Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
Por cierto, que va a volver a ocurrir como el año pasado con los clones, ni cotizza, no?

¿Qué tal, amigos? Ha llegado otra vez ese momento del año en el que toca echar la vista atrás y valorar como se merecen los esfuerzos de la forisma por entrar en el olimpo de la subnormalidad

Primero se proponen candidatos, de toda la puta vida.
Aquí te crees juez, jurado y verdugo, cuando pocas personas he conocido más simplonas y básicas que tú.
¿Cuántos chatos de coñac llevas ya en el bar taurino?

El problema de @karls, no es ya que eche pestuza a clonc, es que todas su peripecias son lo que podria esperar de un tercermundista sudaca que lleva eso en los genes. Es como si le dieras el premio a un subnormal "de verdad". No se lo trabaja, es que le viene de serie.

Vinchen es buen forero

seriously-laugh.webp

Este año han mantenido un perfil más bajo y han aportado otras cosas. Además, Sanchokan ha arrasado en ese nicho.

Subnormal, no protestes.

Espero que no vuelvas a hacer la nefasta gestión del año pasado.
Con triples PREMIOS y MIRA: CIRCULA, HIJO PUTA, QUE TODAVÍA COBRAS. MECAGON TU VIDA.

Editado cobardemente:
Sí, vamos, con lo esencial que soy yo para el foro.
No tengo yo la culpa de que Irene pase de tu culo, no vuelques en mí tu frustación tarotista.
Que se te pasa el arrozzzzzzzzzz.
Precisamente, tu subnormalidad merece reconocimiento como gran aportador de mierda scrolleable e insípida. No es justo que no aparezcas, yo me lo tomaría como un insulto.

Precisamente, tu subnormalidad merece reconocimiento como gran aportador de mierda scrolleable e insípida. No es justo que no aparezcas, yo me lo tomaría como un insulto.

Ufffff, espero que tiro el tarot para ver si me nominan o no, o pa ver SI LA PUTA GORDA ADEFESIO DEL GINLASIO VA A hacer que su padre me dé de hostias porque piensa que va a perder el control de su voluntad al verme.
Estás aquí por méritos propios, es lo que hay.
Yo no, yo no soy tonto.
Jejejeeje, lo pillas? Media markt.

Atrás
Arriba Pie