GRANDES EPIDEMIAS DE AYER Y HOY

No tiran una bomba nuclear en china porque ellos tienen más.

A que cojones se dedican esta gente, son los chinos un estado intermedio entre el humano y el pangolín?

Para mí, son como insectos. Que no digo que los anglos sean mejor. Pero ese tono como de pollo crudo. Me dan repelús las chinas. Nunca yacería con hembra oriental ni se me ocurriría volverlo a hacer.

Un chino es como ET cuando se lo encuentran moribundo junto al riachuelo: un trozo de carne repulsivo.

Última edición:
El verrugo está igual que tú, el foro se hace viejo o emos sido engañados?
Yo ya estoy bien, gracias por preocuparte. Solo me duele un poquito la cabeza, casi nada, y tengo como un sabor ferroso extraño en el retrogusto del paladar. Voy a sacar la bandeja de lomo de cerdo del congelador para ir esta semana comiendo algo de carne porque me noto débil, las piernas flojuchas y como tirones en los gemelos de tanto desperezarme en la cama. Un nuevo resurgir está por venir, lo noto, el 25 será mi año, me lo como.

Para mí, son como insectos. Que no digo que los anglos sean mejor. Pero ese tono como de pollo crudo. Me dan repelús las chinas. Nunca yacería con hembra oriental ni se me ocurriría volverlo a hacer.

Un chino es como ET cuando se lo encuentran moribundo junto al riachuelo: un trozo de carne repulsivo.

Joder, la peor chiná con la que es estado era muchísimo mejor que la mejor española con la que he estado... allá cada cual.

Hablando de insectos mi hermano, que se acaba de casar con una china, me acaba de mandar esto:

IMG-20250105-WA0012.webp

Joder, se comen hasta los escolopendras.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie