Viajes Granada

Con todo está señor ILG hay que ser hijodeputa y paleto también para tener que ir a escuchar flamenco a Granada cuando en Madrid están los mejores músicos y tablaos

Y a mí qué cojones me cuentas si la idea no es mía sino de la ruski que es la que asocia flamenco con Andalucía.

Cuando vayas a Galicia y digas de ir a comer marisco también te diré que qué hijo puta si el mejor marisco es el que traen aquí.

Y si no lo dices también te diré lo de hijo de puta. Lo de paleto ya te lo dices tú solito a cada post.

Cojones, yo sólo he dicho que no me gusta, a ver si me va a tener que gustar porque un carabanchelero lo diga. No me gusta y no lo veo. Aunque sé apreciar que tiene arte, me termina cansando. Qué le voy a hacer.

Y a mí qué cojones me cuentas si la idea no es mía sino de la ruski que es la que asocia flamenco con Andalucía.

Cuando vayas a Galicia y digas de ir a comer marisco también te diré que qué hijo puta si el mejor marisco es el que traen aquí.

Y si no lo dices también te diré lo de hijo de puta. Lo de paleto ya te lo dices tú solito a cada post.

No es comparable, por la simple razón de que en Galicia la relación calidad-precio del marisco es muy superior a la de Madrid

Peludo, es comprensible que no te guste, para que te guste algo complejo tienes que prestarle un mínimo de interés y aprender unas nociones básicas para poder apreciarlo, al igual que el jazz u otras músicas complejas

Aun así no lo decía por ti que simplemente has expuesto una opinión y la respeto

Lo que me molesta es la mala costumbre que suele acompañar a los detractores del flamenco de denigrar un arte por no entenderlo o simplemente que no guste

Ante todo respect niggis

Ah, que dice la ruski que le gustaría ir a algún sitio de flamenco y tal. Mucho estaba tardando. ¿Algún sitio que no sea una guiri-trap/clavada?

Es que a tablaos flamencos sólo van guiris. De sitios te diría que la Cueva del Gallo, pero la clavada va a ser fina (como las rayas que se mete unos de los bailaores). Es el que tiene más fama. Y como gitanos modernos tienen su página web para hacer reservas y tal.

Pd. Coge un taxi para ir porque si te has quedado dónde te dije la caminata es cosa seria.

A mí el flamenco no me gusta, pero tampoco me disgusta. Hay cosas que sí, y luego hay cosas que no. El mucho quejío me pone la cabeza como un bombo; el cante 'moderado', para un rato, psché, para más no; la guitarra sola me maravilla. El baile ni fú ni fa. El poner caretos como si te estuvieran desollando vivo me parece una fantochada, las caras de estar cagando, o de estar como pensando muy fuerte o sufriendo mucho, me parecen exageraciones, impostura. No es lo mío el flamenco, y no se puede decir que a mí no me interesen lo que tú llamas músicas complejas: el jazz me vuelve loco, y de jazz (y de clásica) son la mayoría de mis discos.

Ganas de meterme en una cueva con gitanos, cero, la verdad. Sólo faltaría que en esa cueva hubiera moros y catalanes también para hacer ya el triple combo de lo que más me gusta en el mundo :lol:. Creo que a esta se le están pasando las ganas también.

Son negocios distintos. Uno es la cueva de 1900, y otro es el de la cueva de la rotonda de Maracena (la cueva de 1870). Este último NO tiene nada que ver con el de 1900 y sus múltiples franquicias.

Si te molestas en leer lo que he puesto habrías llegado a esa conclusión tú sólo, sin ayuda de nadie. Pero para eso hace falta leer un poquito.

Técnicamente eso es tapa. No me lo puedes negar. Y si me lo ponen, me la como, aunque ya no vuelva a entrar en ese bar.
En otras palabras, no me haría asiduo.

Edito: Pensaba que éste era el hilo de las tapas. Deberíamos pasar el debate con estacas y su sabiduría al hilo de las tapas.

Técnicamente es un tapa, cierto. Como un cuenco de frutos secos o de aceitunas. Ya si eso es un opción para ir de tapeo pues entonces en toda España se puede ir de tapeo.

Joder que putos paletos sois

El flamenco es de gitanos y yo como soy un señor no me gusta
El jazz es de negros y tampoco
El latinjazz de panchitos por lo tanto tampoco

Es la música española más apreciada y reconocida en el mundo por los músicos profesionales, pero que sabrán ellos sino son foreros sabelotodos

Con todo está señor ILG hay que ser hijodeputa y paleto también para tener que ir a escuchar flamenco a Granada cuando en Madrid están los mejores músicos y tablaos

Es que la música te tiene que gustar más allá de "cuestiones técnicas". Y no porque venga un tío que es guitarrista profesional y te diga que le gusta el flamenco, ya te tiene que gustar.

El flamenco, el verdad, hay que tener mucho estómago para tragarlo. Y más para juntarse con la "elite" que se da cita en las veladas flamencas de verdad. A Andrés Segovia le gustaba mucho el flamenco y terminó de cierta gente hasta los mismísimos cojones. Lo mismo le pasó a Manuel de Falla.

Pd. El gordo que toca la guitarra en la Cueva del Gallo tiene su reputación en el ambiente.

Última edición:
A mí el flamenco no me gusta, pero tampoco me disgusta. Hay cosas que sí, y luego hay cosas que no. El mucho quejío me pone la cabeza como un bombo; el cante 'moderado', para un rato, psché, para más no; la guitarra sola me maravilla. El baile ni fú ni fa. El poner caretos como si te estuvieran desollando vivo me parece una fantochada, las caras de estar cagando, o de estar como pensando muy fuerte o sufriendo mucho, me parecen exageraciones, impostura. No es lo mío el flamenco, y no se puede decir que a mí no me interesen lo que tú llamas músicas complejas: el jazz me vuelve loco, y de jazz (y de clásica) son la mayoría de mis discos.

Ganas de meterme en una cueva con gitanos, cero, la verdad. Sólo faltaría que en esa cueva hubiera moros y catalanes también para hacer ya el triple combo de lo que más me gusta en el mundo :lol:. Creo que a esta se le están pasando las ganas también.

La Cueva del Gallo está adaptada a turistas (extranjeros, principalmente). Así que supongo que será pasable. Gitanos los que bailan, palmotean y tocan los instrumentos. Pocos más te vas a encontrar.

A mí me invitó el guitarrista una noche que empezó a calentarme la cabeza en el Camborio, sin venir a cuento, con que era muy buen guitarrista y que tenía una novia holandesa tremenda blao blao. Y al menda no se le ocurrió otra cosa que decirle que a mí no me gustaba el flamenco, que era cosa de gitanos y que la novia la tenía porque era músico, que si no de qué iba a tener una novia holandesa. Y me soltó que tenía razón :lol: (lo de la novia). Y para convencerme de que el flamenco era para todo el mundo, me invitaba a ir cuando fuese. Cosa que no hice, obviamente :lol:

Pd. Podía haber entrado cuando me diera la gana. Los dueños han sido clientes míos durante años.

Última edición:
Todo correcto amigo nancy, en ningún momento he dicho lo contrario

Explícale a la rusa de una vez que esto no es Andalucía. A ver si vamos a tener que ir Curro y yo a dejarles claras las cosas. REINO DE GRANADA

Si quieres quedar como un erudito ante la rusa coméntale que el primer festival internacional de flamenco lo organizaron Manuel de Falla y Lorca en Granada. Aún así el arraigo del flamenco aquí es ridículo comparado con Sevilla o Cádiz.

Estoy montado en la LAC. La ruski pilota el tema LAC que lo flipas, se ha sacado la tarjeta de la LAC, la recarga, la valida perfectamente... ¡Una joya!

¿Alguien está registrado el minuto a minuto de tan magno acontecimiento?. Veo esto muy parado desde que ILG comenzó tan gloriosa visita.

El evento se trasladó al hilo de las tapas, lo están monitorizando allí.

Tanto ir mirando parejas por la calle para ver si son ilg y señora me va costar un disgusto. Fina hostia iba a pegar con la bici.

Acabo de volver a ver a ilg. Granada es muy pequeña.

Espero que te hayas limpiado la meada de perro del pantalón antes de encontrarte con él. Ante el jefe hay que estar presentable.

Atrás
Arriba Pie