Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias, @Hotline Delegaciones, bueno, al forero que utilice ese clon.
Ya me he puesto el avatar.
Le he dado unos retoques a tu obra, básicamente poner bien la carta de Magic y encuadrar.
¿Te mola así, @Troy McClon?

Necroman monguer.webp

Editado cobardemente:
veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.
he sido más ingenioso, certero cual roto, más horiginal y tremendamente gracioso este año. una prosa insuperable y eso que he leído poco. he defendido las injusticias y destapado los bulos fachas. cada día soy más inteligente, tengo más capacidad para resolver problemas, planificar, empatizar y razonar... skill issue; soy más honrado, justo, leal, humilde y modesto. Estoy en el lado bueno de la historia y muy orgulloso de no ser como vosotros.

Creo que voy a votar a este subnormal, aunque tb están sandocam y genobita.

Sigo insistiendo en que karls no es una opción válida. Decidme si en los vídeos de Venezuela veis a gente mas inteligente que karls

Black Adder también es inteligente siguiendo esa premisa y tu lo pones de subnormal porque dispara contra ti y piensa diferente.

Hay que ser coherente.
Pues parecido a ti estimado pana Sonic.
Como es de yerros, es bien y no es subnormal.
Esa especie de corporativismo te ciega, no disciernes bien.

El Jefe Blac es un tio muy inteligente, un puro hesperto de los yerros, de la bioquímica, de muchas cosas, ademas dispuesto a ayudar y dar explicaciones a quien se las pida. Es el causante de mi salto desde las cloacas del subforo pr0n hacia otros subforos, o sea, por su culpa me teneis que aguantar acá.

Dicho esto también es un forero puro de oliva, es decir, es muy, pero que muy, subnormal. El lolesco pana @LamadredeNorman lo acaba de explicar graficamente.

Creo que el mayor es el pana @ignaciofdez
Como bien dice el Lisensiado hay varios sexagenarios mayores que un servidor entre nosotros caro peseto. Asì a bote pronto el mentado y su paisano de relativa misma edad.

K#rma y la especie sub.

Atrás
Arriba Pie