Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.851
Le dejaría a la cría siempre y cuando
tuvieses su custodia. Que ni verla te dejan, puto loco de las coles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le dejaría a la cría siempre y cuando
tuvieses su custodia. Que ni verla te dejan, puto loco de las coles.
Claro que me dejan verla. Si quieres te mando la sentencia y la traduces.
Este debe ser el avatar de los titanes, como el podio del Tour de Francia
Ya está bien de offtopics. Qué pasa con lo del sucnor? En la lista sigue poniendo 100/64.
Pregunta SOEZ¿Eres moro?
Ya está bien de offtopics. Qué pasa con lo del sucnor? En la lista sigue poniendo 100/64.
De momento cancelo mi visita a Torrepepinos, eso yes.
Solo falta que ratifique lo de las miraditas el pana @R.J. McReadyY lo dices tu. Ojo.
Puede que tengas razón en el sentido práctico, máxime que en este acaso son sus camellos.La apuesta de @GoogleTM es la acertada, los moros van a ganar, y antes de lo que él mismo piensa, demuestra sapiencia en esa cuestión.
Explícamelo tú lo de las pollas morunas, es que no había caido...Pregunta SOEZ
Respuesta, te gustan las pollas de moros, no me engañes
Para que supieras lo que es eso bien, tenías que haberte embarcao en el melillero, en el antiguo, el de ahora lo llevan bastante higienizado,Solo falta que ratifique lo de las miraditas el pana @R.J. McReady
Puede que tengas razón en el sentido práctico, máxime que en este acaso son sus camellos.
Pero me imagino la olor. Libroamores , camellos, enfarlopados en casa de un toxicómano filogatuno.
No puedo con la olor de los moros normales , me imagino la de esos especímenes .
K#rma y olor a cabra insoportable
Menudo sabandeñazo, de dónde ha salido este Iloveelcamisas?Nada más que eso, al considerarsele un viejo, le otorgan pluses de respetabilidad que, tal vez, @ilovegintonic más activo forilmente, nunca llegó a alcanzar,
Menudo sabandeñazo, de dónde ha salido este Iloveelcamisas?
Sólo podía ser este subnormal, pues de donde tú pero con más nivel, no lo vas a captar. Compárese la forma de llevar el foro de @ilovegintonic con la maña de arriba.Menudo sabandeñazo, de dónde ha salido este Iloveelcamisas?
otro, es mañana,Nos vas a dar la tarde, @Bartolini. ¿No te han traído na los reyes?
Búa chaval!
Y ahora pedófilo!
¿Es que vas a abarcar todas las taras del mundo?
Cumpilación:
- Nazi , rasista pero los moros duermen en su casa. Imaginen la olor.
- Amante de los gatos, aficionado a travelos, es decir , muy H0M0. Pero como es nazi se dice homófobo.
- Rasista anticatalanes pero seguidor de un equipo plagado de nigros.
- Borracho y cocainómano.
- Paguitero cual Wilson Pacheco de la vida
- Y ahora que va pedo, rollo pedo
Un amor de persona
k#rma y forero puro de oliva
si es que de un cuñao como @Troy McClon poco se puede esperar na más que miseria y carcoma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.