Usa palabros como sinestésico y tal mi blankeño pana
Es decir , el Bartolo este si no es H0M0 es gente del cine, o las dos cosas que será lo más normal .
Se dice pregunta seria, a ver si estamos.
El caso es ya nos dieron las uvas, ya vienen los Reyes por los arenales, y seguimos sin campeón.
Todo una falta de rigor, un sinvivir, una angustia vital y tal y todo por el capricho de nuestro cacique bolivariano Madurele.
K#rma sin cromosomar.
De capricho nada, simplemente me he limitado, desde mi posición, a denunciar y evidenciar la inutilidad de las democracias.
Fíjense: se les dan las democráticas herramientas necesarias, todos asumen su parcela de responsabilidad, ¿y qué ocurre? Pues que el ser humano es corrupto en su esencia más pura. Somos codiciosos, envidiosos, avariciosos, celosos, viciosos y vengativos. Montamos unos comicios de patio de colegio y afloran en cada uno de nosotros -salvo gloriosas excepciones que no me pasan desapercibidas- todas esas
virtudes humanas pudriéndolo todo desde la raíz, demostrando que la bonita idea de la democracia es inaplicable al ser humano. Todos corruptos, todos barriendo para casa, sectores de foreros votando no ya por nuestro más preciado valor que es la subnormalidad, sino por un interés común que, arengado por algún que otro orate inicial, los demás lo siguen de manera gregaria y aborregada, desvirtuando el auténtico leit motiv del evento.
Yo me he limitado a exponerles lo que les ha ocurrido. Borregos. Mi punto de vista es quizá el más imparcial de todos, la mayoría de los votos están exentos de valor y criterio, y ayer me tomé la molestia de demostrárselo con el recuento de clones.
De todos modos, y pese a lo que muchos creen por ahí, no tiene que ser mi voto el que decida el resultado. Eso corresponde a nuestro maestro de ceremonias
@Troy McClon, que es quien merece real y justamente decidir el resultado final.