Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal, amigos? Ha llegado otra vez ese momento del año en el que toca echar la vista atrás y valorar como se merecen los esfuerzos de la forisma por entrar en el olimpo de la subnormalidad
Por cierto, que va a volver a ocurrir como el año pasado con los clones, ni cotizza, no?
Primero se proponen candidatos, de toda la puta vida.
Aquí te crees juez, jurado y verdugo, cuando pocas personas he conocido más simplonas y básicas que tú.
¿Cuántos chatos de coñac llevas ya en el bar taurino?
De hecho, falta todo el triunvirato Nueces–Vinchen–Yonoloestoy de la merma militante.
Voto decidido.
Sí, vamos, con lo esencial que soy yo para el foro.
De hecho, falta todo el triunvirato Nueces–Vinchen–Yonoloestoy de la merma militante.
Sois muy cansinos confundiendo enemistad de ideales políticos con subnormalidad, los que lo hacéis no estáis lejos de los que criticáis. Vinchen es buen forero.
Este año han mantenido un perfil más bajo
¿ Qué clon tiene Max DamiAn?
Este año han mantenido un perfil más bajo y han aportado otras cosas. Además, Sanchokan ha arrasado en ese nicho.
Subnormal, no protestes.
Espero que no vuelvas a hacer la nefasta gestión del año pasado.
Con triples PREMIOS y MIRA, CIRCULA, HIJO PUTA, QUE TODAVÍA COBRAS, MECAGON TU VIDA.
Sí, serio, otra cosa es que seas incapaz de apreciar algo más en un forero que la animadversión política que te separa de él.
Precisamente, tu subnormalidad merece reconocimiento como gran aportador de mierda scrolleable e insípida. No es justo que no aparezcas, yo me lo tomaría como un insulto.Sí, vamos, con lo esencial que soy yo para el foro.
No tengo yo la culpa de que Irene pase de tu culo, no vuelques en mí tu frustación tarotista.
Que se te pasa el arrozzzzzzzzzz.
Precisamente, tu subnormalidad merece reconocimiento como gran aportador de mierda scrolleable e insípida. No es justo que no aparezcas, yo me lo tomaría como un insulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.