Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú cómprate un extintor ya, jodio brasas.
Brasas ?
Dices de brasas ?
Tú que en el hilo del -GRAN bMASTER estuviste dando la vara dias y días, semanas y semanas, por ese hilo y por el resto del foroc persiguiendo al CAMPEONÍSIMO intentando evitar tan merecedo galardón, intentando convencer a los panas que no eres digno de tamaño galardón?
¡ Meses llevas ! ¡Meses con lo mismo!

Brasas me dices
fijando tu miradada en mis ojos
brasas
brasas eres tú mi amol

@R.J. McReadyculo pues paice que te está jodiendo bastante pensar que ties que llevar la gorra un tiempo. Piensa en qué te las has ganado muy bien. Yo te di mi voto el primer día y no lo he cambiado en ningún momento, pues lo tenía claro. Cuando uno hace un buen trabajo, tiene que cobrarlo.
La gorra tiene que ser tuya

Pero caro admin, no se me ofusque, que usía tiene un despertar de la siesta....

Observe de esos 100, tenga en cuenta la calidac del voto, los de foreo diario:
Jakin Boor, Pana Pai, Codeisan, Laeas, Yonolostoy, Yo Hice a Roque, Vinchen, Sir ano, Sheik sudamaricón, Britzigen, Shekmet, Tiboroski, Milliu, Alduin, Rhodium, Cesped Ali, Falcó, Crossed, Terrazo, Troy murciano, Pepinillo, y tal.
Me salen más de 20 panas originales , de los de misa diaria.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
También salen más de 20 foreros puros de oliva entre los votantes de GoogleTM, entre ellos varios mod y el gran maestre mundele, cuyos votos valen al menos el doble cada uno.

El único que podría ser tongo es el de Blanki salamera:
A ver si se castigan las intrigas palaciegas de whatsapp y telegram como en la corte de Enrique VIII...

También salen más de 20 foreros puros de oliva entre los votantes de GoogleTM, entre ellos varios mod y el gran maestre mundele, cuyos votos valen al menos el doble cada uno.

El único que podría ser tongo es el de Blanki salamera:
A ver si se castigan las intrigas palaciegas de whatsapp y telegram como en la corte de Enrique VIII...
A ver señorita, no se da cuenta que cada minuto que usted está aquí es minuto que no está aprendiendo a hacer de comer a su hombre. Lo entiende??

Pero si llevo días recibiendo los avisos de clones en el panel y aprobando manualmente su creación
Los míos no. 😭

IMG_8046.webp

Pues bien, la primera purga arroja los siguientes resultados de votos VÁLIDOS:

Tongo, dirán. Pues no, es una puta casualidad. Además me cago en la puta madre de aquel que lo piense y haya usado clones indiscriminadamente, he llegado a contar hasta siete clones mas user original. Me he limitado a eliminar clones de las cuatro listas más votadas.

Curiosamente, las listas menos votadas son las más limpias. Si lo midiéramos en términos de honestidad, ni @Ferris ni @R.J. McReady merecerían el galardón. La pugna estaría entre @GoogleTM y @yonoloestoy.

No obstante, vamos a recurrir a la ley de mis cojones de la segunda oportunidad, y por eso vamos a darles opción de cambiar su voto a los votantes que han elegido el voto inútil. Esos votantes a quienes HIMBOCO son:

Estos usuarios de pura cepa volverán a votar mediante un post @mencionándome, para facilitarme el trabajo. Cualquier intento de coacción por parte de los demócratas de pacotilla será perseguido y reprendido por los medios habituales.

Vamos, acabemos con esta farsa cuanto antes, que llevo una hora sirviendo a la democracia y ya he agotado mis reservas de Primperan.

Pero bueno,@R.J. McReady , ¿qué pasa, que los 51 clones los has usado para votarte a ti mismo?
Pero cómo me voy a votar a mi mismo, alma de cántaro?Los tenía listos para entrar en acción, eso yes.
Por cierto, @mundele , se harán publicas alguna vez las actas de la lista de clones y sus propietarios o será como en Venezuela?

Última edición por un moderador:
20250104_194558.webp

Solo voy a dicir una cosa, ves esta tostadora, pues gracias a @Ferris aún está tostando pan. Cierto día doblé un a alambre que lleva por dentro y al intentar ponerla en marcha me saltó los plomos de la guarida. Pensé en tirarla porque creía que había llegado a su fin, pero al comentarlo en el foro fue @Ferris el que me dijo que enderezase el alambre torcido que hacía cortocircuito y efectivamente, con un cuchillo lo arreglé en cuestión de 6 segundos y burlamos a los poderosos y su maquiavélico plan de obsolescencia programada.

O sea, que para mí ferris es un tipo listo, el otro no sé, no le sigo mucho la pista. Mi voto a subnormal del foro es para alduin, pero si no puede ser para alduin que entonces no sea para ferris.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 180042
Solo voy a dicir una cosa, ves esta tostadora, pues gracias a @Ferris aún está tostando pan. Cierto día doblé un a alambre que lleva por dentro y al intentar ponerla en marcha me saltó los plomos de la guarida. Pensé en tirarla porque creía que había llegado a su fin, pero al comentarlo en el foro fue @Ferris el que me dijo que enderezase el alambre torcido que hacía cortocircuito y efectivamente, con un cuchillo lo arreglé en cuestión de 6 segundos y burlamos a los poderosos y su maquiavélico plan de obsolescencia programada.

O sea, que para mí ferris es un tipo listo, el otro no sé, no le sigo mucho la pista. Mi voto a subnormal del foro es para alduin, pero si no puede ser para alduin que entonces no sea para ferris.

Eso le pasa por sacar las tostadas con un cuchillo como las manfloritas. Un ONVRE de verdac, como servidor o @Troy McClon, metemos nuestro correoso dedo índice con los alambres todavía incandescentes y sacamos la tostada sin lamentos y sin ayayays.

La punta del cuchillo :face:

Tongo, dirán. Pues no, es una puta casualidad. Además me cago en la puta madre de aquel que lo piense y haya usado clones indiscriminadamente, he llegado a contar hasta siete clones mas user original. Me he limitado a eliminar clones de las cuatro listas más votadas.

Curiosamente, las listas menos votadas son las más limpias. Si lo midiéramos en términos de honestidad, ni @Ferris ni @R.J. McReady merecerían el galardón. La pugna estaría entre @GoogleTM y @yonoloestoy.

No obstante, vamos a recurrir a la ley de mis cojones de la segunda oportunidad, y por eso vamos a darles opción de cambiar su voto a los votantes que han elegido el voto inútil. Esos votantes a quienes HIMBOCO son:

Estos usuarios de pura cepa volverán a votar mediante un post @mencionándome, para facilitarme el trabajo. Cualquier intento de coacción por parte de los demócratas de pacotilla será perseguido y reprendido por los medios habituales.

Vamos, acabemos con esta farsa cuanto antes, que llevo una hora sirviendo a la democracia y ya he agotado mis reservas de Primperan.
A ver @mundele esta es la primera (y última vez) que te voy a hablar sin decirte una soez. A ver, qué es esto? qué estáis haciendo, esto es una pedrea o algo, exijo una explicación cuando sea menester

A ver recapacitando y viendo un poco esto, en mi estado he podido comprender que hay un tongo bestial y que la batalla real está entre el anormal de @yonoloestoy y el Dios @GoogleTM pero vamos es que lo estáis diciendo Joder.

Así que dejad de hacer el parguela, y empezad a hacer la justicia, malditos

Aquí no se toca nada hasta que un servidor practique la correspondiente auditoría.

Hostia, pensaba que ibas a delegar esto en algún civil, como la apertura del giliconcurso.

Por cierto, el mejor hiLOL y la mejor final SUNORMAL D'OR de la puta historia.

Pero si llevo días recibiendo los avisos de clones en el panel y aprobando manualmente su creación y uso por el LOL, ¿Qué coño se va a callar? :lol:

Hostia, ni puta idea de por qué he marcado esto para citar. ¿Ya es viernes?

es verdad que eres subnormal....

citroen esta lleno de ingenieros......joder...no veo que anden fabricando edificios en medio de las naves...xd
xd..xdxd me rferia a los ingenierxdos que no pelan cables xd xd

A ver recapacitando y viendo un poco esto, en mi estado he podido comprender que hay un tongo bestial y que la batalla real está entre el anormal de @yonoloestoy y el Dios @GoogleTM pero vamos es que lo estáis diciendo Joder.

Es que la Gorrita a estas alturas deberia ser del mas sucnor de todos nosotros, que es @yonoloestoy , pero esta jodia merma que tiene al segundo mas sucnormal de @Ferris por mono de feria han emponzoñado todo. Panda hijupuetas. @mundele , cuanto pides por la lista de clonces ?

Pública las actas, bolivariano de mierda.

Sepas disculpar mi estimado, pero ambos dos sois unos meros comparsas de los dos PRIMEROS ESPADAS.
- Uno casi por tradición, por oficio, el GRAN CAMPEONISIMO PURO DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
- El novel, la promesa, que viene empujando fuerte PWRRRUN-PWRRUN . Tiene madera y el gran Máster observa , contempla, casi con agrado, que hay relevo, que el oficio tiene continuidad.

Tú estás dando grandes dosis de cromosomas, eres un forerazo puro de oliva, eres un Cáncer del Primark, estás unos peldaños por debajo (ó por encima, nunca se sabe) del nivel -273 donde se hayan esos dos MONSTRUOS DEL RETRASO.

K#rma googleña.

Como esto es un tongo que tira para atrás os pongo esta Mierda que os va a ganar

xd..xdxd me rferia a los ingenierxdos que no pelan cables xd xd

Es que la Gorrita a estas alturas deberia ser del mas sucnor de todos nosotros, que es @yonoloestoy , pero esta jodia merma que tiene al segundo mas sucnormal de @Ferris por mono de feria han emponzoñado todo. Panda hijupuetas. @mundele , cuanto pides por la lista de clonces ?
ingeniero es un ingeniero tonto del culo. insistes en demostrar porque eres el messi del retraso. no pasa nada.de andar con imbermes tu cerebro se hablanda.

los ingenieros de citroen diseñan coches,maquinaria,programas de robotica..."pelacables dice al patan" eso lo hacenos los fp2.

y por cierto un ingeniero de stallantis cobra mas que lo que vale tu puta dignidad antes de arrastrarte por una cria.

Sepas disculpar mi estimado, pero ambos dos sois unos meros comparsas de los dos PRIMEROS ESPADAS.
- Uno casi por tradición, por oficio, el GRAN CAMPEONISIMO PURO DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
- El novel, la promesa, que viene empujando fuerte PWRRRUN-PWRRUN . Tiene madera y el gran Máster observa , contempla, casi con agrado, que hay relevo, que el oficio tiene continuidad.

Tú estás dando grandes dosis de cromosomas, eres un forerazo puro de oliva, eres un Cáncer del Primark, estás unos peldaños por debajo (ó por encima, nunca se sabe) del nivel -273 donde se hayan esos dos MONSTRUOS DEL RETRASO.

K#rma googleña.
Bueno hemos cumplido nuestro cometido, si te despistas te meto el pepino. Pero debo añadir, que lo que parece blanco, mañana puede ser gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie