Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lleva años pidiendo el citado que se le otorgue el galardón, el mismo año pasado me concedió un hijoputa por votar a @yonoloestoy

Estaba claro, excesivamente, quien es el subnormal de este año.

¿Pero tú quién coño eres y qué cojones te pasa?
La hostia que llorón y qué pesado.

No te preocupes que ahora mando un wasap a @mundele y hacemos lo que necesites. Cualquier cosa es poco con tal de que estés a gusto.

y encima Adidas ha sacado una nueva espuma mejor que la de Saucony.
0ff7a2f1aaa7011fd6bd3ac27b7a3ae9_w200.webp

algun dia me contareis de que va lo de las sauconi. Ya he visto que son unas zapatillas y eso, pero no entiendo de que va el rollo.

Desde aquello de la Merkuj Futur que le regalé a otro en lugar de a TI, andas mohino conmigo eh, jodio.

Que bien te queda eso de 100% subnormal :lol:
No lo había visto. Ya estoy con el día alegre. Estaba como revenio. Ya os veo con otros hogos.
@Troy McClon , hay posibilidad de ponérselo en mayúsculas? O al menos la primera letra? Es que así todo en minúsculas parece que está escrito como con complejo. No sé si alguien más lo ve así.

No lo había visto. Ya estoy con el día alegre. Estaba como revenio. Ya os veo con otros hogos.
@Troy McClon , hay posibilidad de ponérselo en mayúsculas? O al menos la primera letra? Es que así todo en minúsculas parece que está escrito como con complejo. No sé si alguien más lo ve así.

El clon llamado @mundele lo tengo logueado en un 386 y no me acuerdo de la contraseña para entrar desde el teléfono. Luego cuando llegue a casa lo pongo.

El clon llamado @mundele lo tengo logueado en un 386 y no me acuerdo de la contraseña para entrar desde el teléfono. Luego cuando llegue a casa lo pongo.

Ya lo pongo yo también. A riesgo de que me fusile por tocapelotas. Entro al despacho con las piernas y la voz temblando.

-Hola Sr. @mundele , que tal como está?

algun dia me contareis de que va lo de las sauconi. Ya he visto que son unas zapatillas y eso, pero no entiendo de que va el rollo.
Va de un pana cuarentón yonkigitano con aflautada voz que en el gilnasio conoce a una piva de 19 años, se enamora de ella, pero él dice que ella está loca por él.
Nuestro amego se la quiere camelar, nos lo cuenta de forma ultrapatética , patética y ridicula a nivel PL mi estimado. Utiliza jerga , según él, juvenil.
Le intenta regalar unas zapatillas de correr que le costaron 180 trucutrucus, que, como puedes suponer, ni siquiera llegó a regalarselas.
Las zapatillas eran de marca Saucony del modelo Pwrrun Pwrrun .

Esto es el resumen de un hilo de más de 200 páginas y unos 5 meses de actividad, y que por ello cosechó la mayoría de los votos en el concurso de subnormal del año.
Un portento del cromosoma, mi estimado canillejero, un auténtico prodigio.

K#rma y PWRRRUNN PWRRUNN

Va de un pana cuarentón yonkigitano con aflautada voz que en el gilnasio conoce a una piva de 19 años, se enamora de ella, pero él dice que ella está loca por él.
Nuestro amego se la quiere camelar, nos lo cuenta de forma ultrapatética , patética y ridicula a nivel PL mi estimado. Utiliza jerga , según él, juvenil.
Le intenta regalar unas zapatillas de correr que le costaron 180 trucutrucus, que, como puedes suponer, ni siquiera llegó a regalarselas.
Las zapatillas eran de marca Saucony del modelo Pwrrun Pwrrun .

Esto es el resumen de un hilo de más de 200 páginas y unos 5 meses de actividad, y que por ello cosechó la mayoría de los votos en el concurso de subnormal del año.
Un portento del cromosoma, mi estimado canillejero, un auténtico prodigio.

K#rma y PWRRRUNN PWRRUNN

Error. Se las regaló. No eran de su número y, aun así, no se las ha devuelto y ahora le esquiva.

Te pierdes las pepitas de chocolate de esta deliciosa historia de ridículo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie