Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fiscal general borrando la memoria del movil y @miliu diciendo que estaba viviendo la vida real. Madre mia, madre mia. :face:

Pero mira si es subnormal que no se le ocurre pensar que si voy a votar con cloncs lo haría desde otro navegador con una VPN y no necesitaría desloguearme de ninguna manera, lo que me haría menos sospechoso. Solo un subnormal se dedica a desloguearse para empezar a votar con otro usuario.

Precisamente a esas horas realmente estaba viviendo la vida real, con el móvil sin batería y disfrutando del sol y de lo que se hablaba allí donde estábamos.
La vida real..... con tanta internet ya no me acuerdo qué es.

Y para finalizar y un secreto, que pocos saben pero es un hecho. La cocaína buena no te impide dormir, opss, esto como es posible, no lo veía venir.

Lo justo sería que una vez concluida la competición, los puteros valencianos, perdón, el comando levante me llevaran en romeria en una noche de golfería suprema.

Cena regada con cerveza y lingotazos varios, copeteo canallita en algún garito y acompañamiento hasta la puerta de las lumis.

Ya me imagino ese licor de hierbas, esos golpes en el pecho, esa mirada instintiva entre compañeros, de depredador de la noche...es la magia de la navidad.
¿Te refieres a los puteros de Valencia?. ¿Ni a putas eres capaz de ir si no te llevan de la mano?.

Archivos adjuntos

• D274B828-70B1-47BE-895D-477320507233.webp
    D274B828-70B1-47BE-895D-477320507233.webp
    11,2 KB · Visitas: 1
Y para finalizar y un secreto, que pocos saben pero es un hecho. La cocaína buena no te impide dormir, opss, esto como es posible, no lo veía venir.
Lo que no te impide dormir es el suero fisiologico en polvo.
Pero ¿¿tú te crees que un moro que se compra camisetas de imitación de Temu te va a vender o a invitar a cocaína premium,?

No me cuentes tu vida, OS DOY EL CAMINO A LA SALVACIÓN y nada, erre que erre, Joder que cansinos. Pues nada a drogarse se ha dicho.

Ver el archivos adjunto 180025

La mirada de blanki, joder. Ha mirado como si no quisiera ver lo que haces, esa mirada de a este no lo conozco de nada, o la mirada que pone uno cuando una vieja se pone a quejarse de algo y se lo cuenta a uno, y la persona mira hacia otro lado

desde otro navegador con una VPN

A ver, que estás hablando del notas que dice que pagaba una IP fija para nosequé y que llamaba a Orange para gestionarlo y blao.

@GoogleTM, puto moranco, subtitula tus videos o algo, que no hay Dios quien te entienda, cabestro disléxico andaluz (valga la rebuznancia).

En callejeros tenían la decencia de subtitular a los yonkos gandaluces de por aquel entonces.

Última edición:
A ver, que estás hablando del notas que dice que pagaba una IP fija para nosequé y que llamaba a Orange para gestionarlo y blao.
Es verdad, no lo recordaba.
A ver si sacáis un cronista sauconista, que estas cosas se nos pasan de largo si nadie las recuerda.
USER=221073]@GoogleTM[/USER], puto moranco, subtitula tus videos o algo, que no hay Dios quien te entienda, cabestro disléxico andaluz (valga la rebuznancia).

En callejeros tenían la decencia de subtitular a los yonkos gandaluces de por aquel entonces.
Suficiente trauma tiene con lo de las gafas el hombre este.

Venga anormales dadle más votos al de las saucony, compro unas saucony y digo que parezco cachondo mental, y zasca, te llevas mil votos. Pero es que es tan asquerosamente ridiculo. Que claro ahora ya comprendo muchas cosas de esta vida, puta vida, maricones.

Venga anormales dadle más votos al de las saucony, compro unas saucony y digo que parezco cachondo mental, y zasca, te llevas mil votos. Pero es que es tan asquerosamente ridiculo. Que claro ahora ya comprendo muchas cosas de esta vida, puta vida, maricones.
Creo que el moro dormido te está diciendo que te metas todavía más coca. Venga, unas lonchitas más, que seguro que puedes con 5 gramos más. Si la tocha no te da, te la metes por vena.

Blanki lo aprueba.

Creo que el moro dormido te está diciendo que te metas todavía más coca. Venga, unas lonchitas más, que seguro que puedes con 5 gramos más. Si la tocha no te da, te la metes por vena.

Blanki lo aprueba.
Paso, la otra apalancada y a mi ya no me entra más, sin que el cuerpo se me ponga malo. MARICÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie