serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Quítale los 45 minutos diarios que descomprime y son 9 días menos, berzotas.
45 minutos diarios de descompresión, dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quítale los 45 minutos diarios que descomprime y son 9 días menos, berzotas.
Ha sido un dato estimativo. He obviado el tiempo que emplea en ducharse, en comprar ropa y en cocinar -prácticamante nulos-45 minutos diarios de descompresión, dice.
45 minutos diarios de descompresión, dice.
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Joputas no me comió el miedo votar ayer a Ferris 10 abajo. Hala Ferris y nada más!
Vaya tongazo, menos mal que tenemos a @mundele para arreglarlo. O bueno, no.
La avalancha de votos a Ferris es fácil de explicar ¿quien hay en este foro capaz de hacer trucutrus de clones?
Ojo, me parece bien, cada uno usa sus armas, por cierto, estamos a 3, el premio debía estar cerrado ya, esto es un escándalo Mac flurries Olmo.
Maillot amarillo, verde, de topos y gorrita.
Ahora no te apuntes a caballo ganador, hijueputa, que tú has votado al bueno de MacRidi.Estamos hablando del guerrero que viste la gorrita de la triple hélice, a ver quién le adelanta con semejante turbo reactor.
Ahora no te apuntes a caballo ganador, hijueputa, que tú has votado al bueno de MacRidi.
Ahora no te apuntes a caballo ganador, hijueputa, que tú has votado al bueno de MacRidi.
Viniendo de un maromo que se desayuna todos los días con Don García, es todo un halago, hijueputa.Es que eres muy subnormal, por si no te ha quedado claro. No eres Indurain, pero sí un buen Olano en sus mejores tiempos.
@Ferris, ¿has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente al diseño gráfico? Pregunta seria.
Ver el archivos adjunto 179909
Anodadado me hayo, seguro que Mr. Flo ya se ha puesto en contacto con el comando putero valenciano para hacer campaña por Vinicius, es pan comido.
@Ferris , aquí tienes una oportunidad de oro, si después de ésto no te unes a los artífices de esta gesta para mojar el churro, yo ya no sé.
El móvil me dice que ayer me pasé 10 horas viendo reels de YouTube como un puto monguer. Y no quiero mirar las medias porque me suicido...
E Indurain Conchas Codan va a por el record de la hora,, con una bicicleta hecha a su.medida y pedaleo. Señores os presento la Faca, que como el arma es tan tosca como efectiva, e ideal para nuestro ídoloEs que eres muy subnormal, por si no te ha quedado claro. No eres Indurain, pero sí un buen Olano en sus mejores tiempos.
OfftopicSiempre me ha gustado el diseño, empecé el de webs incluso me compre libros (Dreamweaver creo que se llamaba la aplicación que empecé a usar) pero como todo en esta vida lo dejé al principio (respuesta si seria).
pero que cojones de desproposito es eso? con ese plato y esas ruedas, eso es para hacer el canelo como con las Monty... pero con el sillin ese, se mete uno las almorranas hasta el tiroides.E Indurain Conchas Codan va a por el record de la hora,, con una bicicleta hecha a su.medida y pedaleo. Señores os presento la Faca, que como el arma es tan tosca como efectiva, e ideal para nuestro ídolo
Ver el archivos adjunto 179911
Bueno, se ha equivocado y está mirando a la pared en vez de a la cámara, es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Puteros JILIPOLLAS foreverTremendo el apoyo de la PurerWaffen del team Cofidis Levante para llevar a su estrella a lo más alto del pódium en este tourmaletet de la subnormalidad.
no digo que no tengas razón, que seguramente la tengas, pero de siempre le podias meter a las paginas dimensiones relativas al ancho y altura de la pantalla con el atributo width de las etiquetas table, tr y td.Offtopic
Estás hablando de 1999-2003 más o menos, cuando las webs eran fijas y se hacían con tablas y gifs transparentes de 0 pixels.
Lo compró Adobe a Macromedia y de hecho aún existe, al menos hasta 2024. Pero las webs se hacen con editores de texto generalmente. Y más desde hace muchos años en que son responsivas (se adaptan a la pantalla en las que se muestran).
Tremendo el apoyo de la PurerWaffen del team Cofidis Levante para llevar a su estrella a lo más alto del pódium en este tourmaletet de la subnormalidad.
Busca, a ver si alguno de estos no está baneado:Y de horchata fría.
Confiesa canallita, has puesto en marcha tu fotocopiadora de clones para derrocar al sacegordote.
Nunca me cansaré de decir que su auténtico retraso mental se manifiesta en temas serios.Desde la dana se puso en modo remontada y en dos meses se ha sobrado sin necesidad de meter la sexta velocidad.
@Eufrasia50 @LamadredeNorman @Pussyeater @Alduin @VITO SCALETTA @leonesfuerza @Hellfish @kumxot @Misógino Empedernido @pakitopakito @Pandemolde @Fisico2013 @Herederooo @Retraso Deluxe @Rafacore @Hakim Sabina les apelo en la jornada de reflexión al cambio del voto basura por el voto útil:
Ver el archivos adjunto 179844
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.