Granada, ¿capital del jipismo y el mugrismo?

¿Estas de acuerdo con el Perdon General?

  • Si joder!

    Votos: 0 0,0%
  • No...y que te baneen a ti de paso.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El Loco de las Coles rebuznó:
Barry White rebuznó:
Pero me cago en Diossssssss!!!!!!!

¿Es que en este puto foro ya no se puede rajar a gusto de una ciudad cualquiera sin que te salgan con que reflexiones, con que eres injusto y con que tal y cual?

SOY MURCIANO, PRENDERÍA FUEGO A GRANADA ENTERA CON MI CLIPPER, MATARÍA A TODOS LOS GRANADINOS Y VIOLARÍA A TODAS LAS GRANADINAS.

Y cuando voy y me tomo los tintos de verano con la tapita, y me ponen la primera, y la segunda, y la tercera, y la cuarta, me cago en la puta madre del camarero cada vez que me pone otra, y cada vez más, y más, y más, y más, y más, y cuando llevo 200 tintos de verano me dan ganas de coger la jarra y partírsela en la puta cabeza como si fuera una película del oeste, porque putas de cabaret, olor a cuadra y hombres oscuros del oeste ya tengo dentro del bar.

SOY GRANADINO, PRENDERÍA FUEGO A MURCIA ENTERA CON MIS CERILLAS DEL CARREFOUR, MATARÍA A TODOS LOS MURCIANOS (EMPEZANDO POR TI) Y VIOLARÍA A TODAS LAS MURCIANAS (EMPEZANDO POR TU MADRE Y TU HERMANA)

Por cierto, con decirle al camarero: no quiero tapa, arreglarías ese triste problema que te quita el sueño cada vez que vas a Granada. Total el camarero encantado al no tener que atender a un capullo como tú, que agradece así la comida gratis. Tapitas ricas gratis, ufff tenían que quemar a todos los camareros de Granada... cabrones! :137 :137

En mi vida he visto un tío tan tonto...

Vive Dios!
 
oTeCaLo rebuznó:
Barry White rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Oye Barry, ¿cuánto tiempo piensas estar pasando tus posts por el corrector del Word? :lol:

Que me cago en tu puta madre ya lo sabes no? deja de tocarme los cojones, mamón. Se escribir mejor que tú no hace falta que nos digas que tú si que usas el word para corregir tus tristes hilos.

Y eres más guapo y follas más, seguro hombre :lol:
Y el arte de escribir tampoco es que lo tenga demasiado dominado.

Borriquito como . :eek:
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Y gitano, subnormal, anoréxico, pirómano y un largo etc.


Código:
Ubicación: Tirado en la cama fumando rama..


YOW!! :lol:

Ahá. Y la gracia está en.. :?

Pues que con seis palabras das a entender que eres un parásito fumaporros. Y le criticas a él.

¿Y eso es gracioso? ¡Qué humor el vuestro!
 
Yo digo que es porque ha conseguido un pareado más que decente, y eso le sitúa por encima del verbo culto y florido del caballero Barry.

Que parece poco, pero tiene su cosa.
 
Feanor, sé de dónde eres, estás cerca de mi, voy a ir a buscarte para sacarte las tripas con un cuchillo y enrollártelas al cuello a modo de alhaja, y luego haré fotos y una encuesta para que el foro decida si te entierro, incinero o echo de comer a los perros del pueblo infecto en el que habitas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Feanor, sé de dónde eres, estás cerca de mi, voy a ir a buscarte para sacarte las tripas con un cuchillo y enrollártelas al cuello a modo de alhaja, y luego haré fotos y una encuesta para que el foro decida si te entierro, incinero o echo de comer a los perros del pueblo infecto en el que habitas.

¡Malvado! :cry: :cry:

Ahh casi se me olvida, no vivo en pueblo.
 
Hoy en día es todo lo contrario, Andalucía es la que es la zona para vivir todo el año (amén de otras), y otras de España para pasar un tiempo solamente, o para trabajar

pues como pasa en las zonas deprimidas: a mí me gustaría vivir en Asturias, es lo que más disfruto, pero si quiero poder tener un curro, tengo que emigrar por cojones a Madrid o Barna. Eso no implica que reniegue de mis orígenes por la vida madrileña, sino a mismo trabajo, mierda de sueldo en mi comunidad y pastón semi-decente en Madri- Barna. No hay más.

Loco de las Coles says:

Pero más morbo aún que esas hijas del imperdible me dan las Skin Girls rollo Straight edge, con su anorexia, su mirada perdida, sus cortes de pelo Amelie Style y sus falditas escocesas

Yo diría que más que Straight Edge son Rude Girls a lo que te quieres referir, que son las de la faldita escocesa, cortes de pelo semi- rapaos y palidez

Muesly says:

hí está la comuna de punki-jipiosos tumbados compartiendo porro y litrona en estrecha convivencia con las comunas de piojos, sarna, ladillas, garrapatas....etc...

no sé que tiene de malo beberte unas birras baratillas con los colegas mientras te fumas un porrillo. Lo de piojos, sarna, ladillas, garrapatas... ya es más exageración gratuita. No todos los perro-flautas tienen chuchos sarnosos. Conozco cientos de punkis y bastantes hippies y sólo a 1 con ladillas (por irse de putas ) :lol:

El fácil estereotipo de guarros demuestra que nunca han tenido la oportunidad de cazar de buenas a una punky, pálida, depilada y oliendo a gloria. Que haya tíos que lo hagan no es tan raro: dudo de que muchos de vosotros seáis muy duchos precisamente en higiene corporal ¬¬

Por otro lado, coincido totalmente con el odio al Jipi tal como lo menciona muesli: esos alternapijos que se han gastado un pastón en parecer hippyosos. O no tanto. Yo el año pasado, en una manifestación en la Universidad empecé a ver a un montón de tías hippiosas a las que jamás había visto. Luego ya me enteré de que si iban todas muy parecidas es porque Stradivarius había decidido imponer la moda hippy, a la que seguirían marcas de alto standing.

Y Granada... buff, suspiro por ir, cuando estuve allí era demasiado joven para poder disfrutar en su totalidad de esa ciudad encantada, pero tengo propósitos de enmienda para recorrerla este año
 
KoLoKaDa rebuznó:
Hoy en día es todo lo contrario, Andalucía es la que es la zona para vivir todo el año (amén de otras), y otras de España para pasar un tiempo solamente, o para trabajar

pues como pasa en las zonas deprimidas: a mí me gustaría vivir en Asturias, es lo que más disfruto, pero si quiero poder tener un curro, tengo que emigrar por cojones a Madrid o Barna. Eso no implica que reniegue de mis orígenes por la vida madrileña, sino a mismo trabajo, mierda de sueldo en mi comunidad y pastón semi-decente en Madri- Barna. No hay más.

Loco de las Coles says:

Pero más morbo aún que esas hijas del imperdible me dan las Skin Girls rollo Straight edge, con su anorexia, su mirada perdida, sus cortes de pelo Amelie Style y sus falditas escocesas

Yo diría que más que Straight Edge son Rude Girls a lo que te quieres referir, que son las de la faldita escocesa, cortes de pelo semi- rapaos y palidez

Muesly says:

hí está la comuna de punki-jipiosos tumbados compartiendo porro y litrona en estrecha convivencia con las comunas de piojos, sarna, ladillas, garrapatas....etc...

no sé que tiene de malo beberte unas birras baratillas con los colegas mientras te fumas un porrillo. Lo de piojos, sarna, ladillas, garrapatas... ya es más exageración gratuita. No todos los perro-flautas tienen chuchos sarnosos. Conozco cientos de punkis y bastantes hippies y sólo a 1 con ladillas (por irse de putas ) :lol:

El fácil estereotipo de guarros demuestra que nunca han tenido la oportunidad de cazar de buenas a una punky, pálida, depilada y oliendo a gloria. Que haya tíos que lo hagan no es tan raro: dudo de que muchos de vosotros seáis muy duchos precisamente en higiene corporal ¬¬

Por otro lado, coincido totalmente con el odio al Jipi tal como lo menciona muesli: esos alternapijos que se han gastado un pastón en parecer hippyosos. O no tanto. Yo el año pasado, en una manifestación en la Universidad empecé a ver a un montón de tías hippiosas a las que jamás había visto. Luego ya me enteré de que si iban todas muy parecidas es porque Stradivarius había decidido imponer la moda hippy, a la que seguirían marcas de alto standing.

Y Granada... buff, suspiro por ir, cuando estuve allí era demasiado joven para poder disfrutar en su totalidad de esa ciudad encantada, pero tengo propósitos de enmienda para recorrerla este año




Kolokada, reconoce que no eres precisamente la mas optima para hablar de higiene y demas con ese aspecto que gastas de ser mas sucia que el retrete de Trainspotting.

Maja eres de cojones, pero cerda, mas.
 
De todas formas, y contestando a KoLoKaDa, lo que está claro es que el que quiera ser jipi que se marche al campo, se contruya una casa y viva de lo que cultive.
Lo que no se puede hacer es vivir en una sociedad y andar mendigando, vendiendo drogas o llamando a los padres para que ingresen dinero en el cajero y mientras estar disfrutando a costa de los demás.

No todos serán guarros, pero son unas putas ladillas.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
Hoy en día es todo lo contrario, Andalucía es la que es la zona para vivir todo el año (amén de otras), y otras de España para pasar un tiempo solamente, o para trabajar

pues como pasa en las zonas deprimidas: a mí me gustaría vivir en Asturias, es lo que más disfruto, pero si quiero poder tener un curro, tengo que emigrar por cojones a Madrid o Barna. Eso no implica que reniegue de mis orígenes por la vida madrileña, sino a mismo trabajo, mierda de sueldo en mi comunidad y pastón semi-decente en Madri- Barna. No hay más.

Loco de las Coles says:

Pero más morbo aún que esas hijas del imperdible me dan las Skin Girls rollo Straight edge, con su anorexia, su mirada perdida, sus cortes de pelo Amelie Style y sus falditas escocesas

Yo diría que más que Straight Edge son Rude Girls a lo que te quieres referir, que son las de la faldita escocesa, cortes de pelo semi- rapaos y palidez

Muesly says:

hí está la comuna de punki-jipiosos tumbados compartiendo porro y litrona en estrecha convivencia con las comunas de piojos, sarna, ladillas, garrapatas....etc...

no sé que tiene de malo beberte unas birras baratillas con los colegas mientras te fumas un porrillo. Lo de piojos, sarna, ladillas, garrapatas... ya es más exageración gratuita. No todos los perro-flautas tienen chuchos sarnosos. Conozco cientos de punkis y bastantes hippies y sólo a 1 con ladillas (por irse de putas ) :lol:

El fácil estereotipo de guarros demuestra que nunca han tenido la oportunidad de cazar de buenas a una punky, pálida, depilada y oliendo a gloria. Que haya tíos que lo hagan no es tan raro: dudo de que muchos de vosotros seáis muy duchos precisamente en higiene corporal ¬¬

Por otro lado, coincido totalmente con el odio al Jipi tal como lo menciona muesli: esos alternapijos que se han gastado un pastón en parecer hippyosos. O no tanto. Yo el año pasado, en una manifestación en la Universidad empecé a ver a un montón de tías hippiosas a las que jamás había visto. Luego ya me enteré de que si iban todas muy parecidas es porque Stradivarius había decidido imponer la moda hippy, a la que seguirían marcas de alto standing.

Y Granada... buff, suspiro por ir, cuando estuve allí era demasiado joven para poder disfrutar en su totalidad de esa ciudad encantada, pero tengo propósitos de enmienda para recorrerla este año




Kolokada, reconoce que no eres precisamente la mas optima para hablar de higiene y demas con ese aspecto que gastas de ser mas sucia que el retrete de Trainspotting.

Maja eres de cojones, pero cerda, mas.

Eso me lo inventé yo, pero por lo demás:

Ha sido usted ascendida a sheriff del foro. Siéntase como él. Sienta la potencia del PODER. VIRIL, que contiene la raíz vir-, la misma que virtud.

_40024007_sheriff_getty.jpg


Noten el cilindro bucal que tiene entre los labios. Tiene más vicio que una garrota. :wink:
 
Es una comparacion muy rapida, no obstante si te mola el hard-male con cantaditas y posees cam mandame un mp y vere que puedo hacer.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Es una comparacion muy rapida, no obstante si te mola el hard-male con cantaditas y posees cam mandame un mp y vere que puedo hacer.

No me tientes, porque el problema es que POSEO esos requisitos :oops:

Soy macho y cabrío, pero LA excelencia me da un toque ciertamente femenino en los gustos... :wink:
 
Danny Torrance as Tony rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Es una comparacion muy rapida, no obstante si te mola el hard-male con cantaditas y posees cam mandame un mp y vere que puedo hacer.

No me tientes, porque el problema es que POSEO esos requisitos :oops:

Soy macho y cabrío, pero LA excelencia me da un toque ciertamente femenino en los gustos... :wink:



Maldito cabron, creo que nos vamos a llevar MUY bien.

Prepara la casqueria que la mangamos picuda.
 
Arriba Pie