Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está bien de offtopics. Qué pasa con lo del sucnor? En la lista sigue poniendo 100/64.

Ya está bien de offtopics. Qué pasa con lo del sucnor? En la lista sigue poniendo 100/64.
1000109860.webp

Y lo dices tu. Ojo.
Solo falta que ratifique lo de las miraditas el pana @R.J. McReady

La apuesta de @GoogleTM es la acertada, los moros van a ganar, y antes de lo que él mismo piensa, demuestra sapiencia en esa cuestión.
Puede que tengas razón en el sentido práctico, máxime que en este acaso son sus camellos.

Pero me imagino la olor. Libroamores , camellos, enfarlopados en casa de un toxicómano filogatuno.
No puedo con la olor de los moros normales , me imagino la de esos especímenes .

K#rma y olor a cabra insoportable

Solo falta que ratifique lo de las miraditas el pana @R.J. McReady

Puede que tengas razón en el sentido práctico, máxime que en este acaso son sus camellos.

Pero me imagino la olor. Libroamores , camellos, enfarlopados en casa de un toxicómano filogatuno.
No puedo con la olor de los moros normales , me imagino la de esos especímenes .

K#rma y olor a cabra insoportable
Para que supieras lo que es eso bien, tenías que haberte embarcao en el melillero, en el antiguo, el de ahora lo llevan bastante higienizado,

@Leibn yo soy tu y abría un frachacat el martes, para despistar.

100 putos votos :121::121:

Habría que hacer para que coincidieran con el precio de las Saucony.

Búa chaval!
Y ahora pedófilo!

¿Es que vas a abarcar todas las taras del mundo?
Cumpilación:
- Nazi , rasista pero los moros duermen en su casa. Imaginen la olor.
- Amante de los gatos, aficionado a travelos, es decir , muy H0M0. Pero como es nazi se dice homófobo.
- Rasista anticatalanes pero seguidor de un equipo plagado de nigros.
- Borracho y cocainómano.
- Paguitero cual Wilson Pacheco de la vida
- Y ahora que va pedo, rollo pedo

Un amor de persona
k#rma y forero puro de oliva

Se puede ser más nazi?

si es que de un cuñao como @Troy McClon poco se puede esperar na más que miseria y carcoma

Ha sido un completo desastre. Cual forero habría sido el indicado para organizar este mítico concurso, desde tu punto de vista?

No se han tenido en cuenta ningún parámetro de género, étnico ni de orientación sexual, parámetros tan en boga hoy día que no pensé que se fueran a echar en falta, pero en este foro no acaban de adaptarse a las nuevas sensibilidades

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie