicho y como puedes ver, tampoco 24/7 aquí, hay a veces semanas que no entro, cabe decir que muchos mierdas sueñan en que sea para siempre porque he muerto por droga o algo, cosa que no va a pasar porque estoy disfrutando como un cochino cobrando por no hacer nada, mientras los usuarios de aquí tienen que ir a trabajar para pagar impuestos.

¿Por qué cree si no, que le deseo una espantosa muerte ahogado en sus propios vómitos? Ahora bien, hasta que eso ocurra le quiero aquí cada día dando el callo. Lo cortés no quita lo valiente.

Algún día podría explicarnos de dónde le viene la animadversión por las gafas, podríamos desbloquear algún trauma infantil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie