Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Búa chaval!
! Todos con gorrita!
Mañana en vez de avatar de botijos todos nos ponemos avatar de gorrita, nos lo merecemos

Mayormente pienso de que el galardonado no está a la altura del galardón.

Se ha desprestigiado un título que era uno de los mayores activos del foro.
El pana @Leibn es como el. Madrid del foroc.
Gana sin merecimiento, sin pena ni gloria, y a la que pasa desprestigia su éxito con su menosprecio .

K#rma y somos los gorrillas de la net

Búa chaval!
! Todos con gorrita!
Mañana en vez de avatar de botijos todos nos ponemos avatar de gorrita, nos lo merecemos

El pana @Leibn es como el. Madrid del foroc.
Gana sin merecimiento, sin pena ni gloria, y a la que pasa desprestigia su éxito con su menosprecio .

K#rma y somos los gorrillas de la net
Lo único fue un lance en que condenaba la conquista de américa, y que por cierto, fui el único que lo refutó adecuadamente, en cierta forma salió victorioso, porque los demás que si universidades en Cuzco, que si eran virreinatos, que si acabar con sacrificios humanos, la típica leyenda rosada, y sí, fue una masacre, pero un servidor se lo hizo ver desde otra perspectiva.

El lance de @Leibn

Última edición:
Hablar de moral o inmoralidad está de más, tu paradigma ético era totalmente desconocido entonces.

Tampoco tenían mucha idea de lo que estaban haciendo, ni sabían nada de el imperio español, se conquistaba en nombre de Castilla, aquello se hizo con un par de cojones. ¡Adelante con un par!
,,,

Lo único fue un lance en que condenaba la conquista de américa, y que por cierto, fui el único que lo refutó adecuadamente, en cierta forma salió victorioso, porque los demás que si universidades en Cuzco, que si eran virreinatos, que si acabar con sacrificios humanos, la típica leyenda rosada, y sí, fue una masacre, pero un servidor se lo hizo ver desde otra perspectiva.

El lance de @Leibn

Sin entrar en el fondo de ese hilo eso reafirma lo que yo sostengo, sostienen muchos panas, como así lo manifestó recién el pana @miliu con su tonito:
Ha sido una elección del subnormal del año 24 totalmente justa, quizá la más justa de los últimos tiempos.

Que haya sido por real decreto bolivariano y señalado por un valido murciano es lo de menos. El pana @Leibn algo habrá hecho.

Aunque a raíz de este nombramiento han vuelto a saltar montones de cromosomas por los aires.
Es lo que tiene el PL: cualquier user está entrenado y capacitado para lucir gorrita d'or.

K#rma leibneña

Última edición:
Sin entrar en el fondo de ese hilo eso reafirma lo que yo sostengo, sostienen muchos panas, como así lo manifestó recién el pana @miliu con su tonito:
Ha sido una elección del subnormal del año 24 totalmente justa, quizá la más justa de los últimos tiempos.

Que haya sido por real decreto bolivariano y señalado por un valido murciano es lo de menos. El pana @Leibn algo habrá hecho.

Aunque a raíz de este nombramiento han vuelto a saltar montones de cromosomas por los aires.
Es lo que tiene el PL: cualquier user está entrenado y capacitado para lucir gorrita d'or.

K#rma leibneña
No es el subnormal adecuado, te pongas como te pongas, en el hilo quedaba claro quien era el subnormal de la plebe.

No es el subnormal adecuado, te pongas como te pongas, en el hilo quedaba claro quien era el subnormal de la plebe.
La plebe se equivoca
? Quién dió el.poder a Sánchez o a Macron (¶maricon¶?
Dos grandes orates malevados de la Humanidad.puestos por una malévola democracia

El pueblo se equivocó de subnormal. Madurele nos rectificó y su valido murciano otorgó el galardón al subnormal correcto.
Nos , el pueblo llano, hemos de aceptar, aplaudir la elección, y dar loores al NUEVO MESÍAS DEL RETRASO @Leibn

K#rma y ¡LOL SEA HALABADO!

Última edición:
La plebe se equivoca
Dos grandes orates malevados de la Humanidad.puestos por una malévola democracia

El pueblo se equivocó de subnormal. Madurele nos rectificó y su valido murciano otorgó el galardón al subnormal correcto.
Nos , el pueblo llano, hemos de aceptar, aplaudir la elección, y dar loores al NUEVO MESÍAS DEL RETRASO @Leibn

Además, ha sido un -273 en toda regla: CERO ABSOLUTO de votos. Es que ni un clonc. Ni una neurona dedicada a nuestro nuevo ganador. Mientras se libraba una batalla cruenta y la creación de decenas de cloncs además, como si no hubiese un mañana.

VICTORIA (CERO) ABSOLUTA. Solo que al revés. Es que es MARAVILLOSO.

La plebe se equivoca

Pero en esta ocasión el clamor de el pueblo era extremadamente evidente, no estaba sujeto a errores pasionales...

1736125605084.webp

Búa chaval!
Y ahora pedófilo!

¿Es que vas a abarcar todas las taras del mundo?
Cumpilación de coherencia del pana @GoogleTM :
- Nazi , rasista pero los moros duermen en su casa. Imaginen la olor.
- Amante de los gatos, aficionado a travelos, es decir , muy H0M0. Pero como es nazi se dice homófobo.
- Rasista anticatalanes pero seguidor de un equipo plagado de nigros.
- Borracho y cocainómano.
- Paguitero cual Wilson Pacheco de la vida
- Y ahora que va pedo, rollo pedo

Un amor de persona
k#rma y forero puro de oliva
Me autocito para añadir algo que mese olvidó:
- Tiene presbicia, no ve tres moros en un burro, y odia a los GAFOTAS.

K#rma googleña

Ois eso, chumachos? Lo ois bien? Corred, malditos, y acercad vuestros oidos; son los tiernos infantes del foroc bramando desangelados, dando asco-pena-veguajena a partes iguales.
No se cómo lo consentis
Aportad cuantas pruebas y documentos tengáis
Y tendrá su rango como merece nuestro bocachancla premium.

sad.webp

A ver si el beodo orgniza ya el Berrinche D´or, que este año va a estar muy competido. Y lo mejor de todo es que han hapollado a un alelao que lo primero que ha hecho es pasarse por el burdel valenciano a soltar esta perla:

Un saludo al comando levante, muchas gracias por vuestro apoyo.
:8:
:8:
:3:

Ya estoy mas cerca de vosotros, cualquier dia me uno!!!

Antes os pediré algunos consejillos para descorchar la botella jejeje
Y como, evidentemte nadie le ha hecho ni puñetero caso, porque nadie lo conocía, ni ganas tenian de hacerlo, ha vuelto a las pocas horas a defecar esto:

Holiiiiii

Hago acto de presencia para daros las gracias de nuevo.

Sinceramente, yo creo que este espantajo es para darle la Gorra, pero rellena de pirañas sarnosas con gingivitis y hambrientas.

Abrir un hilo y lanzar mi propuesta para que luego al final hagáis lo que os salga de la punta de la polla.
Para eso voy a perder el tiempo lanzando mi propuesta al igual que lo perdí ejerciendo mi derecho al sufragio
Y una mierda

Mayormente pienso de que el galardonado no está a la altura del galardón.

Se ha desprestigiado un título que era uno de los mayores activos del foro.

Eres tabaco.
Por estas cosas tienes que dejar de beber, puto borracho, anti-lol, te reviento

Si llego a saber que os ibais a poner así, nombro a @Alduin.

Pues lleva años pidiendo el citado que se le otorgue el galardón, el mismo año pasado me concedió un hijoputa por votar a @yonoloestoy

Estaba claro, excesivamente, quien es el subnormal de este año.

Ois eso, chumachos? Lo ois bien? Corred, malditos, y acercad vuestros oidos; son los tiernos infantes del foroc bramando desangelados, dando asco-pena-veguajena a partes iguales.

Ver el archivos adjunto 180166

A ver si el beodo orgniza ya el Berrinche D´or, que este año va a estar muy competido. Y lo mejor de todo es que han hapollado a un alelao que lo primero que ha hecho es pasarse por el burdel valenciano a soltar esta perla:

Y como, evidentemte nadie le ha hecho ni puñetero caso, porque nadie lo conocía, ni ganas tenian de hacerlo, ha vuelto a las pocas horas a defecar esto:

Sinceramente, yo creo que este espantajo es para darle la Gorra, pero rellena de pirañas sarnosas con gingivitis y hambrientas.
Si es que no pillas una.

Que yo estoy feliz por lo de Leibn. Que te voté a ti, que has ganado de calle, pero gobierna Leibn. Pues para eso estamos en una democracia. Te llevas estas alegres sorpresas.

Pues acabo de enterarme, tengo que repensar dónde se sacó lo de azetate, es cosa personal, trabajo y tal, y no viene a el caso...

y era con z nunca c

Última edición:
Bartolini, de quién eres clonc?

Ese derroche de comas le delata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie