Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.858
y por cierto un ingeniero de stallantis cobra
Díselo en TRUCUTRUCUS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y por cierto un ingeniero de stallantis cobra
155 usuarios reales? me pinchas y no sangro.Pues bien, la primera purga arroja los siguientes resultados de votos VÁLIDOS:
Tongo, dirán. Pues no, es una puta casualidad. Además me cago en la puta madre de aquel que lo piense y haya usado clones indiscriminadamente, he llegado a contar hasta siete clones mas user original. Me he limitado a eliminar clones de las cuatro listas más votadas.
- @R.J. McReady: 51 votos
- @Ferris: 51 votos
- @GoogleTM : 27 votos
- @yonoloestoy: 26 votos
Curiosamente, las listas menos votadas son las más limpias. Si lo midiéramos en términos de honestidad, ni @Ferris ni @R.J. McReady merecerían el galardón. La pugna estaría entre @GoogleTM y @yonoloestoy.
No obstante, vamos a recurrir a la ley de mis cojones de la segunda oportunidad, y por eso vamos a darles opción de cambiar su voto a los votantes que han elegido el voto inútil. Esos votantes a quienes HIMBOCO son:
Estos usuarios de pura cepa volverán a votar mediante un post @mencionándome, para facilitarme el trabajo. Cualquier intento de coacción por parte de los demócratas de pacotilla será perseguido y reprendido por los medios habituales.
- @Lollercoaster
- @John McClane
- @Eufrasia50
- @Malmenor
- @LamadredeNorman
- @2022
- @RoderickUsher
- @Loscojones
- @Pussyeater
- @VITO SCALETTA
Vamos, acabemos con esta farsa cuanto antes, que llevo una hora sirviendo a la democracia y ya he agotado mis reservas de Primperan.
por ser tu...cobra del orden de 7000 trucutrus al mes en 14 pagas.Díselo en TRUCUTRUCUS.
que lo que parece blanco, mañana puede ser gris
¿Y correr el riesgo de democratizar el concurso?
¿Lo ve?
Otro dándome la brasa. Pero que puñetas me hablas de hinjenieros y de la Citröen y de roboces, si yo no tengo ni puta idea de ná.ingeniero es un ingeniero tonto del culo. insistes en demostrar porque eres el messi del retraso. no pasa nada.de andar con imbermes tu cerebro se hablanda.
los ingenieros de citroen diseñan coches,maquinaria,programas de robotica..."pelacables dice al patan" eso lo hacenos los fp2.
y por cierto un ingeniero de stallantis cobra mas que lo que vale tu puta dignidad antes de arrastrarte por una cria.
Desde luego, has luchado hasta el fin. Al sprint eres un rival temible.Bueno hemos cumplido nuestro cometido, si te despistas te meto el pepino. Pero debo añadir, que lo que parece blanco, mañana puede ser gris
Aquí hay un tongo que lo flipas, es más voy a intentar logearme con mi anterior cuenta, la de 2003. A ver, ya puestos.Desde luego, has luchado hasta el fin. Al sprint eres un rival temible.
Pero esto apesta a tongazo, y , que me sepa disculpar el vieo pero tengo que soltarlo: Desde que ha comparecido el caro admin, esto atufa a pucherazo bolivariano
Puchero lleno de cromosomas, eso yes también.
K#rma y tremendo guindo.
Cuantos kg de harina de freir pescao te has metio desde 2003?Hola, esta es mi cuenta inicial. Soy Dios y me la coméis a como de lugar
Eres tú el del avatar ?Hola, esta es mi cuenta inicial. Soy Dios y me la coméis a como de lugar
A mí me gusta este resultado, ahora hay que desempatar. Más intríngulis.Desde luego, has luchado hasta el fin. Al sprint eres un rival temible.
Pero esto apesta a tongazo, y , que me sepa disculpar el vieo pero tengo que soltarlo: Desde que ha comparecido el caro admin, esto atufa a pucherazo bolivariano
Puchero lleno de cromosomas, eso yes también.
K#rma y tremendo guindo.
Pues eso, el caro admin está usando el truco barato de dar emoción por lo incierto del resultado.A mí me gusta este resultado, ahora hay que desempatar. Más intríngulis.
Es su foro y se lo folla como quiere, a mí me parece bien lo del pucherazo.Pues eso, el caro admin está usando el truco barato de dar emoción por lo incierto del resultado.
Esto es una dictadura , Madurele dirigirá el concurso hacia do le salga los webs.
Luego está eso de que a ver quien es el que le contradice.
K#rmundeleños del mundo.
Pero si los que van a volver a votar lo hacen aqui, citandole, atarantao llorica.Pues eso, el caro admin está usando el truco barato de dar emoción por lo incierto del resultado.
Esto es una dictadura , Madurele dirigirá el concurso hacia do le salga los webs.
K#rmundeleños del mundo.
(...) Más bajo no se puede caer, eso yes.
Pues eso, el caro admin está usando el truco barato de dar emoción por lo incierto del resultado.
K#rmundeleños del mundo.
Es su foro y se lo folla como quiere, a mí me parece bien lo del pucherazo.
Pero @mundele, no nos dejes sin dormir pensando en quién será el nuevo subnormal.
Pero si los que van a volver a votar lo hacen aqui, citandole, atarantao llorica.
K#arma y extintores
Me parece tu actitud muy anti deportiva.Pero si llevo días recibiendo los avisos de clones en el panel y aprobando manualmente su creación y uso por el LOL, ¿Qué coño se va a callar?![]()
Estás vislumbrando una lulz que te salve de la , para ti, ignominiosa gorrita y andas con un ataque de nervios y de cromosomas.Pero si los que van a volver a votar lo hacen aqui, citandole, atarantao llorica.
K#arma y extintores
teen han puesto una pistola en la sien para no votar?Yo no he votado, ¿de verdad alguien piensa que si hubiera votado, no estaríamos en la misma situación?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.