asusta
Asiduo
- Registro
- 18 Oct 2025
- Mensajes
- 514
- Reacciones
- 491
Acabas de soltar lo más sensato que se ha dicho en este hilo y, seguramente, en lo que queda de mes.
Estamos a día 5.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabas de soltar lo más sensato que se ha dicho en este hilo y, seguramente, en lo que queda de mes.
Alguien puede poner la captura de como van las votaciones
La sensación desde fuera de personas discutiendo quien es mas subnormal es un poco desconcertante

Oiga, pese s mi inclusión em la lista, no estoy discutiendo en el hilo sobre si el otro es mas o menos que yo.Vota vota, idiota, quedes cambiar tu voto en el último segundo.
Desde fuera, dice...![]()
Oiga, pese s mi inclusión em la lista, no estoy discutiendo en el hilo sobre si el otro es mas o menos que yo.
¿De verdad usted es Murciano?
¿Que se siente?
A ver, que no me se la vida de los foreros como usted.Hay partido.
Por el culo te la hinco.Estamos a día 5.
reside en zaragoza y es una putita de ayto.A ver, que no me se la vida de los foreros como usted.
Lo digo ya que recuerdo que alguien hace poco se metió con usted por eso y lo de levantar el codo.
Por el culo te la hinco.Estamos a día 5.
Lo realmente preocupante es que aquí la Edad Media debe estar sobre los 40 años… en el peor de los casos 30 que ya es bastanteAcabas de soltar lo más sensato que se ha dicho en este hilo y, seguramente, en lo que queda de mes.
Mucho más. @mundele y yo solos levantamos la media una barbaridad ya que nos acordamos de cuando el Manzanares tenía sólo una orilla.Lo realmente preocupante es que aquí la Edad Media debe estar sobre los 40 años… en el peor de los casos 30 que ya es bastante
Creo que el mayor es el pana @ignaciofdez
A ver, que no me se la vida de los foreros como usted.
Lo digo ya que recuerdo que alguien hace poco se metió ocn usted por eso y lo de levantar el codo.
Lo realmente preocupante es que aquí la Edad Media debe estar sobre los 40 años… en el peor de los casos 30 que ya es bastante
veo muy difícil mi derrota, karl será heliminado por dopaje.
he sido más ingenioso, certero cual roto, más horiginal y tremendamente gracioso este año. una prosa insuperable y eso que he leído poco. he defendido las injusticias y destapado los bulos fachas. cada día soy más inteligente, tengo más capacidad para resolver problemas, planificar, empatizar y razonar... skill issue; soy más honrado, justo, leal, humilde y modesto. Estoy en el lado bueno de la historia y muy orgulloso de no ser como vosotros.
en su época la galaxia todavía se llamaba vía lactante
si te veo te entierro con la cabeza fuera.Creo que voy a votar a este subnormal, aunque tb están sandocam y genobita.
Sigo insistiendo en que karls no es una opción válida. Decidme si en los vídeos de Venezuela veis a gente mas inteligente que karls
Pues parecido a ti estimado pana Sonic.Black Adder también es inteligente siguiendo esa premisa y tu lo pones de subnormal porque dispara contra ti y piensa diferente.
Hay que ser coherente.
Como bien dice el Lisensiado hay varios sexagenarios mayores que un servidor entre nosotros caro peseto. Asì a bote pronto el mentado y su paisano de relativa misma edad.Creo que el mayor es el pana @ignaciofdez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.