Grandes despistes.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encender pitillos del revés, hacerme un peta y darme cuenta de que no le he metido hachís, bajar al bar con el mando de la tele en el bolsillo (parecido a Jul) pensando que era el móvil, posarlo encima de la mesa y ser el hazmerreir, dejar el coche 20 horas apagado con las luces encendidas y descargarle la batería, abrir el irc y acordarme una hora despues de que lo tengo abierto sin hablar, ir de casa de mis padres al piso de estudiante (200 kms) y al llegar darme cuenta que no llevaba la maleta de la ropa y volver (2 veces) ...

en 6º de egb, me saco la profesora d ingles a la pizarra, y empece a oir voces descojonadas, hasta que la profe me dijo "es que se ha remangado algo la falda por detras" pffff. Por las mismas hace un par de semanas en la terracilla del grancasa gracias al cierzo se me puso la falda del reves mientras charlaba por el movil, y como no, habia a mano un grupo de adolescentes para escojonarse de mi :twisted:

HARDU rebuznó:
nos equivocamos de tia otro y yo,cuando empezaron otra vez el frances,se cabrearon por comerse las babas de la otra
Asco deberia darle a usted y a su compañero por juntar sus fluidos en un casi polla con polla. Vamos digo yo.

Un frances no es asqueroso,es algo natural,teniendo compañeros de viaje desde niños,viendonos desnudos en el gimnasio desde los once años,habiendo follado juntos en muchas ocasiones,babas sobre un condon,que escrupuloso eres.

Un saludo.

HARDU escribió:
Cita:
nos equivocamos de tia otro y yo,cuando empezaron otra vez el frances,se cabrearon por comerse las babas de la otra

Asco deberia darle a usted y a su compañero por juntar sus fluidos en un casi polla con polla. Vamos digo yo.

Un frances no es asqueroso,es algo natural,teniendo compañeros de viaje desde niños,viendonos desnudos en el gimnasio desde los once años,habiendo follado juntos en muchas ocasiones,babas sobre un condon,que escrupuloso eres.

Un saludo.
Desde luego que un frances no es asqueroso y es natural y muy placentero.
Quiza si tenga razón, y sea demasiado escrupuloso en lo que a fluidos se refiere. Nunca compartiria mujer con otro hombre (aunque fuera cualquiera de mis intimos amigos de la infancia con los que comparto todo desde los 5 añitos), ni con condon.

HARDU rebuznó:
HARDU escribió:
Cita:

Un saludo.
Desde luego que un frances no es asqueroso y es natural y muy placentero.
Quiza si tenga razón, y sea demasiado escrupuloso en lo que a fluidos se refiere. Nunca compartiria mujer con otro hombre (aunque fuera cualquiera de mis intimos amigos de la infancia con los que comparto todo desde los 5 añitos), ni con condon.

Tu novia,tu mujer es logico que no la compartas,pero un servicio profesional para un momento de placer,donde no entran los sentimientos,en un momento dado,considerandolo una forma de diversion,es bastante facil compartir este momento.

Un saludo.

Marcharme por las llaves del local del curro hasta la casa del jefe, no encontrarlas, ir al curro, decir que no las encuentro y cuando me voy, darme cuenta de que las tenía en el bolsillo.

Mear en el cubo de la basura (me extrañaba que el vater fuera tan bajo).

Ponerme los zapatos, atarlos y darme cuenta de que no llevaba ni calzoncillos ni pantalones.

Conducir con una visión mala, pararme donde podía para limpiar las gafas y comprobar que me las había dejado en casa.

Pagar dos veces la misma cosa (suerte que la depencienta me dijo que ya había pagado).

Y como éstos varios más.
Mi rango debería ser el de: Despistado.

:oops: :oops:

Black Friday rebuznó:
Conducir con una visión mala, pararme donde podía para limpiar las gafas y comprobar que me las había dejado en casa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

black friday rebuznó:

Yo tengo un amigo que es la cosa más despistada del mundo, este juega conmigo y cada vez que hay algo en el vestuario olvidado es suyo, se ha dejado zapatillas chandaals, camisetas el Dni, la cartera de todo.

Pero gordas ahora que me acuerde, una noche salio de fiesta con una camiseta jersey y chamarra y cuando llego a casa solo tenía la camiseta, pues bien se había dejado el jersey en un bar y la chamarra en otro distinto.

Otro día fue a entrenar en coche como casi siempre y volvió andando a casa (unos 10 minutos) y cuando se puso a buscar el coche se acordó que lo había llevado a entrenar

Y la mejor hace un mes más o menos fue a por el coche al garaje y resultaba que no tenía las llaves, las busc subió a casa y nada, asi que imaginó que se las había dejado en el coche, total que después de media hora esperando a que alguien abriera la puerta sin conseguirle decide volverse a casa y desistir de pillar el coche, cuando al volver se encuentra el coche aparcado en la calle y es que el tonto de el había llegado de currar con tanto sueño que había aparcado al lado mismo de su casa, y encima va y lo cuenta media hora más tarde :lol:

Black Friday rebuznó:
Ponerme los zapatos, atarlos y darme cuenta de que no llevaba ni calzoncillos ni pantalones.
:

Eso me pasó a mi alguna vez. También soy bastante nube.

Meter el aceite en la nevera

Llamar a una persona con el móvil y salir otra de la agenda.

Al salir de casa, entrar como mínimo de vuelta una vez más a buscar algo, a veces hasta tres.

Confundir el suavizante con el champú

drbanner rebuznó:

Te habrá quedado el pelo suave al menos no?

Otra que he hecho un par de veces es cascar un huevo y echar a la basura clara y yema y al bol las cascaras.

Meter los gallumbos en la nevera (fruto del pedo de la noche anterior)

Eso me recuerda que hace poco me duche con el gel del perro por despiste. Es muy agradable el olor que se te queda, imposible de quitar en un par de dias.

Este verano 2 dias durmiendo en casa de un amigo, al dejarme las llaves dentro y estar mi familiar mas cercano con llaves a 600 km.

Ayer , ir hablando por el movil en casa y me entran ganas de comerme unas natillas , pues cojo , abro la nevera , dejo lo que tenia en la mano ( el movil ) al lado de las natillas y cojo las natillas y cierro la nevera. Media hora buscando el movil , llamando desde el fijo y nada, no escuchaba nada , asi que lo doy por imposible y que ya aparecerá. Pensé que se habría quedado sin bateria y por eso no sonaba.

La cara de mi ama era algo tal que asi : :shock: cuando le explicaba que hacia un movil dentro de la nevera.

Un saludo

HARDU rebuznó:
Eso me recuerda que hace poco me duche con el gel del perro por despiste. Es muy agradable el olor que se te queda, imposible de quitar en un par de dias.
Pero, coño ¡NO LO PONGAS EN EL MISMO ESTANTE DEL BAÑO!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el champú del perro lo tengo guardado en el mismo cajón que la comida de los gatos, los papeles de garantía de los electrodomésticos y las velas de cumpleaños rotas.

Organizate mejor :lol:

Pero, coño ¡NO LO PONGAS EN EL MISMO ESTANTE DEL BAÑO!

Yo el champú del perro lo tengo guardado en el mismo cajón que la comida de los gatos, los papeles de garantía de los electrodomésticos y las velas de cumpleaños rotas.

Organizate mejor
Claro, despues de verle los cojones, macho. Desde entonces esta todo mas organizado.

una vez por despiste me meti entre el metro y el anden ¬¬

a, otra : y yo hasta cou lleve uniforme, pues bueno un dia de invierno salgo de casa a toda ostia llego al metro y al llegar a clase me dice una compañera ke es eso? ( señala a la pierna) y me veo ke a la altura de la rodilla me cualga un cartel de un palmo de grande " leotardos pocholo"

:oops: :oops: :oops:

tb la de llegar a la facultad y ver ke la pizarra solo ves manchas blancas y darme cuanta de ke no es lleves las gafas guarras, sino ke llevas las lentillas y las gafas :?

Otro despiste muy bonito que me ocurrio. Llegue a casa de mis padres pero no estaban . Hice lo tipico que siempre hago que es mirar la nevera, y vi una montaña de chocolate puesta en una fuente. Mi madre me habia comentado que habia hecho chocolate y cuando lo vi cogi un pedazo gigante y me lo meti a la boca. Al empezar a saborear y masticar con placer, un sabor asqueroso y nauseabundo me inundo la boca y me fije mejor en lo que habia comido. Era sangre coagulada de la que se utiliza para cocinar (tipo criadillas y demas). Vomitona en el baño y estomago revuelto toda la tarde.

Despistes:

Deje mi cartera, con el dinero y todos los documentos, dentro de una bolsa de congelados, al pagar en la caja del supermercado.
Al llegar a casa la meti en el congelador. Me tire los dos dias siguientes buscando la dichosa cartera(me juraba a mi mismo que la habia guardado en algun sitio...pero no recordaba donde)
Al sacar la bolsa, para descongelar algo , aparecio tiesa como una pescadilla....

Hace bastantes años, fui a visitar a un amigo que vivia cercano a mi. Llege en bicicleta y la encadene a una señal, frente al portal de mi compadre.
Tal que al terminar la visita, me olvide de ella y me largue a casa tranquilamente. Ni me acorde de ella.
Al dia siguiente para coger el autobus, pasaba por la otra acera de calle de mi colega y vi la bici encadenada; recuerdo que pensé "joder, esa bici es igualita a la mia, que casualidad!".
por la tarde, fui a coger de nuevo la bicicleta y ¡Sorpresa! no estaba.
Subitamente recurde el echo de la bici encadenada y corri a por ella.
Todavia estaba alli, bien atada a la señal. Respiré tranquilo.

Todas las mañanas, olvido las llaves, el movil o la cartera, y tengo que volver una o dos veces a la casa para recoger algo. Y mas todavia...

Yo soy mu8y despistado e historietas tipicas de cambiar cosas, olvidarte movidas tengo miles. La ultima fue intentar beber del cenicero en vez del vaso de agua. Las drogas es lo que tienen.

El mayor despiste que he visto en mi vida fue de un amigo mio. Queria ir a santiago de chile con su novia y aparecieo en santiago de compostela.
El muy memo se confundio al comprar el billete y como es tan despistado pues se le fue la piedra; ni tampoco se dio cuenta de porque le salia tan barato el vuelo, ni las horas de vuelo, ni na. Vamos, un desastre el señor, casi casi peor que yo. Al final se quedaron en santiago de compostela jajaj, porque decia que era mucho dinero irse a chile jaja.

Mi mayor despiste, olvidarme el ramo de flores de mi hermana el dia de su boda. Yo era el padrino, así que tenia que llevrle el ramo. Me lo dejé en casa (a 200 Km. de donde era la boda) y la novia se quedó sin ramo.

Tuve que improvisar uno con las flores del restaurante (que estaba a pocos kilómetros de la iglesia).

Al final mucha gente le dijo a la novia (mi hermana) que el ramo era muy bonito :shock:

Hace unos veranos decidí levantarme temprano para ir a la playa. Había dormido poco, así que estaba completamente zombie. Después de ponerme el bañador abrí el armario donde guardo las toallas, pero me confundí y agarré una almohada. Me la eché al hombro y salí en dirección a la playa. Me dí cuenta del error justo cuando salía de mi casa, menos mal.

Otro: me ha pasado en más de una ocasión que, después de afeitarme y ponerme en la cara los típicos papelitos para tapar las heridas, me he olvidado de quitármelos y he salido así a la calle. Luego noto que la gente me mira.

Atrás
Arriba Pie