Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error. Se las regaló. No eran de su número y, aun así, no sé las ha devuelto y ahora le esquiva.

Te pierdes las pepitas de chocolate de esta deliciosa historia de ridículo.
Era un resumen demasiado esquemático amego, hay muchas perlas entremedias.

Luego con la segunda parte, eso de ir con el periodiquito persiguiendo a @Ferris por todo el foro ya creo que estalló el contador geiger de ascopenismo .
Un gran fajador desde luego.

Pero hay que alabarte tu fino olfato foril, es justo y necesario.
Nadie caimos en la cuenta, 0 votos, ni siquiera él mismo: El pana @Leibn es de una subnormalidad superlativa. Este no se faja , es un fino estilista. Hay que tener el olfato y el paladar muy finos para apreciar su sofisticada y reposada subnormalidac.

Última edición:
Que tu mujer te vacíe la cuenta mes a mes durante años = capitán, héroe, campeón, triunfador
Bailarle el agua a una niñata por calderilla = subnormal, patético, lo nunca visto, menudo pringao...

Error. Se las regaló. No eran de su número....
Pero el hijo de puta se tiró a lo banzai, la madre que lo parió.

Un kamikaze del retraso joder

FB_IMG_1736166775052.webp

Encima quedó como un puto cretino, aparece con unas zapas caras para correr y no se sabe el número. El acto patético en su génesis, se convierte en una astracanada sublime de pena y vergüenza para pegarse un tiro en la boca con una escopeta de postas.

Al final si se piensa bien se deja los 180 trucutrucus, y en resumen la imagen que le ha quedado a la torda seguramente es la de un gitanazo al que le han sobrado unas zapatillas que ha regalado a alguien que le ha dado calabazas y quiere camelarse a la teen con esta maña.

Normal que le evite la muchacha, dirá no sin buen criterio, no tiene a nadie al volante este desgraciao.

Pero el hijo de puta se tiró a lo banzai, la madre que lo parió.

Un kamikaze del retraso joder

Ver el archivos adjunto 180196

Encima quedó como un puto cretino, aparece con unas zapas caras para correr y no se sabe el número. El acto patético en su génesis, se convierte en una astracanada sublime de pena y vergüenza para pegarse un tiro en la boca con una escopeta de postas.

Al final si se piensa bien se deja los 180 trucutrucus, y en resumen la imagen que le ha quedado a la torda seguramente es la de un gitanazo al que le han sobrado unas zapatillas que ha regalado a alguien que le ha dado calabazas y quiere camelarse a la teen con esta maña.

Normal que le evite la muchacha, dirá no sin buen criterio, no tiene a nadie al volante este desgraciao.

Miro en Wallapop Sevilla regularmente, pero creo que las vendió rápido.

He dicho ya en varias ocasiones que el problema de todo viene por parte de algun pagafantas que tiene por amigo o alguna espabilada que tiene por amiga, que le han sorbido la sesera como libro de caballeria a don Alonso Quijano. Y yo, como Quijote del siglo XXI, no puedo más que velar mir armas a la espera de la batalla decisiva.

He dicho ya en varias ocasiones que el problema de todo viene por parte de algun pagafantas que tiene por amigo o alguna espabilada que tiene por amiga, que le han sorbido la sesera como libro de caballeria a don Alonso Quijano. Y yo, como Quijote del siglo XXI, no puedo más que velar mir armas a la espera de la batalla decisiva.
El 100% se queda cortísimo para este engendro del subnorverso.

Eso será.

El 100% se queda cortísimo para este engendro del subnorverso.

Este tío tiene razón, @mundele. Ponle el 180 TRUCUTRUCUS por cien o algo así.

Este tío tiene razón, @mundele. Ponle el 180 TRUCUTRUCUS por cien o algo así.
Muchos han descubierto ahora a este soberano subnormal, baboso, arrastrado y, en resumidas cuentas, un profundo gilipollas a un paso de morir navajeado constantemente. Pero unos pocos ya vimos que semejante ejemplar era digno de ser ronqueado como un atún desde sus primeros posts, antes de las zapatillas, antes de los clones de pajaritos, antes de atormentar al call center de Orange, antes de mancillar la memoria del gran Chevy Chase. Este tío está averiado y merece arrastrar la vergüenza merecida para siempre.

(...)

Dios mio de mi vida, vaya 2025 nos espera.

A lo largo de este año podría ir tomando fuerza la idea de que ese angelito que es su crush vendió las Sauconies o las regaló a su vez a otro  angelito de su círculo.

Pero vamos... que no querría pensar mal de tan adorable criatura :lol:

@Leibn yo soy tu y abría un frachacat el martes, para despistar.

la cosa es que a @Leibn no lo ve como subnormal ni el que lo ha elegido, ese sí sería un gran subnormal.

si es que de un cuñao como @Troy McClon poco se puede esperar na más que miseria y carcoma

El pana @Leibn está procesando su triunfo: con un cero de popularidad que ni un triste clonc le ha votado, sin hilo propio como los grandes popes, abriendo sus fracachats y gracias a un murciano maño pasa a ser la persona más importante de nuestro foro.

No está a la altura de los dos competidores principales.

Mayormente pienso de que el galardonado no está a la altura del galardón.

Se ha desprestigiado un título que era uno de los mayores activos del foro.

Ahí está. Se puede ver todo.

Este es el mundo en que vivimos.

Aún así gracias a todos (los que si y los que no)

#ustedvalore.

Última edición:
Muchos han descubierto ahora a este soberano subnormal, baboso, arrastrado y, en resumidas cuentas, un profundo gilipollas a un paso de morir navajeado constantemente. Pero unos pocos ya vimos que semejante ejemplar era digno de ser ronqueado como un atún desde sus primeros posts, antes de las zapatillas, antes de los clones de pajaritos, antes de atormentar al call center de Orange, antes de mancillar la memoria del gran Chevy Chase. Este tío está averiado y merece arrastrar la vergüenza merecida para siempre.

Conviene no olvidar el Episodio Omega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie