Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
45 minutos diarios de descompresión, dice.

El móvil me dice que ayer me pasé 10 horas viendo reels de YouTube como un puto monguer. Y no quiero mirar las medias porque me suicido...

El inventor, digo más, el padre fundador del colegio técnico de descompresores del Reino de España tiene que moverse en cifras más altas.

Última edición por un moderador:
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Joputas no me comió el miedo votar ayer a Ferris 10 abajo. Hala Ferris y nada más!

Vaya tongazo, menos mal que tenemos a @mundele para arreglarlo. O bueno, no.

La avalancha de votos a Ferris es fácil de explicar ¿quien hay en este foro capaz de hacer trucutrus de clones?
Ojo, me parece bien, cada uno usa sus armas, por cierto, estamos a 3, el premio debía estar cerrado ya, esto es un escándalo Mac flurries Olmo.

Tremendo el apoyo de la PuterWaffen del team Cofidis Levante para llevar a su estrella a lo más alto del pódium en este tourmaletet de la subnormalidad.

Maillot amarillo, verde, de topos y gorrita.

Última edición:
Ahora no te apuntes a caballo ganador, hijueputa, que tú has votado al bueno de MacRidi.

Esto es como los últimos años de Ronnie Coleman, le daban el premio por ser el mejor de la historia no por ser el mejor en la tarima. Una cuestión de respeto.

Tendrías que ganar tú y Ferris tener su estatua en la puerta del foro y un puesto de honor en el jurado.

@Ferris, ¿has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente al diseño gráfico? Pregunta seria.

Ver el archivos adjunto 179909

Siempre me ha gustado el diseño, empecé el de webs incluso me compre libros (Dreamweaver creo que se llamaba la aplicación que empecé a usar) pero como todo en esta vida lo dejé al principio (respuesta si seria).

Anodadado me hayo, seguro que Mr. Flo ya se ha puesto en contacto con el comando putero valenciano para hacer campaña por Vinicius, es pan comido.

@Ferris , aquí tienes una oportunidad de oro, si después de ésto no te unes a los artífices de esta gesta para mojar el churro, yo ya no sé.

Cualquier día ingreso en el comando levante, pero lo llevaré con secretismo, oraciones franciscanas y honrita que cabría en un bolsillo de un pantalón.

Con este grupo de piraos (si son todos como el pinchito) ni al bar de la esquina.

Última edición:
El móvil me dice que ayer me pasé 10 horas viendo reels de YouTube como un puto monguer. Y no quiero mirar las medias porque me suicido...

Ponte mejor pantys que realzan el culo y son mas calentitos. Esto me lo han contado claro.

Es que eres muy subnormal, por si no te ha quedado claro. No eres Indurain, pero sí un buen Olano en sus mejores tiempos.
E Indurain Conchas Codan va a por el record de la hora,, con una bicicleta hecha a su.medida y pedaleo. Señores os presento la Faca, que como el arma es tan tosca como efectiva, e ideal para nuestro ídolo

26erSuspensionFatBikeSnowBikeSN04with3sTriSpokeWheelset_480x480.webp

Última edición:
Aquí la gente debería sacar conclusiones. El ladino asqueroso de McReady ha obrado con sigilo esperando a que su rival cometiese algún error, lo cual no era descartable dada la tara sináptica de este.

@Ferris, por su parte, no sólo ha descuidado los flancos sino que, una vez más ha subestimado a alguien (o se ha sobreestimado a si mismo). Viejo error que le ha llevado a despertar al dragón dormido que forman multicéfalamente los puteros de Valencia o, como los conoceremos a partir de ahora, la PuterWaffen de Valencia.

Última edición:
Siempre me ha gustado el diseño, empecé el de webs incluso me compre libros (Dreamweaver creo que se llamaba la aplicación que empecé a usar) pero como todo en esta vida lo dejé al principio (respuesta si seria).
Offtopic

Estás hablando de 1999-2003 más o menos, cuando las webs eran fijas y se hacían con tablas y gifs transparentes de 0 pixels.

Lo compró Adobe a Macromedia y de hecho aún existe, al menos hasta 2024. Pero las webs se hacen con editores de texto generalmente. Y más desde hace muchos años en que son responsivas (se adaptan a la pantalla en las que se muestran).

Última edición:
E Indurain Conchas Codan va a por el record de la hora,, con una bicicleta hecha a su.medida y pedaleo. Señores os presento la Faca, que como el arma es tan tosca como efectiva, e ideal para nuestro ídolo

Ver el archivos adjunto 179911
pero que cojones de desproposito es eso? con ese plato y esas ruedas, eso es para hacer el canelo como con las Monty... pero con el sillin ese, se mete uno las almorranas hasta el tiroides.

Offtopic

Estás hablando de 1999-2003 más o menos, cuando las webs eran fijas y se hacían con tablas y gifs transparentes de 0 pixels.

Lo compró Adobe a Macromedia y de hecho aún existe, al menos hasta 2024. Pero las webs se hacen con editores de texto generalmente. Y más desde hace muchos años en que son responsivas (se adaptan a la pantalla en las que se muestran).
no digo que no tengas razón, que seguramente la tengas, pero de siempre le podias meter a las paginas dimensiones relativas al ancho y altura de la pantalla con el atributo width de las etiquetas table, tr y td.

Tremendo el apoyo de la PurerWaffen del team Cofidis Levante para llevar a su estrella a lo más alto del pódium en este tourmaletet de la subnormalidad.

Maillot amarillo, verde, de topos y gorrita.

Siempre tuve fe, si algo tengo claro es que ni Skynet podría diseñar un androide subnormal venido del futuro que pudiera vencer a nuestro Ferris.

Soy tan feliz con este merecido reconocimiento a Ferris que hasta permitiría que los fondos de la cuenta Pootas for Ferris fueran utilizados en alguna chocolatería/churrería de la tercera ciudad española en compañía del comando canallita junto a @miliu y @laeas.

Os mando los horocs por Bizum

Ahora no te apuntes a caballo ganador, hijueputa, que tú has votado al bueno de MacRidi.

Bien merecida tendrías la gorrita, hasta que se le reconozca a Ferris ser el subnormal honorífico vitalicio de esta santa sede y dejarlo fuera de concurso no hay forma que ningún otro forero le haga sombra. Desde la dana se puso en modo remontada y en dos meses se ha sobrado sin necesidad de meter la sexta velocidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie