Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás vislumbrando una lulz que te salve de la , para ti, ignominiosa gorrita y andas con un ataque de nervios y de cromosomas.

Es la fecha. Estás como niño en la noche de Reyes. So nice

K#rma and nervous
La llevaré con gloria y honor si así lo decide la mayoría, atarantao.

K#arma y apaga bien las colillas

La llevaré con gloria y honor si así lo decide la mayoría, atarantao.

K#arma y apaga bien las colillas
Pues no lo parece.
Es el mayor y más alto honor foril del foroc.
Es como la cruz de hierro de san Gurmensindo, pero en PL.
Algunos lo intentan y no llegan , ustedes vosotros podéis.

K#rma y nobleza obliga

Pues no lo parece.
Es el mayor y más alto honor foril del foroc.
Es como la cruz de hierro de san Gurmensindo, pero en PL.
Algunos lo intentan y no llegan , ustedes vosotros podéis.

K#rma y nobleza obliga
Pero si tú has sido el primero en dar botes de alegría con el amaño, hijueputa. Que tienes la madriguera aun humeante y aqui estás, defendiendo a tu mono de feria.

K#arma y no te duermas más con la estufa encendida.

tu mono de feria.
¡Uy lo que ha dicho!
Estás muy crecido, te atreves, osas cruzar la raya del anatema.
Una falda de respecto fuera de lugar hacia el -SUPREMO SAGORDOTE. Y eso que todavía no has ganado.
Como salgas vencedor no va ver quién te aguante nen.

Mi más cordial felicitación. Nunca un premio había sido tan merecido.
Ni siquiera Eurovisión Junior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¡Uy lo que ha dicho!
Estás muy crecido, te atreves, osas cruzar la raya del anatema.
Una falda de respecto fuera de lugar hacia el -SUPREMO SAGORDOTE. Y eso que todavía no has ganado.
Como salgas vencedor no va ver quién te aguante nen.
Si yo quien queria que ganara era el merma de @yonoloestoy
@Ferris es sucnor pero porque se lo hace, tal es su aburrimiento en la vida.

K#arma y buscando el libro del seguro de hogar

No puedo estar más en desacuerdo mi estimado
El no votante pienso que es un posturas, posa para el foro
El NOSER NOSUPERIOR es tal cual, naturalidac. Todo lo que le sale lo.postea . Además añade su famoso fino humor -273.

Pordepronto, @R.J. McReadyculo va a dormir hoy sin su gorrita. Tos los tontos tien suerte.

@Ferris , cuando te quites la boina, podrás poner una foto de tu coronilla a ver cómo ha quedado?
Tanto tiempo a la sombra seguro que le ha afectado

Última edición:
Siempre hay un imbécil integral que no se caga encima de milagro.

A ver si si así lo entienden 🤠 me la sudan tres pares de cojones el gran premio o su jodido resultado. Me río en la puta cara 😃 de los que han removido cielo y tierra para que saliera un resultado y ha salido el contrario .pringui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre hay un imbécil integral que no se caga encima de milagro.

A ver si si así lo entienden 🤠 me la sudan tres pares de cojones el gran premio o su jodido resultado. Me río en la puta cara 😃 de los que han removido cielo y tierra para que saliera un resultado y ha salido el contrario .pringui.
Joder como te pones. Si lo llego a saber no te pregunto nada

Screen Shot 2025-01-04 at 5.18.06 PM.webp

El CAMPEONÍSIMO de la triple corona y de la triple sonrisa 😃 😃 😃 contra el gran aspirante.
Nos dan los Reyes y no tenemos vencedor
Esto es un sufrimiento pana @miliu

Me voy a la k#rma

Última edición:
Pues bien, la primera purga arroja los siguientes resultados de votos VÁLIDOS:

• @R.J. McReady: 51 votos
  • @Ferris: 51 votos
Era el Destino, esto estaba más escrito que el maktub, nada pueden nuestras acciones contra la voluntad de Lol.

Al final la participación de sunormales que no hacían más que chupar banquillo ha sido decisiva, gracias a los Joselus @poca experiencia, a @No recuerdo mi cuenta y otros 49 oligofrénicos como servidor que no somos más que marionetas que obedecen los dictados del cielo.

@Ferris y @Mc Rodi, tenéis la responsabilidad de liderar nuestro destino, sois tan subnormales que no sabemos ni quién es más subnormal, qué bendición
Picsart_25-01-04_23-36-10-679.webp

L

Era el Destino, esto estaba más escrito que el maktub, nada pueden nuestras acciones contra la voluntad de Lol.

Al final la participación de sunormales que no hacían más que chupar banquillo ha sido decisiva, gracias a los Joselus @poca experiencia, a @No recuerdo mi cuenta y otros 49 oligofrénicos como servidor que no somos más que marionetas que obedecen los dictados del cielo.

@Ferris y @Mc Rodi, tenéis la responsabilidad de liderar nuestro destino, sois tan subnormales que no sabemos ni quién es más subnormal, qué bendición
Ver el archivos adjunto 180052

L

Coño @mundele, esta también es buena. Dos gorras.

A ver @mundele esta es la primera (y última vez) que te voy a hablar sin decirte una soez. A ver, qué es esto? qué estáis haciendo, esto es una pedrea o algo, exijo una explicación cuando sea menester
Cuando se hable de @mundele piénsese siempre que se habla de @Cheshire´s Katua mediocre forera, hilos simplones, concretamente el que abrió de los beatles era casi tan de suma ignorancia como el que abrió el de el nombre raro, pero ese se lo arreglemos el colega @ignaciofdez y un servidor desde nuestras posiciones no tan divergentes.

Qué te banee mundele, alias @Cheshire´s Katua. no da ni para honor, tampoco hay que pedir peras al olmo.

Cuando se hable de @mundele piénsese siempre que se habla de @Cheshire´s Katua mediocre forera, hilos simplones, concretamente el que abrió de los beatles era casi tan de suma ignorancia como el que abrió el de el nombre raro, pero ese se lo arreglemos el colega @ignaciofdez y un servidor desde nuestras posiciones no tan divergentes.

Qué te banee mundele, alias @Cheshire´s Katua. no da ni para honor, tampoco hay que pedir peras al olmo.

Vaya, ¿Qué tal si nos ilustra mejor a todos -incluido yo- sobre ese tandem mundele-Cheshire's Katua? Es que esto de los clones que insinúan sin soltar todo lo que llevan dentro, como que no lo acabo de digerir bien.

Vaya, ¿Qué tal si nos ilustra mejor a todos -incluido yo- sobre ese tandem mundele-Cheshire's Katua? Es que esto de los clones que insinúan sin soltar todo lo que llevan dentro, como que no lo acabo de digerir bien.
Te toca a ti demostrarlo, o a tu otra versión, chatunga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie