Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En HORA buena, hijo de la gran puta. Se ve que en este foro como he dicho se valora ser un pagafantas, quizás porque todos se ven reflejados, tal como el que tengo aquí colgado.

No pasa nada, aún tengo mis aseveraciones activas, HIJOS DE PUTA.

Alto ahí, BASTARDOS.

Contados a bote pronto, como apunta Ignatius, de los cien votos hay más de la mitad clones. Aquí no se toca nada hasta que un servidor practique la correspondiente auditoría.

Ahora bien, como me canse a mitad de proceso, el resultado va a ser el más antidemocrático de la historia, menos aún que en la edición pasada.

No se les puede dejar solos :lol:

Alto ahí, BASTARDOS.

Contados a bote pronto, como apunta Ignatius, de los cien votos hay más de la mitad clones. Aquí no se toca nada hasta que un servidor practique la correspondiente auditoría.

Ahora bien, como me canse a mitad de proceso, el resultado va a ser el más antidemocrático de la historia, menos aún que en la edición pasada.

Su señoría, ruego que acepte los clones sólo por el esfuerzo de hacerlos, que los que moramos aquí bastante esfuerzo tenemos para encender el ordenador y no cagarnos encima, imagine ustec el hacer una cuenta nueva sólo por el lol, y el mejor argumento de todos: LE JODE A MAC FLURRI UNA BESTIALIDAD.

Revisando los votos me parece bastante democrático. Quitando los clones, el baneo selectivo de los mismos y el levantamiento de muertos, no hay otras irregularidades graves.

Para mi justo vencedor.
Venga Joder, clones? Pero si yo tengo un usuario de AGOSTO DE 2003 que ni siquiera pienso en él. Esto me parece más tongo que las elecciones en Venezuela

Se tenía que haber callado lo de los clones.
e iguá.
Ha habido justisia en el marcador : 100 a 64.
Marcador de baLolcesto donde se ve que en este partido ha habido un ganador rotundo, muy claro.

Además observando los votantes se ve que los primeros espadas del foroc, los panas de foreo diario, le han reconocido su gran labor. Populacho y crítica especializada han coincidido , la victoria ha sido inapelabla.

Ahora solo falta que luzca ufano su brillante gorrita.
K#rma y un fuerte aplauso.

Su señoría, ruego que acepte los clones sólo por el esfuerzo de hacerlos, que los que moramos aquí bastante esfuerzo tenemos para encender el ordenador y no cagarnos encima, imagine ustec el hacer una cuenta nueva sólo por el lol, y el mejor argumento de todos: LE JODE A MAC FLURRI UNA BESTIALIDAD.

Recen por que no me los vaya cargando a medida que los voy identificando, y que la deflagración no se propague al user principal.

Revisando los votos me parece bastante democrático. Quitando los clones, el baneo selectivo de los mismos y el levantamiento de muertos, no hay otras irregularidades graves.

Para mi justo vencedor.
@Rhodium a qué sabes qué yo debería haber ganado pero no por subnormal, sino porque todos sois subnormales y aquí se postra alguien que os adelanta por la derecha, pero bueno. Que se premie a alguien por comprar unas saucony, alguien que ni siquiera me había fijado, alguien que no hace ni la mitad de lo que yo puedo hacer, me parece algo como menos escatológico.

Encima hay anormales que dicen que no me meto COCA, es que se puede ser más anormal. Juro que aunque sea lo último que haga, esta votación la vais a pagar

Recen por que no me los vaya cargando a medida que los voy identificando, y que la deflagración no se propague al user principal.
A ver si haces algo bien, anormal, que ya está bien. Menuda panda de clones hay volando. RECUERDA, mi primer usuario aquí fue en AGOSTO DE 2003. Ya sabes el nombre, y sabes que no he entrado. MARICÓN.

Haz tu trabajo, baneos full.

Alto ahí, BASTARDOS.

Pero caro admin, no se me ofusque, que usía tiene un despertar de la siesta....

Observe de esos 100, tenga en cuenta la calidac del voto, los de foreo diario:
Jakin Boor, Pana Pai, Codeisan, Laeas, Yonolostoy, Yo Hice a Roque, Vinchen, Sir ano, Sheik sudamaricón, Britzigen, Shekmet, Tiboroski, Milliu, Alduin, Rhodium, Cesped Ali, Falcó, Crossed, Terrazo, Troy murciano, Pepinillo, y tal.
Me salen más de 20 panas originales , de los de misa diaria.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor.

El otrora tradicional y limpio Giliconcurso anual de la Gorrita de PL ha sido tomado al asalto por un reducido y conocido grupo de mermas que lo han prostituido de vil manera. Un concurso centenario, que era la referencia de otros miles de concursos de toda la internet, en esta ocasion ha sido convertido en una pantomima con la única intención de quitar de su merecida Gorra al mayor Sucnor que ha parido madre. Más bajo no se puede caer, eso yes.

. Más bajo no se puede caer, eso yes.
Eso yes.

¡Pero sientete orgulloso de una santa vez! Acepta y disfruta mi pana.
Eres el sucnormal de año, el mayor subnormal en un foro de subnormales, que encima has ganado claramente al SUBNORMALÍSIMO SUPREMO VIRGEN EXTRA.

Ciñéte la gora, blasona de tus cromosomas, sientete ufano y disfruta de tu reinado, que , oigan, puede que no sea el último. Ahí hay madera .

K#rmas cromosomas

Eso yes.

¡Pero sientete orgulloso de una santa vez! Acepta y disfruta mi pana.
Eres el sucnormal de año, el mayor subnormal en un foro de subnormales, que encima has ganado claramente al SUBNORMALÍSIMO SUPREMO VIRGEN EXTRA.

Ciñéte la gora, blasona de tus cromosomas, sientete ufano y disfruta de tu reinado, que , oigan, puede que no sea el último. Ahí hay madera .

K#rmas cromosomas
Tú cómprate un extintor ya, jodio brasas.

Pero bueno,@R.J. McReady , ¿qué pasa, que los 51 clones los has usado para votarte a ti mismo?

El hilo de las saucony está entretenido, y el de Ferris, un éxito continuo, pero aquí el que más imaginación y cromosomas gasta abriendo hilos [TEMA SERIO] es GoogleTM.

Última edición:
El otrora tradicional y limpio Giliconcurso anual de la Gorrita de PL

Pero qué coño dices. Limpio... pero si este concurso se basa en tratos de culo en las sombras y el gran tongo final... Es más, a saber qué habrás hecho tú por mp.

Es como lo de los likes. Recuerdo cuando se descubrió que @ignaciofdez y @general bastardo tenían una fábrica de clones secreta para auto laikearse.

O los likes de @pai-mei, que la muy puta se rapó y rotuló la cuca a cambio de 23mil likes.

Limpio, dice.
Tú arrasa con lo que veas,
y generoso no seas

Última edición por un moderador:
Igual lo de la gorra es un acicate para que remate de verdad lo de la teen. La siguiente vez la perdería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie